Review de la paleta de correctores de FREEDOM

Hola!!!

¿Qué tal el finde? Yo he estado en Valladolid visitando a mi familia y como allí no tengo internet he estado un poco desaparecida...
Aún así he aprovechado para sacar fotos y preparar algunas entradas. 

Hoy os quiero hablar de unos correctores que compré en navidades cuando hicieron en carrefour lo del 50% en todo el maquillaje.
¿Quéreis saber mi opinión? ¡Seguid leyendo!




Se trata de una paleta de 6 correctores en diferentes tonos (obviamente jaja) de la marcaa FREEDOM. Esta marca es low cost y la he visto en carrefour y en primor.
Son de textura muuuuy cremosa, y a primera vista parecen un poco aceitosos. Sin embargo se fijan bien y si aplicamos polvos traslucidos encima no se reseca ni marca líneas.



Se trabajan con bastante facilidad, yo los suelo coger con una brocha plana para corrector y una vez aplicados en la cara difuminarlos con el dedo.

Respecto a la duración a mi me han a la perfección durante toda la mañana, siempre fijándolos con polvo.

En cuanto a los tonos tiene estos 6. Para que os hagáis una idea, utilizo de abajo a la izquierda para la ojera, el de arriba a la izquierda para los granitos y el del medio de arriba para igualar el tono del párpado. 
El de abajo a la derecha se que hay gente que lo utiliza para contornear pero a mi me queda muy naranja y no me convence...




La cobertura diría que es media, las ojeras me las cubre a la perfección y las manchitas de los granitos, pero cuando los granitos están muy muy rojos no llega a taparlos del todo.

Los ingredientes que tiene son:


Me parece muy útil aunque solo se usen unos cuantos, pero es una paleta que podemos usar en cualquier época del año, sin tener que comprar correctores claros para invierno, luego en verano otros más oscuros... 

En conclusión, me parece perfecta para el día a día y cuando la acabe es probable que repita con ella. 

¿Habéis probado esta marca? ¿Qué os parecen sus productos?

Muaaaks!! 



Comentarios

  1. ¡Me encantan esos tonos! No conocía la paleta, pero espero conseguirla alguna vez ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en carrefour seguro, y en primor en algunos si lo he visto. Para el precio que tiene está genial la verdad :)

      Eliminar
  2. No me apaña esa paletita la encuentro muy oscura para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... yo no soy muy pálida pero si soy algo blanquita y con los dos tonos más claros me apaño perfectamente :D

      Eliminar
  3. Que bien, me gustan las paletas con varios colores diferentes porque también se pueden mezclar para encontrar el tono justo que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! y así lo vas adaptando al color de tu piel en cada época del año :)

      Eliminar
  4. He visto esta paleta en Carrefour y la verdad es que me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy práctica. Yo no me arrepiento nada de haberla comprado :)

      Eliminar
  5. Yo uso la de Zoeva y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy prácticas las paletas con varios tonos :)

      Eliminar
  6. No la conozco, solo tengo un corrector, no sé mucho de cosmética......
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no los conocía pero pintan muy bien... A ver si me hago con ella ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca había oído hablar de esta marcxa!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que yo recuerde no he probado esta marca. Es muy buena idea la paleta, como comentas, por la diferencia de colores que utilizamos, aunque en mi caso reconozco que utilizo casi siempre uno, pues en verano no me suelo maquillar mucho. Un saludete, que hacía tiempo que no había podido leerte, pero ya estoy por aquí de nuevo. un besete

    ResponderEliminar
  10. No me suena la marca. A ver si la próxima vez que vaya al carrefour me fijo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. que monos los tonos!!!no conocia la marca!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo es que con los formatos asi tengo un poco de odio. Me acuerdo que compre una base compacta y oye las primeras veces muy bien pero luego no había quien la echara. En fin que a mi este formato la verdad que no me agrada prefiero otros, pero ya sabes para gustos colores. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues no, no conocía la marca, pero me parece una paleta muy completa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca,la paleta tiene muy buena pinta y he oido buenas opiniones del resto de productos de la marca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Esa paleta me vendría de lujo! No conocia la marca, miraré a ver si la veo x Primor.
    Un besoooi

    ResponderEliminar
  16. He estado tentada de probar esta marca pero como no había probadores no compré nada.
    Veo que está bastante bien la paleta.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta!:) y un set de correctores siempre es básico:) yo uso una rueda que compré en kryolan que tiene varios colores para corregir y me van bastante bien:) Nos leemos!Un beso!:)
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  18. Yo no soy de maquillajes pero se ven chulos

    ResponderEliminar
  19. Pues parece que va bastante bien, aún no he tenido oportunidad de probar esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta pero ahora mismo tengo dos correctores abiertos y parece que no se van a acabar nunca... además, no me gusta acumular cosas así que me aguantaré con lo que tengo. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. No he probado aún nada de la marca, esta muy bien esta paleta, lo malo que veo para mi es que los tonos oscuros nunca los utilizaría.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. ¡Súper chula! Además tiene muy buena pinta :)

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  23. tiene muy buena pinta esta paleta, yo sólo tengo un gloss y lo tengo precintado a la espera de terminar otros, un besote.

    ResponderEliminar
  24. La marca no la venden en mi país, pero venden paletas de MAC, Nyx, Catrice y de las chinas, la verdad que aún no me animo a tener una de ellas. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. adivina quien va a tener nueva paleta para contonear su carita? jajajja. Mi única duda es si se agota muy rápido o es duradera
    me encantan sus tonos! son perfectos ^^

    ResponderEliminar
  26. Que guay, siempre busco este tipo de artículo porque tengo granitos y a pesar de la edad ahí siguen soy una experta en tapar imperfecciones jajaja. Un besazo y gracias por la recomendación viene genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario