Mi rutina de maquillaje en invierno.

Hola!!!!

Hace ya un tiempo hice un post con mi rutina de maquillaje pero desde entonces ha cambiado un poco bastante. Estoy utilizando productos nuevos en general y tardo bastante menos en maquillarme.
Espero que os guste el post porque las fotos son ''diferentes'' jajaja pero me parecía más divertido así.

¿Queréis ver que productos uso y como me maquillo? ¡Seguid leyendo!


Primero comienzo por la cara. Suelo utilizar un poquito (muy poco) de la base de maquillaje superstay 24h de Maybelline. Es una base que me gusta bastante porque deja un acabado semimate y aguanta muchísimo! Además la cobertura es perfecta y no recarga la piel.


A continuación paso a corregir. El corrector de by the face lo uso para las ojeras ya que es más ligero y el de wet n' wild lo utilizo para las rojeces y para las imperfecciones. 


Para matificar y sellar un poco de los polvos de sephora y listo!


Para los ojos utilizo un maquillaje muy sencillo. Un delineado difuminado para no perder tiempo en dejar un rabillo bonito y un poco de máscara de pestañas.


Para delinear suelo utilizar esta sombra negra de Kiko.


Y para las pestañas voy cambiando. Este día usé la Better Than Sex de too Faced.


Para las cejas solo utilizo un poco de polvos para rellenar y ya.


Siempre utilizo este set de catrice y me va bastante bien.


El colorete no lo uso siempre, pero cuando me lo aplico me suelo poner este de hym que al ser en crema me queda un acabado muy jugoso y muy mono.



Y por último un toque de color a los labios!! Voy variando pero suelo utilizar tonos nude, naturales pero que le den algo de color al labio.


Este de Astor me gusta muchísimo. Hidrata, dura y es suuuuper bonito.


¿Cómo os soléis maquillar vosotras para vuestro día a día?


Muaaaaaaaaks!!!



Comentarios

  1. Yo hago algo parecido, no me gusta complicarme la vida por las mañanas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, quitarse la cara de zombie y listo! tampoco hace falta un maquillaje currado jaja

      Un besito!

      Eliminar
  2. Sencilla y resultona!! Te voy a copiar el labial, me ha encantado el color. Yo las cejas aún no me he animado a maquillarlas, y creo que me hace falta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... yo las cejas me las empecé a hacer hace poco, no considero que me haga mucha falta pero me gusta como quedan :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Monísima y natural. Me ha encantado la form de presentarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta :D Me quedo si o si.
    ¿Nos leemos?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. chulisimo el post y chulisimo tu maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso tu maquillaje diario, muy natural y bonito a la vez :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... lo que busco es no gastar mucho tiempo en maquillarme la verdad :)

      Eliminar
  7. No coincido en ningún producto pero tu manera de maquillarte es parecida a la mia. El labial me ha encantado y me lo apunto.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Mi maquillaje suele ser similar al tuyo, algo natural pero que de ese efecto de buena cara. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Mu natural, me encanta para el día a día. Yo hago más o menos la misma rutina, sólo que de cuando en cuando me vengo arriba y meto algún color más potente en los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo los labios potentes los dejo para por la tarde :D

      Eliminar
  10. Me ha encantado esta nueva manera de presentar. Muy útiles tus tips de maquillaje diario. Me encanta el labial,¿realmente hidrata? estoy harta de usar labiales que resequen el labio. El colorete me ha enamorado!!
    besitos de monete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii hidrata! no llega a ser mate mate así que... Y el colorete es el que me compré contigo JAJAJA

      Un bechito!

      Eliminar
  11. Muy buena rutina, a mi también me gusta mucho ir natural para el día a día. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor... así no perdemos tiempo y nos vemos bien :D

      Eliminar
  12. Muy natural y muy fresco :D
    Yo suelo estar un rato con la máscara de pestañas y por supuesto, delineado :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son básicos para que parezca que tenemos menos sueño jajaj

      Un besito!

      Eliminar
  13. esa mascara de too faced!!!!!! es hermosa!

    ResponderEliminar
  14. Yo depende porque como tenga que madrugar mucho me echo poca cosa o incluso solo me pinto las pestañas, un poco colorete y un brillo y para la calle. Ahora claro si ya son horas más decentes ya me aplico un poco más. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la base y el corrector los veo indispensables para igualar un poco el color de la piel jaja

      Un besito!

      Eliminar
  15. A mí también me gustan mucho estos labiales de Astor.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, muy buena entrada, yo la verdad que tengo poco tiempo, me levanto muy pronto todos los dias y me suelo poner colorete siempre y a veces depende del humor mascara de pestañas, un poco de sombra y labial, un besote.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Marina!
    Yo hasta hace poco estuve usando esa base de maquillaje, pero estaba frita por acabarla.. el tono más bajo que tenían era rosado y no me gustaba nada el color que me daba.. aunque hay que reconocer que dura lo suyo jeje
    Por cierto, nos maquillamos casi igual :)
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  18. Yo me salto los pasos del corrector, las cejas y el colorete, a cambio insisto un poco más con la máscara de pestañas y el delineador. Que bonito el labial de Astor!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta las fotos y los gifs!!! En mi país estamos en invierno y me gusta usar una CC cream, polvos, spray sellador, delineador para ojos y un labial nude también. Besos!

    ResponderEliminar
  20. pues me gustan mucho tus básicos además es la rutina que suelo tener yo jeje un besito y gracias por mostrarlo

    ResponderEliminar
  21. Yo no consigo levantarme para maquillarme así que voy al trabajo con la cara lavada jejeje

    Cuando si suelo maquillarme es si voy a cenar por ahí o los fines de semana, así se nota más el cambio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Mi maquillaje de diario es similar al tuyo, algunos productos son los mismos.

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Hla guapisima¡¡me encantan las fotos de este post!! yo coincido en muchas cosas en cuanto a la rutina, por ejemplo, lo de cambiar el rimmel pero la verdad, es que entre semana no me pinto los labios... si lo hago de rojo, a las 7 d ela mañana no me veo y además cuando llego al trabajo parece que vengo de estar toda la noche por ahi jajajajajaja. Un besazo enorme ¡genial explicación! Muá

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa!!. Yo tampoco me maquillo demasiado para el día a día. Eso si, mucho corrector de ojeras y mascara de pestañas no puede faltar.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima ! Me ha encantado el maquillaje creo que es súper favorecedor para las que no queremos ir muy maquilladas ! :) besitos desde http://bbpinklady.blogspot.it/?m=1

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Me ha encantado tu forma de explicarlo todo... yo tambien suelo ir así a diario, sobre todo coincido contigo en que quiero una base que cubra pero que quede natural, y el corrector? en mi caso es imprescindible. Besines

    ResponderEliminar
  27. Muy buen post! Me ha gustado mucho :)
    El colorete creo que lo voy a fichar para la próxima vez que vaya a H&M porque no tengo ninguno así.

    Un besazo :)
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusto bastante es paresido a lo que hago lo único que no hago es lo de las cejas , un saludo linda espero verte por mi blog

    ResponderEliminar
  29. Estas guapisima! :)
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. De los productos que utilizas solo he probado el labia de Astor y me encanta!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Buen post que tengas un buen inicio de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  32. Yo tambíen voy cambiando de máscara de pestañas. Me encanta la Better Than Sex aunque se seca super rápido...

    un beso cariño!!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  33. Un maquillaje muy bonitony discreto, yo me maquillo similar, sobre todo entre semana. Un saludete

    ResponderEliminar
  34. Base de mquillaje me gusta muchisima tambien, es perfecta para mi. Yo tengo Astor lip butters y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  35. Sencilla y guapa! Un gran maquillaje diario, no conozco los correctores igual me los apunto para probarlos! Un beso guapa, te sigo! :)
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Utilizo un maquillaje similar a diario.... me gusta hacerme algo muy rápido:)Además yo también he usado esa base durante bastante tiempo:) ahora estoy con la face&body de mac y probando la de maybelline la dream satine. Un besazo guapa!
    Nos leemos!! www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  37. Mi rutina es similar, pero siempre delineo con gel liner, porque aguanta todo el día. El colorete suelo usar un bronceador que tengo, porque marca además el contorno y en 1 paso hago el doble. Los labiales según el día. Si voy con gafas llevo el labio más fuerte, si no un neutral. Me apunto el de Astor que enseñas, me gusta.

    besitos!

    ResponderEliminar
  38. Ya he visto ese labial y es tan bonito que estoy deseando cruzarme un día con él y darme el capricho jijiji

    Me ha encantado tu post :)

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado tu blog y especialmente las fotos...

    ResponderEliminar
  40. Pues me encanta! Queda natural pero con un toque más sofisticado :) Yo la verdad es que al final siempre me acabo poniendo solo base, colorete y máscara de pestañas jaja

    ResponderEliminar
  41. Perfecto todo!!!
    Último POST http://crystallittleshoes.blogspot.com.es/2016/03/encuentro-bloggers-parte-2.html?m=1

    ResponderEliminar
  42. Yo para el día a día también opto por un delineado difuminado con sombra. Además, el acabado queda bonito :)

    ResponderEliminar
  43. Hola, hola :) Me ha gustado la idea de delinear con sombra de ojos! Tengo exactamente la que muestras de kiko,
    asique estos días probaré. Normalmente uso un eye liner líquido. Yo para mi día a día también suelo utilizar
    sombras de ojos en tonos nude o con un toque de brillo jiji. Por lo demás todo bastante similar :)
    Buen post, un beso grande desde,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Me gusto mucho el look, muy simple, te quedó super lindo. La base nunca la había probado, pero probablemente la tendré en cuanta, estaría necesitando una base nueva.
    Muy lindo tu blog, te sigo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  45. Nunca me ha llamado la atención la base, hasta ahora, así que quizá la pruebe... besis!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario