Mis favoritos de Febrero!!

Hola!!!!

Este mes ha tenido obviamente sus momentos buenos pero los malos han sido muy malos, así que por fin se acaba Febrero y esperemos que Marzo se porte mejor. Pero antes de acabar... como siempre os traigo una recopilación de mis favoritos de este mes! Además, este mes es muy random! jaja. No va a ser todo malo, ¿no? :)




Colorete Peachy Cheeks de h&m:

No se si lo he sacado en algún favoritos más pero bueno, este mes lo he estado utilizando a diario así que se merece estar aquí.
Al ser en crema queda super jugoso en la piel y me encanta!! Da un aspecto de buena cara al instante y queda muy natural.


Sombra E10 de Flormar.

Si, odio el color naranja... Pero el de esta sombra me parece super bonito!!! 
La utilizo para ponerla bien difuminada en la cuenca del ojo, y deja un aspecto como bronceado suuuper bonito. 


Soft Sensation lip color Butter de Astor en el tono: Unguilty pleasure.

No me digáis que no queda bonito! me encanta, deja un tono fucsia pero muy natural. Además hidrata los labios y desaparece poco a poco, pero se queda el labio como teñido, así que hasta cuando esta desapareciendo deja un tono bonito! jaja


App: 94%

Llevo un tiempo con esta app en el móvil pero es que este mes he estado enganchadísima.
Se trata de intentar adivinar las cosas que los demás han puesto que están relacionadas con una palabra o con una imagen determinada.
En el nivel en el que estoy ahora por ejemplo hay que poner: ''Formas de cocinar el arroz'', por lo que hay que ir escribiendo formas de cocinarlo y que estas coincidan con las respuestas de los demás.

Os dejo aquí el link de la página de la aplicación porque me explico fatal jajajaja. Ahh!! y esta disponible en la playstore y en la App Store.


Canción: Shawn Medes: Stitches

Me imagino que muchas la conoceréis pero no podía no ponerla en mis favoritos de este mes. No he parado de escucharla, en el metro por las mañanas, cuando estoy con el ordenador... incluso la he metido en el pendrive del coche!! jaja


Canal de youtube: Reishe

Hace tiempo que la seguía y la verdad es que me encanta su canal. El contenido es muy bueno, me gusta mucho su forma de maquillarse... pero lo que más me gusta sin duda es su forma de ser, me parece muy natural y muy cercana.

Os dejo su canal aquí por si no lo conocéis.

Instagram: interiormilk.

Me encantan todas las fotos y siempre que puedo entro y me quedo embobada viendo la decoración de cada foto. 
Además, me sirve de inspiración. No tengo una casa tan grande como para decorarla igual pero si me apunto pequeños detalles.




Y hasta aquí mis favoritos del mes! ¿Coincidimos en alguna cosa?


Muaaaks!!



Comentarios

  1. Hola. por lo menos ya se acaba febrero. Te deseo que marzo sea mucho más positivo. Me encantaron tus favoritos. Coincido contigo en la cuenta de instagram de Interiormilk... adora la decoración y sus fotos son siempre muy inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. La sombra es preciosa, qué color!! El naranja dorado favorece más de lo que parece ;). Además, es un tono original. Y el labial de Astor queda de dulce en tus labios. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, me daba un poco de cosita cuando la compré pero en cuanto la probé me enamoró :D
      El labial queda muy bonito la verdad :D

      Eliminar
  3. La sombra es preciosa!!
    Pásate y mira mi último post un besito.
    Www.crystallittleshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La sombra me ha encantado su color es muy bonito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy llamativo pero se pueden hacer unos looks geniales con ella :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. Me flipa esta canción también! es muy buenrollera!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Espero que el mes de Marzo te traiga todas las cosas buenas que le pertenecen, más todas las que te faltaron en febrero.
    Muy curiosa la app! Y me apunto la cuenta de instagram, que me encantan las de decoración!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que post más bonito, la sombra me ha llamado la atención porque no soy de estos tonos y me da curiosidad probarmela, me ha gustado mucho como lo has planteado.
    No conocía la app ni la cuenta de instagram tomo nota!!
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de tonos neutros y no muy cantosos, pero esta a modo de ''bronceador'' por la cuenca queda... aiss :D

      Eliminar
  8. Me apunto la cuenta de Instagram, para coger ideas preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para inspirarte viene genial! seguro que encuentras un montón de ideas :D

      Eliminar
  9. Ai por favor me ha encantado todo!
    Super bonito el blog,te sigo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy muy de arreglarme ni de pintarme a diario - sólo lo hago si salgo de fiesta o para ocasiones especiales - pero la verdad es que me has dejado KO con el colorete en crema jejeje. ¡No sabía ni que existían! Llámame incluta si quieres jijiji. Por otro lado, el pintalabios de Astor yo tengo el mismo pero no sé como lo hago que me queda un color fucsia chillón que echa para atrás, cómo lo haces para que quede tan fino? Igual mi color es más intenso, tendría que mirarlo.

    PD. Yo también me he viciado a esa canción, aunque sin duda mi canción de febrero es la de Lush Life, la tengo hasta en el whatsapp jajaja.

    Saludos!

    Con G* de gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suelo aplicar a toquecitos :) voy a escucharla :D:D

      Un besito!

      Eliminar
  11. Me he enamorado de esa sombra, qué colorazo! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. que bonito el colorete!! sin duda me quedo con los que son como estos, que te dan el aspecto de buena cara al instante!

    besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. la sombra me ha llamado especialmente la atención por su color. Me apunto esa aplicación, has despertado mi curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito :D y a modo de bronceador en la cuenca de verdad que enamora jaja :)

      Eliminar
  14. El colorete en barra me ha parecido una preciosidad!
    El juego de 94% lo jugaba antes y es un vicio!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engancha muchísimo jaja cuando voy en el metro siempre voy jugando :D

      Eliminar
  15. Me ha llamado la atención la sombra de ojos. Y el canal de instagram tiene muy buena pinta, a mi también me gusta ver ideas para inspirarme con la decoración.

    Te deseo un estupendo mes de Marzo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te encanta, porque tiene unas ideas preciosas :)

      Igualmente guapa :D

      Eliminar
  16. me encanta el color del colorete y del labial. preciosisimos! :)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el labial, es un tono muy de mi estilo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonito. A mi por lo menos me parece que sienta bien :D

      Eliminar
  18. Cuando vaya a h&m le echaré un vistazo al colorete. La cuenta de ig me ha encantado, ya la estoy siguiendo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si los seguirán teniendo de esta línea... pero seguro que de la nueva tienes tonos parecidos :)

      Eliminar
  19. Que Marzo te sea mejor que Febrero. El colorete es precioso. Tengo que pasarme por h&m
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues yo no coincido en ninguno mas que nada porque no he probado nada de lo que enseñas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Sin duda el colorete y el gloss me fascinan! Me los apunto!!

    ResponderEliminar
  22. El lip butter de Astor queda precioso y me apunto la app, que me da curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. El colorete me ha gustado por su tono y por su textura. Tengo que probarlo!

    Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el colorete, un tono precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el colorete, espero que marzo sea mejor!Besos

    ResponderEliminar
  26. el tono de labios precioso, natural y bonito, me encanta

    ResponderEliminar
  27. Aunque no coincidimos en nada (aparte del nombre jejeje)me apunto el color butter de astor, les tengo echado el ojillo desde hace tiempo, pero con eso de que estoy intentando gastar glosses y labiales que tengo a medias para liquidarlos me estoy resistiendo a comprarlos.

    El IG que has recomendado me chifla... mi pinterest es practicamente eso!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Que bonito es ese colorete, no me extraña que esté entre tus favoritos.

    ResponderEliminar
  29. Que entrada más completita! me gusta que incluyas un poco de todo y no solo productos :) El colorete tiene que ser genial, eso sí! y la sombra tiene un tono muy especial!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado la entrada. Fantástico todo!
    aquí tienes a una completa fan :) gran trabajo!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el tono de la sombra, no tengo ninguna así y me ha llamado mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  32. A mi también me encanta esa app! Jajajaja me pico muchísimo :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  33. Hola, el labial de Astor y la sombra me han encantado!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el tono del colorete, este tipo de tonos siempre favorecen mucho a todas.

    ResponderEliminar
  35. Este labial me gusta muchísimo y la sombra también me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario