Review voluminizador de labios Revox ¿Funciona?

Holaaaa!!!!

Por fin puedo volver a estos mundos con tranquilidad, más o menos!! he hecho ya la exposición esa que me traía por el camino de la amargura y genial! Aunque ahora con la semana santa me voy a la playa, y no se si podré estar mucho por aquí porque no tengo internet... pero intentaré tener preparadas algunas entradas para cuando tenga wifi poder subirlas :) De todas formas, si no puedo, por instagram estaré seguro!! :)

Bueno, al lio! Llevo un mes probando un producto que me llamó mucho la atención en la Web de Primor. Se trata de un voluminizador de labios. No tengo los labios finos pero oye, por probar... jajaja

¿Queréis ver que tal me ha ido con él? ¡Seguid leyendo!



Según lo define la marca: se trata de una alternativa para el aumento de labios permanente. Está clínicamente probado, hace que los labios adquieren mayor circulación, color, firmeza y volumen. No solo no irrita los labios sino que también estimula su suavidad y rellena las lineas de expresión.
La vitamina B5 reduce la pérdida de agua e hidrata la piel. La vitamina E aumenta la protección frente a factores externos. El aceite de ricino hidrata y da brillo.
Los estudios demuestran que las arrugas se reducen después de 5 minutos y después de 28 días usándolo los labios se rellenan y se agrandan.

Su precio en Primor es de 2,99€ (os dejo el link aquí)


La boquilla que tiene es como la forma de un pintalabios por un agujero que es por donde sale el producto, por lo que facilita mucho su aplicación.


Los ingredientes que contiene son los siguientes:


Y aquí están las fotos de lo que hace!!! No he podido compararlo desde que lo empecé a utilizar hasta ahora porque no se me ocurrió sacarme fotos al principio (qué lista soy), pero aún así, no noto gran diferencia...



Es verdad que elimina las arrugas del labio según te lo aplicas, y que puede parecer que tenemos los labios con más volumen peeeeero creo que es el efecto que deja el producto en sí ya que es como una especie de gel muy espeso y muy pegajoso.

También es verdad que algunas veces, sobretodo al principio, notaba una especie de cosquilleo, se ponían los labios un poco más rojizos y ahí si que parecían más voluminosos. 

Lo bueno es que no reseca, elimina las arrugas de los labios cuando lo aplicas, da efecto de mayor volumen y al principio les sube el tono.
Lo malo es que con el tiempo va haciendo menos efecto y que es muy pegajoso. Yo me lo aplicaba por las noches para dormir y me despertaba con los labios llenos de pelitos de la manta. También es difícil de quitar, tenéis que usar un algodón que no tenga pelitos sueltos y con un desmaquillante o agua micelar frotando se va.

Resumiendo, no creo que sea un producto para usar a la larga a modo tratamiento ya que va perdiendo el efecto. Tampoco lo veo muy útil para salir a la calle con él porque con lo pegajoso que es si os descuidáis se os pega el mundo a los labios... Yo lo utilizaría en ocasiones contadas, en algún día así más especial que quieras destacar los labios, me lo aplicaría dos horas antes de salir para que deje ese efecto volumen y listo!

¿Habéis probado algún producto parecido?

Muaaakss!!!



Comentarios

  1. A mí este tipo de productos me echan para atrás. Suelen contener agentes irritantes para favorecer ese volumen, y acaban resecando los labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este de momento no me los ha resecado, tiene un componente específico para eso... De todas maneras suelo hidratármelos bastante así que...

      Eliminar
  2. Hola guapa, no conocía este producto y en mi caso me iría genial. Me lo apunto!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es baratito así que, no duele tanto probarlo :)

      Eliminar
  3. Hola. una revisión muy completa. Ya leo que es pegajoso y tampoco se nota mucho más volumen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... un poco por el brillo pero no creo que aumente mucho la verdad.

      Eliminar
  4. No he probado ningún producto de ese tipo. Gracias por la informscion
    Te espero por mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No se, no me convence mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que los hay mejores la verdad...

      Eliminar
  6. Si es tan pegajoso no es para mi ya que además no veo que haga nada de efecto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que sea tan pegajoso es lo que me echa tan para atrás... la verdad es que es un rollo cada vez que me lo pongo.

      Eliminar
  7. Jope vaya, al leer el título me ha interesado muchísimo porque yo tengo los labios muy finitos pero si dices que no hace mucho y que es un engorro... seguiré buscando jaja

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no creo que haya ningún producto milagroso para este fin... jaja este pss, hace algo de efecto pero lo de que sea pegajoso lo hace super incómodo.

      Eliminar
  8. No me convencen este tipo de productos y encima pegajosillo... :S
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece que sì tiene bastante diferencia :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... yo le veo algo de efecto pero no mucho :S

      Eliminar
  10. Por como se ve en la foto de pasados 5 minutos no llama mucho la atención. Por lo que dices, pegajoso y dificil de quitar...Una buena reseña! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no lo conocía, aunque no creo que lo pruebe, pues no creo que me haga falta

    ResponderEliminar
  12. Igual para una ocasión puntual puede estar bien, no sé quizás lo pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Nunca he probado un producto similar, sin embargo sería muy genial que lo ograra de verdad jaja, pero no me gusta mucho que sea tan pegajoso.
    Saludos, muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Ale pues descartado, no es para mi...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy buenas! Pues éste lo he visto más de una vez en las tiendas físicas de Primor y nunca me había animado. Miraré a ver si hay algo parecido de Biogena, que también es baratito y tiene muy buena fama. Gracias por la review.

    Ten un buen finde t pásalo genial en la playa!

    ResponderEliminar
  16. Yo es que mis labios son carnosos y la verdad que en este tipo de productos no me paro ni a mirarlos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola ¡¡muy buen post!! aunque eso de que sea muy pegajoso no me gusta nada (para gustos colores eh? ) y además me da la sensación con estos productos que eso, que es el efecto y que se queda ahi. No se... como no hagamos como la Kardashian jajajajaja noooo ¡¡chicas ni se os ocurra!! hay que aceptarse. Pero claro, si hay productitos que nos mejoran un poco ¡¡bienvenidos!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja llevas toda la razón, es el efecto momentáneo, como mucho te puede durar unas horas pero no hacen milagros.

      Eliminar
  18. No he probado este tipo de productos, auqnue lo del cosquilleo, no se yo...jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo le veo algo de efecto y, no sé, se te ven los labios bonitos. Puede que los compre.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. nunca use un producto asi, y no se si me animaria tampoco jaja soy media miedosa, no se jaja pero a las que les guste puede resultarles como una opcion antes del botox jaja

    ResponderEliminar
  21. No he utilizado nada por el estilo pero en mi caso en particular no me hace falta (ya que tengo los labios ya bastante voluminosos de por sí) pero en sí no es un producto que me llame la atención.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  22. Pues si que se notan los efectos la verdad!!creo que quita las arrugitas del labio pero eso es precisamente lo que a mi me gusta!!besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por darnos tu opinión sincera sobre el producto, tenía mucha curiosidad. Yo no lo he probado pero todo lo que dices tienes su sentido. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  25. eso que se vuelva pegajoso no me ha gustado mucho, la verdad...pero parece interesante.

    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Me da la impresión al ver las fotos que hincha los labios. Me he quedado sorprendida a ver que valía tan barato, no sé, pensaba que un producto así valdría mucho más.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho , yo hace poquito que he creado el mío , me encantaría que te pasaras . Muackkkk

    https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  28. Yo lo tengo, lo usé un día y me desagrada terriblemente, voy hacer la prueba 28 días, pero solo viendo los ingredientes... no tengo fé...

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Marina!
    Yo no soy muy fan de esos productos.. porque como bien dices el efecto (creo) que lo aporta su sensación de "pegajosidad" (¿Esa palabra existe? jaja)
    De todas maneras no está de más saberlo, por si algún día nos apetece probarlo :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  30. Por el precio creo que valdría la pena. Me gustaría probarlo, aunque como dices tú, no para utilizarlo todos los días.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. hola guapa, yo hace mil años probé productos de este tipo pero este no lo he probado aunque si dices que no hace nada...paso, un besote.

    ResponderEliminar
  32. Hace muchos años, en la feria de muestras, me probaron algo parecido y me lo aplicaron solo en mitad del labio para que viera la diferencia de una parte a otra y se veía con más volumen, pero no sé... al retirarlo se iba el efecto... no se si con este pasará algo parecido, porque por las fotos parece que se ve más voluminoso pero como cuando aplicas un gloss también no??? De todas formas está muy bien de precio, y como dices para alguna ocasión que te apetezca más volumen, o para difuminar las líneas... para eso sí que me parece más interesante sí... jejeje!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!

    Creo que lo necesito en mi vida, tengo obsesión por los labios gorditos, yo los tengo super finos, tienes unos labios preciosos ¡Qué envidia! Al contrario que a ti, me encantan los productos super pegajosos para el labio en cuanto a tratamiento se refiere porque si no me los muerdo constantemente, necesito notar que "no los puedo tocar" en fin, manías jaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero aplicarme ácido hialuronico en el labio de arriba, pero efectos que a los 6 meses desaparezcan. Si estoy a favor de este tipo de cosméticos y creo que con más avances será el futuro.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2016/03/un-toque-de-color-amarillo.html

    ResponderEliminar
  35. Tienes unos labios preciosos, no necesitas echarles nada, naturales se ven mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  36. A mí este tipo de productos no me acaban de convencer ...

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Pues no lo conocía!! quizá para ocasiones, como tu dices... yo casi que me decanto más por una prebase de labios normal...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario