Wishlist Dresslink

Hola!!!

Últimamente, como estoy de exámenes, no he tenido mucho tiempo para salir, sin embargo, cuando hacia descansos me ponía a mirar ropa por internet. Conclusión: mi wishlist ha aumentado de forma considerable. 

Hoy os vengo a enseñar algunas cositas de una página que muchas conoceréis pero que tiene unas cosas monísimas y tiradas de precio!!

Hablo de la página: www.dresslink.com



Es una página china de moda de mujer, aunque también tiene algunas cositas de decoración y cositas para niños y bebés.

En cada prenda tienes la opción de ver fotos de gente que lo ha comprado para hacerte una idea de como es la tela, la talla, si se parece a la imagen o no... Por lo que nos podremos evitar unas cuantas decepciones.

Lo ''malo'' de la página son los gastos de envío. Me parecen bastante caros pero teniendo en cuenta los precios de la ropa, con los gastos de envío sigue saliendo bastante bien de precio.

He hecho una selección de cositas que a mi personalmente me han gustado bastante. Debajo os dejo el link por si queréis pasaros.








¿Qué os han parecido estas cositas? ¿Habéis pedido alguna vez algo en la página?

Muaaaks!!


Comentarios

  1. Yo también estoy haciendo una wishlist, pero como tienen tantísimas cosas no sé por donde empezar!!.
    Me gusta muchísimo tu selección, en especial el collar y la falda de flecos.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy bonitas! a mi lo que más me gusta son los abrigos :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!me gustan mucho tus elecciones, el collar lo tengo muy parecido, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta! para llevarlo con algo sencillo y que destaque el collar :D

      Eliminar
  3. El collar y los shorts me encantan. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar cuando lo ví me encanto, pensaba que era de peor calidad pero según las fotos que he visto de gente que lo ha recibido está bastante bien!

      Eliminar
  4. Las cositas son preciosas! pero no me fío mucho de este tipo de páginas chinas, ya piqué en una una vez y me timaron bastante.
    un beso!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de páginas chinas solo he pedido fundas para el móvil y cositas así. No tuve muy buena experiencia pero al final se acabaron portando! :)

      Eliminar
  5. A mi me gusta comprar la ropa físicamente, tocando y viendo. Y como toda compra tiene su componente psicológico, he de admitir que no disfruto nada comprando en páginas chinas ajajan. Si te animas con algo ya nos contarás la experiencia. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj probablemente me anime así que ya os diré! :)

      Eliminar
  6. La verdad es que no compro nunca en estas webs, me parecen de muy mala calidad, para vosotras que sois muy jóvenes me parece bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que prefiero comprarme cosas baratitas para ir renovando armario sin que me duela mucho el bolsillo :)

      Eliminar
  7. Me gustan mucho los bolsos de esta página, muy buena selección, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado las faldas, no he comprado nunca aquí pero puede estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página tiene buena pinta! a ver si me llegan algunas cositas y os comento que tal la calidad

      Eliminar
  9. No he pedido nada en Dresslink, pero más que la ropa me llama la mascarilla Pilaten, un besito!

    ResponderEliminar
  10. los pinceles y los shorts me encantan, hace muchisimo que no me compro ropa, tengo algún día que hacer limpieza y tirar pero me da una pereza..vivo feliz dentro de mi caos! jajajjajjaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice limpieza hace poquito jajjaj así que la habitación al menos no tiene nada que ver con el nombre de mi blog! jajajaja :D

      Eliminar
  11. Nunca me doy animado a pedir en esas webs. Me encanta la falda de flecos y la chaqueta estampada
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Esta tienda tiene unos precios increibles!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo muy muy barato! lo malo son los gastos de envío pero bueno, sigue saliendo barato aún así jaja

      Eliminar
  13. que bonita selección de productos pero desconfío un poco de las webs chinas por compras que he hecho en otras webs con mal resultado, aunque habrá que darle un voto de confianza !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... cada página es distinta... ya os contaré que tal esta si pido algo :D

      Eliminar
  14. Yo es que ropa no suelo comprar online, prefiero ir a tienda y probar. Ya sabes para gustos colores. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo entiendo... Yo la verdad que si pido algo serán en plan jerseys, camisetas... que con eso no suelo tener problemas.

      Eliminar
  15. jajajaja yo hago exactamente lo mismo! cuando tengo que estudiar, entre descanso y descanso me pongo a mirar tiendas online :P

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es lo que se alargan los descansos con la tontería de mirar tiendas!! jajaja

      Eliminar
  16. Hola, me encanta esta web y es que en ella encuentro todo lo que necesito.

    ResponderEliminar
  17. Ohhh la falda de flecos!! Me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?? tengo ganas de comprarme una así :D

      Eliminar
  18. que preciosidad la blusa roja!! me encanta el escote de la espalda.

    un beso corazón!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda de flecos y el jersey rojo. Qué bonitos!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la falda me tiene enamorada completamente jaja

      Eliminar
  20. A mi con las faldas y las brochas ya me ha dado algo jajaja
    Yo estoy igual de exámenes y trabajos que apenas he podido salir de rebajas ni nada. Asi que ánimo.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2016/02/diy-rasca-y-gana-especial-san-valentin.html ♥

    ResponderEliminar
  21. Ais! No se porque no te seguía! Me encanta las cositas que venden en esta web, pero nunca me he animado a comprar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que cosas mas bonitas! Me ha gistado en particular el jersey rojo con la espalda cruzada. Un besito! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, sobretodo para los días en los que quieres ir algo más arreglada :)

      Eliminar
  23. ¡Madre mía guapa pero que de cositas! jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y unas cuantas más que me gustaban pero no he puesto ya por no abusar... jajajaj!

      Eliminar
  24. El jersey me encanta, es algo sencillo a lo que se le da mucho uso!!
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderEliminar
  25. Conozco la página,tiene cosas muy chulas
    xoxo

    ResponderEliminar
  26. Me han parecido unas compras muy interesantes :D y además he oído hablar mucho de esta página aunque nunca he comprado nada.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado el bolso y la falda con flecos. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario