Mi top 5 de labiales más duraderos

Hola!!!!

Ya estamos a jueves, por fin, así que oficialmente empieza mi fin de semana :D 
Hoy os traigo un top 5 de los labiales más duraderos que tengo, y lo bueno es que son todos low cost o de gama media!!! ¿Queréis ver cuál ha sido mi selección? ¡Seguid leyendo! :D


Empiezo con el top 5 desde los que me duran un poco menos hasta los que me duran más.

En quinto lugar tengo los Heidi Color Last VIP de Astor.
El precio en Primor de estos labiales es de 6.30€
La duración es media alta si le ponemos un perfilador debajo. Desaparece poco a poco al beber o al comer.
La textura es cremosa pero no se escurren y son bastante fáciles de aplicar.


En cuarto lugar los velvet lipstick de Deborah Milano.
Su precio en Primor es de 7.95€ (Han cambiado el packaging).
La duración es alta. Lo utilizo muchas veces para ir a la universidad y me aguanta casi intacto desde las 8.30 hasta las 3 que salgo. Pierde poco a poco la intensidad pero el color aguanta.
Lo he probado también con la prebase de labios de flormar y ahí ya si que no me pierde intensidad, solo al comer.
La textura es un poco menos cremosa que los anteriores. Es mate y no reseca los labios.


En tercer lugar los supershine lipstick de Flormar.
El precio de estos labiales es de 4.95€
En cuanto a la duración he leído opiniones de todo tipo pero a mi me aguanta perfectamente toda la noche si salgo. Tiende a desaparecer un poco por el interior del labio pero nada exagerado.
Si además le añado prebase de labios y relleno antes el labio con perfilador me dura muchísimo más.
En cuanto a la textura al aplicarlo me parece un poco seco, aunque no es del todo mate y tampoco reseca los labios. Me parece más fácil aplicarlo con pincel. 


En segundo lugar los megalast zip color de Wet n Wild.
El precio es de 2,99€ en Primor.
Solo tengo dos tonos, el rosebud y el cherry bomb. El rosebud me dura algo menos pero el cherry bomb me aguanta perfectamente toda la noche o toda la tarde. 
Son semimate y de textura son un poco secos, pero a mi por lo menos no me resecan mucho el labio.

Se podría decir que son mis labiales favoritos, tanto por la variedad de colores como por la relación calidad-precio, me parecen un chollo.
La única pega que les pongo adivinad cuál es... Si, el packaging jajaj 


Y en primer lugar, mi ganador del top 5 de labiales duraderos son...

¡Los rouge edition velvet de Bourjois!

El precio en Primor es de 8,95€.
En cuanto a la duración me aguanta más de medio día, aunque coma y beba.
Es un labial mate y la pega que le pongo, es que al tener esta textura marca pellejitos y reseca un poco los labios. Además, al desaparecer, se marcan aún más los pellejitos.



Y aquí os dejo una foto (un poco caótica jajaj) con todos los tonos por si os interesan.


¿Qué labial estaría en vuestro primer puesto de labiales duraderos?

Muaaaks!!



Comentarios

  1. Menudas ganas les tengo yo a los velvet de Bourjouis! Tanto por los colores que traen, que me parecen muy bonitos, como por su acabado. Y a Deborah también le tengo echado el ojo. Pero con los Wet'wild no repitooo. Esa tapa... un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? bff, a mi me gustan tanto que la tapa casi me da igual jajajaja me llevo medio pintalabios como vaya con prisas al cerrar la tapa pero bueno...

      Eliminar
  2. Siempre digo que voy a comprarme los Rouge Edition y al final me vengo a casa sin ellos. Pero seguro que un día caerán. De los demás, sólo he probado los de Wet Wild y están bien, aunque como dice El mono Gretel... ese tapón. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... la verdad es que los que hayan hecho el packaging se han lucido pero bien jaja

      Eliminar
  3. A mi prefero Astor Heidi porque es muy suave, durante me siento que se fabricara terminar. Secondo bastante bien me parece Wet n Wild.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de astor me encantan, sobretodo por su textura :)

      Eliminar
  4. No uso ninguno de los que mencionas, tengo que tener mucho cuidado con la marca porque me dan alérgia.
    Clarins es la que uso y me va genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Los Velvet Lipstick de Deborah Milano y los Megalast de Wet n Wild son estupendos. A mí me duran una barbaridad, y eso que los uso para trabajar, y me paso horas hablando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, totalmente de acuerdo! a mi me encantan :D

      Eliminar
  6. Tengo que probar uno de los velvet de Bourjois!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, lo malo es que marcan pellejitos :S

      Eliminar
  7. De los que enseñas solo he probado los de wet n' wild, así que en mi primer lugar tendrían que estar esos jajaja Tendré que ojear los demás que enseñas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj en realidad son los que están mejor basándonos en el precio y en la calidad que tienen

      Eliminar
  8. No he probado ninguno, pero llevo tiempo queriendo probar los de wet n wild, a ver si me animo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre tengo ese problema de la duración con los labiales. Los de W&W muero por probarlos, son económicos y de muy buena calidad
    Un beso y te esperó por mi blog ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar, están genial! y tienen mucha variedad de colores :)

      Eliminar
  10. Pues el otro día me compré un rojo mate de kiko y he quedado súper sorprendida, dura un montón!

    ResponderEliminar
  11. Quiero probar los de wet & wild!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El último es precioso, me encanta
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Conozco los de Wet n' Wild, que mi colección se va ampliando poco a poco porque son estupendos. Los de Bourjouis tienen una buenísima fama y los tengo en mi lista de cosas a probar. Además los tonos son preciosos.

    Me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, lo único que hay que exfoliarse bien el labio para que no marque muchas pielecillas...

      Bienvenida :D

      Eliminar
  14. Yo tengo uno mate de Deborah que me dura muchas horas, incluso aunque tome café ahí sigue.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. El velvet de bourjoas me tiene enamorada!!le estoy usando muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal! con lo que duran y lo bonitos que son los tonos... :D

      Eliminar
  16. Yo tengo el flamingo del mercadona jolines y es que te pigmenta hasta el labio, se quita fatal. Yo creo que es de los que tengo que mas dura o que más pigmente. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ese no le he probado, tengo algunos de mercadona pero no me duran mucho :S

      Un besito!

      Eliminar
  17. Hola guapa!!
    Ya habia leido eso de los Velvet de Bourjois y por eso al final no los he probado...
    Me quedo con los de Wet n wild que ademas tienen colores preciosos y con algunos de Jordana
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas si exfolias bien el labio no hay ningún problema :)
      Los de jordana también tengo ganas de probarlos :D

      Un besito!

      Eliminar
  18. Hola: coincido en tu top de labiales. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ahora me paso :D
      Un besito y bienvenida :D

      Eliminar
  19. El velvet de Bourjois a mi me encanta aunque siempre tengo que usar cacao encima prque si no me reseca mucho.
    Te recomiendo el de L´oreal infalible que dura una eternidad
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  20. you have great blog:) I follow you:)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    El labial de Flormar me encanta, lo tengo y en invierno le doy muchísimo uso <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso!! a mi me encanta para cualquier época la verdad jaja

      Eliminar
  22. Amo el que has puesto en segundo lugar. El color que más me gusta y que más me pondría, creo. Te espero en mi septima maravillas. MUak. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El de deborah? Es el más natural, le da un toque de color al labio, más subido. Queda muy bonito :)

      Eliminar
  23. el de flomar tiene un tono precioso!! los de sephora que son finitos son super duraderos, por cierto.

    un beso cariño!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  24. Tengo que probar los labiales de Wet & wild, he usado las sombras, pero nunca los labiales. De ellos se dicen mil maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están genial!! tienen muy buena calidad :)

      Eliminar
  25. Que bonitos los colores, yo hace muchísimo que no llevo labial duradero:Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me da pereza retocarme así que siempre intento que duren :)

      Eliminar
  26. Tengo muchísimas ganas de probar los labiales de Wet N' Wild, pero nunca me animo a comprarlos por el tema de los gastos de envío de Primor... a ver si me termino animando alguna vez, porque tienen muy, muy buena pinta.
    Y coincido completamente con tu opinión sobre los labiales de velvet de Bourjois, yo tengo un par de tonos y son bestiales, estoy deseando hacerme con más.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues cuando tengas que hacer más compras puedes aprovechar! que a partir de los 20€ es gratis ^^

      Un besito!!

      Eliminar
  27. Pues, querida tocaya, no coincidimos en ninguno. Yo estoy enamorada de los lipfinity de max factor y los lip pencil de nars...duran la vida!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de nars me parecen un poco caros pero los de max factor me los apunto :D

      Eliminar
  28. Yo cuando quiero que me dure bastante, utilizo los de alta duración tipo Max fastor, sin embargo es verdad que esos pintalabios resecan muchos los labios.

    ResponderEliminar
  29. hola, no tengo ninguno y eso que tengo un porrón de labiales, me gusta mucho que sean hidratantes así que pocos tengo que sean duraderos, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, algunos de estos son hidratantes también, los de astor por ejemplo no resecan nada :)
      Un besito!

      Eliminar
  30. Mi finde esta semana también empezó el jueves porque tenemos puente en Andalucía :)

    Me encanta el tono de deborah ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que hayas pasado un buen puente :D:D

      Un besito!

      Eliminar
  31. Hola! Interesante post, tomo nota del labial de Bourjois! De los que comentas solo he probado el de Wet and Wild, yo tengo el tono Carrot Gold y no va mal de duración, aunque si quiero que un labial me dure de verdad lo mejor que he encontrado hasta el momento son los tintes labiales coreanos! :D

    Me quedo a seguirte, saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tintes coreanos no los he probado pero cuando me pase por primor echaré un vistazo a ver si veo alguno! :)

      Bienvenida guapa :D

      Eliminar
  32. De los de Bourjois he oido muy buenas opiniones. Los de Wet and Wild me gustan porque son labiales casi mates pero no muy secos y son comodos de llevar.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, depende del tono de todas formas. El cherry bomb por ejemplo me parece un poco más seco pero aún así no me incomoda llevarlo :)

      Eliminar
  33. Le tengo muchas ganas a los velvet de bourjois, todo lo que leo sobre ellos ews bueno ;) un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duran bastante la verdad! lo malo es lo de que marquen las pielecillas... pero nada que no se pueda arreglar exfoliando :D

      Eliminar
  34. Jolín qué ganas tengo de probar los velvet de bourjois!!! La verdad es que de estos que has comentado no he probado ninguno aún, aunque acabo de comprar algunos de wet & will.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te vayan bien :D a mi me gusta mucho la calidad que tienen ^^

      Eliminar
  35. Me encanta el Passionable! Los labiales mate me gustan muchísimo más que los que tienen cierto brillo. Lo que pasa es que no estoy acostumbrada a usar pintalabios, cuando me lo pongo uso un color nude del mercadona, hahaha. No me atrevo a salir con los labios granates! Y eso que tengo unos tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo antes me ponía mucho los colores granates... ahora me he acostumbrado a los nude más amarronados y solo me pongo colores oscuros para salir por la tarde noche a tomar algo o de fiesta jajaj

      Un besito!

      Eliminar
  36. Yo tengo el cherry bomb y también es uno de mis favoritos. Muchas veces me lo pongo como sustitución al Diva de Mac, no sé, se me parecen mucho el color :)

    muy buen post!!
    Un besito <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, por lo que he visto es un clon del diva, de hecho me lo compré por eso jjajaja

      Eliminar
  37. Tengo el labial de Deborah Milano y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Tengo un Velvet `pero aún no le he estrenado, mañana me pongo a ello! :)

    ResponderEliminar
  39. Me han entrado ganas de probar estos labiales , gracias a ti. Ya te diré si me duran tanto , porque yo tengo el problema que me los como enseguida. Te espero en mi nuevo post y me voy a convertir en seguidora tuya . comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Yo soy ultramegafan de los labiales de wet and wild para mí lo mejor, a ver si pruebo los de bourjois!

    Un besote

    ResponderEliminar
  41. me ha encantado el 4º labial. Algunos de los que hablas los tengo y muy contenta con ellos. Es cierto que los de Wet and Wild son algo secos a la hora de aplicar, pero geniales :)
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario