Favoritos de Marzo!

Holaaaaaa!!!

Ya estamos a final de mes así que hoy toca un post de favoritos!! un poco random y con alguna sorpresa! ¿Queréis ver cuál ha sido mi selección? ¡Seguid leyendo!



CAMISA BOHO DEL PULL & BEAR

Poco que decir de esta camisa... es súper cómoda, fresquita, sienta genial el color y la forma... me encanta! La he estado utilizando un montón estos días en la playa y me parece que le voy a sacar muchísimo partido esta primavera y este verano :D
Si os gusta sigue en tienda me parece, y en varios colores :D

Salgo en plan madelman pero no sabía como ponerme para que se viera bien como es jajaj.

 LIBRO: DOCTOR SUEÑO DE STEPHEN KING.

Me gusta leer pero me cuesta mucho engancharme a algún libro, sin embargo con este estoy deseando tener algo de tiempo libre para leerlo.
Se puede considerar una novela de misterio/terror, así que si os gusta ese genero este libro de verdad que os va a encantar. Os dejo aquí la sipnosis por si os interesa. 


LABIAL SUPERSTAY 24H DE MAYBELLINE (tono wildberry)

Hace relativamente poco hice un post hablando de los labiales más duraderos que tenía (aquí) y algunas me recomendasteis estos... y vaya que si duran! Todo el día, aunque comas o bebas, y tampoco transfieren... o al menos este tono, porque tenemos mi madre y yo otros dos tonos más que quizá duran algo menos...


COLORETE PALETA FACE FORM DE SLEEK.

Me parece que este colorete es el tono rose gold. Para cuando estoy más blanquita no me convence pero cuando cojo algo de color me parece que queda genial, y las partículas doradas le dan un toque a la piel que me encanta!


BLOG: ALEXXA 26.

Esta es una nueva categoría de favoritos... Cuando algún mes este muy enganchada a un blog os lo incluiré también, y este mes ha resultado ser el de alexxa 26!

Tengo una carpeta en chrome donde voy guardando todos los enlaces de cosas que veo por ahí y tengo que hacer y es que casi todos los enlaces son de su blog! 
El diseño me parece precioso y el contenido es muy útil para los bloggers. Con este blog aprendo muchísimo y de forma gratuita (hay muchos otros blogs que cobran por esto...) Así que de verdad, pasaos a cotillear si aún no la conocéis.




Y ya esta todo por este mes!!! ¿coincidimos en alguna cosa?

Muaaaks!!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es preciosa, a mi me encantó en cuanto la vi jaja

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo en todo. Los labiales de Maybelline me tienen enamoradísima! Son geniales. No sé si los has probado, pero también te recomiendo los infalible 24 horas de L'oreal, que duran tanto o más que éstos.
    El blog de Alexxa es estupendo, siempre que entras allí, sales sabiendo algo nuevo, es genial.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Necesito la blusa!!! es preciosa!!!<3 la voy a mirar! amo! las prendas con los hombros al descubierto!:)
    Nos leemos!:)
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que aún la encuentras en tienda :D

      Eliminar
  4. El color del labial me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuuy bonito, es morado pero queda natural jaja

      Eliminar
  5. Hola guapa, me ha gustado mucho la blusa, sobretodo por el color aunque lo super original es el corte, si voy le echaré un ojo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la encuentras aún porque me la compré hace poquito :D

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Aiiii madre mía que sorpresa aparecer por aquí :D Me alegro un montón de que te sirva el blog guapísima ¡Muchas gracias!
    Pd: Yo tengo esos labiales y son mis super favoritos jeje en Snapchat estoy todo el día hablando de ellos jiji
    ¡Un beso muy muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! de verdad que tengo un montón de cosas apuntadas para hacer de tu blog jajaj
      Y ya veo los videos de snapchat jajaja tienes que tener un montón de estos labiales jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  7. Cómo me gusta el top! Iré a verla

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito la verdad. A mi en este color era como más me gustaba pero había varios :)

      Eliminar
  8. Tengo pendiente de probar esos labiales de Maybelline, hace unos meses que estuve comprando ahí no me atreví porque temía que resecara los labios, espero que no sea así. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me resecan apenas, además como puedes aplicarle la vaselina las veces que quieras porque no se va... :)

      Eliminar
  9. La blusa es preciosa y me encanta el labial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Voy a ver de qué va el libro porque me encanta el género de terror.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. ese colorete de sleek me parecio fantastico el tono! me imagino lo lindo que debe quedar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda precioso, da mucha luz por los reflejos dorados :)

      Eliminar
  12. La paletilla de Sleek es muy chula!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la blusa. A mi los coloretes de sleek me gustan un montón. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, para el precio que tienen están muy bien :D

      Eliminar
  14. Yo de esos labiales tengo un rojo precioso que me funcionaba muy bien, aunque últimamente lo noto un poco diferente...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? A mi con otros dos tonos que tengo no me funciona muy allá...

      Eliminar
  15. Sleek es una marca que deseo probar pero que no està a la venta en mi paìs. Preciosa la blusa. Y el libro es super grueso, nunca he leìdo nada de Stephen King. Ojalà pueda probar su pluma pronto. Un abrazo guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque parezca gordito con lo que engancha se termina en poco tiempo jajaja

      Eliminar
  16. Me encanta la camisa boho.
    te sigo que no te seguía.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  17. Que bonito todo lo que has enseñado de maquillaje!!besos

    ResponderEliminar
  18. La blusa es una monada y respecto al labial yo lo he probado, pero últimamente me voy a los de Kat Von D, que también duran muchísimo y sus colores me tienen enamorada.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los he probado pero el lolita me tiene tentada jaja

      Eliminar
  19. Vaya blusa bonita que tienes, no me extraña que sea uno de tus favoritos. El color es precioso y el diseño también.

    ResponderEliminar
  20. El Doctor sueño me encantó a mi chico!! Pero yo esa clase de libros como que no...después me sueño!! jajaja

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, luego se tienen unos sueños la mar de raros jajaja pero bueno, me gusta mucho ese género tanto en libros como en películas y series :)

      Eliminar
  21. Me ha gustado mucho la blusitaT !Tuve la oportunidad de probar uno de esos labiales y son una pasada, tienes razon. Un beso amor, gracias por compartir tus opiniones.
    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta la blusa y el labial un tono muy yo, ponible y natural :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    Tanto el tono de labial y el del colorete de tus favoritos del mes son mis favoritos del año!! Son muy muy bonitos y ponibles.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. A esa paleta le daba mucho tute hasta que me compre la blame it on de Nars...ahora se la regalé a mi amiga...y la usa ella jajajaja.

    El doctor sueño lo leí hace un montón la verdad es que ni me acuerdo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Tengo el colorete Rose Gold y es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo contigo, desde el blog de Alexxa26 son muy generosos y nos ayudan muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el tono del labial de maybelline, es muy natural. No sé como aún no tengo el rose gold. Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la camisa. Yo he ido ya un par de veces de compras y no encuentro nada ¡¡tampoco se qué busco!! Un beso enorme y que empieces la semana ¡genial! Un besazo MUUUUUÁ :*

    ResponderEliminar
  29. El libro tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  30. se llevan un montón esas camisas, me encantan!!! tengo muchas ganas de una para el verano!!! el labial me parece precioso, y la paleta de sleek también, sigo con ganas de ella desde que te la vi en el primer post, el colorete con algo de moreno tiene que quedar precioso!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  31. No coincidimos con ninguno pero me han parecido muy interesantes. La camiseta ha sido la que más me ha llamado la atención por lo que tomo nota :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  32. no tengo nada de lo que muestras pero me encantó el colorete, labial y también la camisa, un besote.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la recomendación del blog! sí que da ideas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario