Productos acabados

Hola!!!

Últimamente estoy acabando unos cuantos productos y antes de que se me acumulen prefiero ir enseñándolos cada poco, así que aquí os dejo otro post de productos acabados! :D


QUITAESMALTES CON ACETONA DE DELIPLUS.

Es de los quitaesmaltes que más me gustan. Lo utilizo incluso para quitarme las uñas de gel. Lo aplico en un trozo de algodón, lo pongo sobre la uña, lo envuelvo con papel albal y lo dejo 15 minutos. El quitaesmaltes normal se quita a la perfección sin dejar la uña manchada y las uñas de gel, aunque tengas que ayudarte con un palito de naranjo, salen bastante bien también.


GEL NORMADERM DE VICHY.

Creo que este gel desmaquillante lo he enseñado ya unas cuantas veces en hauls, en favoritos, en productos acabados... Desde que me lo recomendaron hace dos años para los granitos no me puedo quedar sin él!! Desde que lo tengo me puede salir algún granito pero no brotes como antes.
Además me gusta la sensación de limpieza que deja.
Para las que tengáis la piel seca o mixta pero tirando a seca no os lo recomiendo porque os va a resecar demasiado, pero si tenéis la piel mixta grasa o grasa con acné os lo recomiendo totalmente!



COLONIAS: BORN IN PARADISE DE ESCADA Y AIRE LOCO DE LOEWE

La de escada me ha encantado. Era una edición limitada de hace dos años (creo) y tenía un olor tirando a dulzón pero no empalagoso. 
Para las chicas a las que os gusten este tipo de olores las colonias de escada que sacan de edición limitada os van encantar. Ahora han sacado una nueva y me da que va a caer. :D

La colonia de aire loco de loewe en realidad la ha acabado mi madre jajajaj. Me gustaba pero era un olor más fresco. Aún así olía bien, no era el típico olor fresco que huele mucho a alcohol.


BÁLSAMO LABIAL DE NEUTROGENA.

Ni fu ni fa... Me ha parecido que sí hidrataba pero que tampoco hace milagros. No repetiré porque tengo un montón de bálsamos y este tampoco me ha parecido nada del otro mundo.


PACK DE ENDOCARE

Es un tratamiento de choque que contenía una ampolla, una mascarilla y una crema.
Prometía hidratar, aportar luminosidad, difuminar líneas de expresión... Esto último no lo se porque no tengo, pero si he notado hidratación y bastante luminosidad según apliqué el tratamiento.


MÁSCARILLA DE GARNIER.

Esta muestra me venía en una revista y me ha aguantado dos lavados, aplicándola solo en las puntas.
Me ha gustado mucho, me dejaba el pelo super suave y las puntas muy brillantes.
Me he quedado con curiosidad de probar más productos de la línea de original remedies así que pronto veréis en mi blog alguna review de esto :D




¿Habéis probado alguno de estos productos? 

Muaaaks!!




Comentarios

  1. Yo compre el año pasado la colonia que quitaron de edición limitada de Escada y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, fui a olerla para comprarla jaja pero me quedaba la mitad o por ahí de la de born in paradise y decidí acabar primero con esta :) a ver la de este año que tal está :D

      Eliminar
  2. Yo he probado el bálsamo de nitrogena, y para lo que hace merece comprar otro más baratillo!
    Donde has comprado el gel de vichy? me ha llamado la atención :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes comprar en farmacias, perfumerías... pero te recomiendo comprarlo en primor o por fapex que te sale más barato :)
      Un besito!

      Eliminar
  3. El gel de normaderm es mítico jajaja!! Lo he usado durante años pero desde que he sido madre, la piel me ha hecho un cambio y no me va nada bien, me estira mucho. Las fotos te han quedado súper bonitas, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la piel va por épocas... jaja a mi al principio me resecaba muchísimo, pero se me fue adaptando la piel y ahora está más asentada jaja
      Muchas gracias guapa!! :D

      Un besito!

      Eliminar
  4. Tengo lo de Endocare para probar, a ver qué tal me va a mi, la mascarilla de Garnier he usado la del bote naranja, creo que era de miel y me gustó bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he subido hoy mis acabados!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ese pack de Endocare y estoy deseando probarlo! Aunque con los tamaños que traen no creo que me pueda formar un opinión en condiciones. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo lo he probado una vez y sí que ves algunos resultados en el momento, sobretodo lo de tener la piel más iluminada :)

      Eliminar
  7. A mi el bálsamo si me gusta, es de los pocos que tiene protección solar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, pero de hidratación a mi no me hace mucho :S

      Eliminar
  8. Por curiosidad... El quitaesmalte cuando te quitas el color rojo hace que se te quede todo el dedo rojo? Yo uso uno de la marca Cutex que me va genial pero no tengo muchas tiendas que lo vendan a mano, a parte que Mercadona me queda al lado y igual viene bien el cambio :)

    Saludos!

    Con G* de gato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y no, depende del esmalte... Tengo un esmalte de deborah que se me va a la perfección y con otro de deliplus se queda un ligero tono rojizo.. de todas formas me lo suelo dejar 5-10 minutos con un algodón y papel albal para asegurarme de que salga bien. :)

      Un besito!

      Eliminar
  9. Uso el quitaesmalte y nunca me falta. Con tanta manicura que me hago si me quedo sin él me da un ataque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no me hago manicuras así bonitas pero me tiro todo el día con las uñas pintadas, así que tampoco me puede faltar :)

      Eliminar
  10. Ese perfume de Escada también me encanta,uso mucho de esta marca y la mascarilla tengo ganas de probar toda esa gama a ver que tal, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pedido a primor la de aguacate y karite, ya os contaré que tal va :)

      Eliminar
  11. Con esa mascarilla de Garnier no he notado nada. Me alegro de que te haya funcionado a ti.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? A mi me ha ido genial, pero quiero probar la linea de aguacate y karité

      Eliminar
  12. Hola guapa! No he probado ninguno de los productos que muestras. El quitaesmalte de mercadona lo quiero probar, el que tiene acetona pura porque dicen que para glitters va genial y el normal, pero antes terminaré los que tengo por casa XD
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, mejor acabar que al final solo acumulamos productos

      Eliminar
  13. Yo usarlo el tiempo ahora este Vichy Normaderm, tenio mismo igual mente de este producto. La mismo Escada yo tocarlo verano pasado y me gusta mucho. Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la del verano pasado me gustó pero prefiero esta jaja :)

      Eliminar
  14. No he probado ninguno la verdad pero el gel me pica la curiosidad.
    besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel mixta con granitos te va a encantar :)

      Eliminar
  15. Me encantan los perfumes y colonias de aromas frutales o dulces, así que me voy a fijar si encuentro alguno de la marca Escada.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo los de colección, porque al menos uno rosa que es fijo huele más fresco :)

      Eliminar
  16. Yo he probado el quitaesmaltes que me gusto y de garnier no he probado la mascarilla si he probado el acondicionador y a mi la verdad es que hay otros que me dejan el pelo mucho mejor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acondicionador no lo he probado... De todas formas he pedido a primor el champú y la máscarilla de aguacate y karité, ya os contaré que tal va :)

      Eliminar
  17. La mascarilla de Garnier a mi me está gustando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidrata bastante. A mi me dejaba el pelo super suave :)

      Eliminar
  18. Coincido contigo en el quitaesmalte que es el que suelo comprar y el bálsamo de Neutrógena lo tengo desde hace poco y no está mal, pero tampoco me parece que hidrate demasiado
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay a gente que ese bálsamo le va genial pero no se... no me parece nada del otro mundo jaja

      Eliminar
  19. En el único en el que coincidimos es en el limpiador de Avéne, que ya sabes que me encanta :D

    PD: ¿Cómo haces para no tener nada de sombra en las fotos y te salgan taaaan bien? ¡Eres una artista!

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas si que me salen sombras!! jajaja pongo la cámara en AV y aumento la claridad :)

      Eliminar
  20. De lo que enseñas, solo he probado el balsamo labial y como tu dices... ni fu ni fa xD
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  21. he probado el quitaesmalte me gusta aunque no en demasia, y la colonia aire loco me gusta mucho su olor sobre todo para verano!!besos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Que tipico, el quitaesmalte de Mercadona, xD yo también tengo un bote dando vueltas por casa, a ver si lo finiquito ya.

    De Garnier original remedies probé la mascarilla de miel, un sobre igual que en que enseñas, y la verdad que a mi se me quedó un poco cortita...también te digo que mi pelo es exageradamente seco...lo combine con una muestra del champú de la misma linea, y meh, no me enamoró...dudo que lo compré. Igual el de oliva a ti te va mejor.

    besitos!

    ResponderEliminar
  24. Solo probé la acetona y a mí también me gusta bastante

    ResponderEliminar
  25. Probé también una muestra de la mascarilla y no noté mucho, quizá no fue suficiente para hacerme una idea del producto. Besos

    ResponderEliminar
  26. Soy súper fan del quita esmalte de mercadona! Va genial. En cuanto a los otros productos, no me probado ninguno. Pero me ha picado curiosidad por las colonias, así que me acordaré de probar las fragancias de Escada la próxima vez que vaya a una perfumería. Un besito linda!!

    ResponderEliminar
  27. De lo que nos enseñas sólo he probado el quitaesmalte, aunque hace tiempo que me pase al de sin acetona :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!! yo de mercadona tengo el de sin acetona, el de con no lo he probado y menos aun con las uñas de gel, tengo que comprármelo y probar!

    ResponderEliminar
  29. Un post super interesante!! yo solo tengo el quitaesmalte jaja

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  30. Yo llevo ya 3 meses sin subir los terminados.. No se como lo voy a hacer.. jejeje. Un besito guapa! Me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  31. Yo he probado la mascarilla de Garnier y te aseguro que estoy más que encantada, y es como dices, deja el pelo muy suave y las puntas...muy buena sensación.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  32. He probado algunas cosas entre ellas el quitaesmtes, que me gusta, y el protector labial que me gusta pero prefiero los de carmex

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno pero muero por usar la línea Normaderm de Vichy, voy a buscarlo por aquí a ver si encuentro. Un besito.

    ResponderEliminar
  34. tengo mucha intriga por la línea original remedies de Garnier!

    ResponderEliminar
  35. Ay, la colonia de Escada la tengo yo y me encanta! Miedo me da no encontrarla cuando se gasta porque es mi olor preferido para el verano!

    ResponderEliminar
  36. no he probado nada, me llaman la atención las colonias, creo que tengo la muestra de la mascarilla, a ver si la pruebo, un besote.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!:D
    De todos los productos que has mencionado coincidimos con la mascarilla de Garnier y con el quitaesmalte de Deliplus y la verdad que opino lo mismo que tu :D. Por lo demás no he probado nada pero me llama la atención el gel Normaderm de Vichy así que tomo nota.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  38. Espero con ganas una entrada acerca de la gama de Garnier de la que hablas.:D
    Respecto a balsamo, te recomiendo que mires en Sephora. Venden uno que da color a tu labio e hidrata muchísimo.Nunca falta en mi bolso!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo también uso desde hace muchisimo tiempo la acetona de Deliplus y la verdad es que genial, muy economica y no la cambio nunca.
    La mascarilla de Garnier es amor puro, va genial, yo repito una y otra vez. Mi pelo es muy reseco y la verdad genial genial, me encanta. Haré prontito una entrada sobre ella por si te interesa. En mi blog he hablado de los productos de original remedies, si te interesa pasate, estoy empezando en este mundillo :)
    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  40. Yo también uso desde hace muchisimo tiempo la acetona de Deliplus y la verdad es que genial, muy economica y no la cambio nunca.
    La mascarilla de Garnier es amor puro, va genial, yo repito una y otra vez. Mi pelo es muy reseco y la verdad genial genial, me encanta. Haré prontito una entrada sobre ella por si te interesa. En mi blog he hablado de los productos de original remedies, si te interesa pasate, estoy empezando en este mundillo :)
    Besines guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario