Usos de la vaselina.

Hola!!!

Hoy os traigo una entrada que a mi por lo menos me parece bastante útil. Se trata de algunos usos de la vaselina, unos más conocidos, otros menos... pero al fin y al cabo bastante prácticos, ya que la vaselina es un producto que solemos tener por casa.



Hidrata otras zonas del cuerpo como codos y rodillas

Además de hidratar los labios, la vaselina hidrata zonas ásperas del cuerpo, haciéndolas más suaves.


Retirar la cutícula

Si no tenéis aceite de cutículas también podéis usar vaselina para que sea más fácil retirar la cutícula y no os hagáis daño.

Colorete en crema

Mezclando un poco de vaselina y de pintalabios conseguiréis un colorete de acabado jugoso que da un toque de buena cara al instante!


Hidratar las uñas

Si tenéis las uñas descamadas esto os vendrá genial. Un poco de vaselina antes de dormir y a la mañana siguiente notaréis que las uñas están mucho mejor.
Yo me lo suelo aplicar cuando me quito el esmalte semipermanentes que siempre se quedan más débiles las uñas y la verdad es que va genial!

Hacer que perdure el olor de la colonia

Un poco de vaselina en zonas clave (detrás de las orejas y muñecas), un poco de colonia y listas para oler bien durante todo el día!! :)


Evitar pintarte el dedo al ponerte pintauñas

Es un truco muy conocido. Poniendo una capa de vaselina alrededor de la uña conseguiremos retirar con facilidad el esmalte en nuestros dedos.

Pintauñas abre-fácil

Este truco es perfecto para evitar que se nos reseque el esmalte y que por lo tanto nos sea prácticamente imposible abrir el botecito (no creo que sea la única que los haya tenido que abrir incluso con los dientes jajaja)
Ponemos un poco de vaselina en el cuello del bote y evitaremos que se quede pegado!


Fijador de cejas

Con un cepillo de peinar las cejas podemos aplicarnos una capa de vaselina para mantenerlas en su sitio. Se queda una sensación un poco rara pero para un apuro vale! :)

Hidratante de pestañas

Aplicando un poco en las pestañas antes de dormir conseguiremos fortalecerlas y alargarlas.
A corto plazo no se nota pero si nos lo aplicamos todas las noches acabaréis viendo los resultados. 



Estos tan solo son unos cuantos usos de la vaselina pero si os ponéis a investigar veréis que sirve para muchísimas cosas!

Y vosotras ¿qué usos le dais?


Muaaakss!!



Comentarios

  1. Muy curioso lo de hacer perdurar el perfume! Yo antes usaba vaselina a diario, con el boom de los aceites naturales y similares la he dejado de lado. Pero creo que voy a volver a retomarla para el truco de pintar las uñas, en desastres como yo va a ser necesario, mil gracias. No lo conocía! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto ideal para tenerlo por casa por la de usos que tiene :)

      Eliminar
  2. ¡No sabía lo del perfume! :O Lo tengo que probar, gracias :D
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas funciones! Algunas si las conocía :)

    ResponderEliminar
  4. No sabía yo que tenía tantos usos... jajaja Sin duda haré lo de las uñas y lo del perfume, ¡no tenía ni idea!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué post más interesante!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No suelo usar vaselina porque me deja demasiado rastro de grasa, no me gusta esa sensación. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La vaselina es un producto todoterreno, vale para multitud de cosas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Dios!! No conocia ninguno de estos jejeje Gracias por los consejines ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Que genial este post, me ha encantado! yo lo usaba cuando no había tanta oferta de colores de labiales para hacermelo azules, les ponía sombra a la vaselina y quedaba genial!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es un producto muy útil. De hecho hay muchos productos superreparadores a base de vaselina que recetan hasa los dermatólogos más famosos.
    Me quedo con el truco del perfume.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien todos los usos que le podemos dar a la vaselina, esa es la que tengo yo en mi mesilla para dármela por las noches.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Conocía todos los usos salvo el de ponerla en los botes de los esmaltes, a mi me ha pasado en muchas ocasiones que lo he tenido que abrir con los dientes jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj pues con este truquito ya no tendrás problemas para abrirlos!! yo en muchos tengo la marca de los dientes jajajajaj

      Eliminar
  13. Yo la uso cuando el tinte para echarla en la frente porque como es de color negro sino luego se quita fatal. A mi me gusta mucho para hidratar lo único que no me gusta de la vaselina de toda la vida es que el envase muchas veces se rompe muy fácil. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues mira, lo del tinte no lo sabía! :D
      A mi esta rosita se me rompe muchas veces también pero bueno, como la suelo tener en casa siempre... no la llevo en el bolso...

      Eliminar
  14. No sabia que tuviese tantos usos. Sobre todo lo de la colonia
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, y unos cuantos más que he leído! una vez que te pones a investigar ves que sirve para muchísimas cosas!

      Eliminar
  15. No sabía la mayoría! el de la colonia me ha encantado!! y el de ponersela en el dedo para que no manche le pintauña no lo conocía! Gracias!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Alguna cosita la he aprendido hoy que buenos consejos!!besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Pues sí que es útil esta entrada!! Yo tengo vaselina y la verdad es que no conocía todos estos usos, sólo la utilizo para lo básico pero ahora le sacaré mucho más partido :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo usaba para lo básico, pero tengo tantos botes que quería acabar con unos cuantos, así que me puse a buscar otros usos! jaja

      Eliminar
  18. Madre mía, cuantos usos distintos. Yo no la uso nunca, pero con todo esto creo que me compraré un tarro, jijiji.
    Gracias por compartirlo.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  19. I love the beautiful nailpolishes :)

    ResponderEliminar
  20. Uii ni idea de la mayoría de utilidades de la vaselina

    ResponderEliminar
  21. Muy útil el post, el uso para la duración de la colonia no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  22. Alaaa, no sabia k tenia tantos usos!! Me ha sorprendido lo de los botes de esmaltes y lo de cejas y pestañas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  23. Una entrada súper práctica! había usos que no sabía! gracias!:)
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encantó tu post!

    puntoya-parte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Vaya post tan chulo y completo :) Algún tip ya lo conocía como el de hidratar las pestañas.. pero, ¿Sabes que? Me lo aplicaba con el dedo formando una pasta en las pestañas horrible... vaya despiste el mío al no pensar en usar un cepillo de la mascara de pestañas.... -.-" jajaja
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por poder también se puede! pero es más cómodo aplicarlo con un cepillo jaja

      Eliminar
  26. muy buen post, yo el uso que le suelo dar es sólo para hidratar los labios, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, hasta que vi todos los usos que tiene! jaja

      Eliminar
  27. La idea de poner en el bote de esmalte de uñas y usar como fijador de cejas me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  28. cuantísimos usos tiene la vaselina! Conocía muchos pero me has descubierto otros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me parece un post super útil e interesante. Pues había usos que no sabía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Cuantos trucos! Alguno de ellos los conocía, otros no.. Me encanta conocer trucos :)

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho el post, hay varios truquitos que no conocía! Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario