Gel de masaje de Criacells

Hola!!!

Hoy os traigo otro producto que he tenido la oportunidad de probar gracias al salón Ro & Che's.
Esta vez se trata del gel de masaje de Criacells.




Este producto promete ayudar a regenerar la piel y favorecer la microcirculación periférica superficial de la zona tratada, proporcionando una agradable sensación de confort y relax. Además, protege la piel de los factores climáticos, tanto del frío como del calor. 


Sus componentes son:

Extracto de Harpagofito: confiere la actividad astringente y descongestiva, desinflamando y calmando la zona tratada.
Extracto de Árnica: estimula la circulación y actúa como antiinflamatorio y analgésico.
Extracto de Calendula: por su contenido en triterpenos y flavonoides, desinflama, desinfecta y ayuda a aliviar el dolor.
Extracto de Aloe Vera: aporta propiedades emolientes, hidratantes y regeneradoras, favoreciendo la salud de los tejidos.

La textura, como indica su nombre, es de gel. Se extiende con bastante facilidad y es muy fresquita.


Me parece un producto muy bueno para poder dar masajes en casa con unos resultados más profesionales.
No es nada pegajoso, se extiende muy bien y se absorbe con bastante facilidad.

Como siempre, os dejo aquí el link a la tienda online de salon ro&che's donde podéis adquirir este producto o informaros mejor.



Muaaaaks!!




Comentarios

  1. Buena resena de este producto que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser estupendo para reactivar la circulación, y sin componentes de farmacia que saturen la zona. Me lo apunto guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me gustan mucho este tipo de producto para darme un caprichito de vez en cuando :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el precio es un poco elevado pero cunde bastante!!

      Eliminar
  4. A mí me gustó muchísimo.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que tiene buena pinta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Desde Criacells queremos darte las gracias por seguir confiando en nuestra marca y esperamos seguir conociendo tu opinión sobre nuestros productos en el futuro. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  8. El gel de harpagófito va genial para los dolores musculares. Lo tengo siempre en casa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que va genial!! yo lo he usado sobretodo en las piernas.

      Eliminar
  9. ay lo bien que me vendría para la espalda ahora mismo...jajaja

    un beso corazón!

    ResponderEliminar
  10. Qué guay! Yo este en concreto no lo he usado pero me gustan mucho sus productos

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Si no es pegajoso genial, me tienta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, 0 pegajoso. Se desliza con facilidad y no deja sensación pegajosa ni nada :)

      Eliminar
  12. Suelo hacer masajes pero no uso ningún producto porque la gran mayoría de los que venden por aquí son grasosos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este va genial... no he probado muchos geles de masaje pero este no me ha dejado ninguna sensación incómoda en la piel.

      Eliminar
  13. Gracias wapetona por la rewiew. Yo también lo probé y me gusto mucho es verdad que absorbe muy bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué interesante. Conozco la marca pero este producto en concreto no pero tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  15. INteresante :) Y para este San Valentín ¡¡viene que no veas !! Un besazo enorme bella ;)) Muás

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    A mi también me ha dado la oportunidad de probar sus productos y me encantan!!!! La verdad es que son buenísimos
    Te sigo, me podrías seguir?
    Un besito
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. no lo probé pero tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Yo nunca he probado un aceite de masaje. Lo más parecido ha sido aceite de romero o crema hidratante tal cual. Pero esto pinta muy bien :)

    ResponderEliminar
  19. Pues la arnica para los dolores por lo visto es genial, me lo apunto! Que nunca viene mal tener cositas de estas.

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. eyyy! :) esta marca no tiene tienda física verdad?
    saluditos de monete

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos consejos guapa. Pásate por mi blog ya te sigo!! Www.crystallittleshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho la atención éste gel, me gustaria probarlo a ver que tal funciona. Gracias por la reseña! Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario