Tres DIY super sencillos para decorar.

Hola!!!!

¿Qué tal la semana santa? Yo ya estoy en Madrid y he venido con las pilas cargadas después de estas vacaciones!! :D 
Tenemos un apartamento en la playa y esta semana la he dedicado a hacer cositas de decoración y como me han gustado mucho los resultados he pensado en hacer un post dedicado a tres cosas que me han encantado!! ¿Queréis verlas? ¡Seguid leyendo! 


JARRÓN VINTAGE

Para hacer este diy solo necesitamos jarrones de cristal, una lija, pinceles, un plato para mezclar, temperas de colores vivos y una de color blanco. 

Yo elegí una tempera de color azul y otra de color verde, pero para que quedaran más color pastel las mezclé con blanco y dí dos capas. Cuando ya se secaron lijé un poco la parte con relieve de los jarrones para que quedara como desgastado y di algunos brochazos con la tempera blanca. 


Y así quedan con flores y una vela! ¿Genial, no? :D


JARDÍN CON PIEDRAS

Este diy no tiene mucha explicación, tan solo necesitamos piedrecitas, una vela y dos tiestos de plantas chiquititas.


En mi casa lo hemos puesto en ese hueco y la combinación de colores con el mueble y los libros antiguos queda genial! 


CENTRO DE MESA

Y como el apartamento está en la playa... tenía que haber algo de decoración inspirada en cosas del mar, así que aquí está el centro de mesa!!

Para hacer esto necesitamos una pecera, arena, piedrecitas, una vela y conchitas. 



Y así es como queda en el centro de mesa, sencillo pero muy mono!


¿Qué os han parecido estos diy? ¿Cuál os ha gustado más?


Muaaaaaks!!



Comentarios

  1. Hello dear :D

    First of all, I'm in love with your blog :D Amazing contents!!!

    I really appreciate DIY projects. Great ideas :D

    I'm new follower via GFC, dear :D Can you follow me back? :D

    NEW RECIPE POST | Sautéed pasta with Steak of Peru
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque rústico-marinero de tus creaciones. Reconozco que las manualidades se me dan fatal, pero me gusta ver luego lo chulas que quedan. El centro de mesa es mi favorito!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estas manualidades son sencillitas, al menos las dos últimas :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Me encantan los diy *-*
    No sabría cual elegir, ya que todos son preciosos y te han quedado super cuquis :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos las decoraciones. Me encanta más Jardín de piedras y Pecera con conchitas marisco, que mono. Tengo ganar para hacer uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy sencillos ambos, y se tarda poco en hacerlos :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. e encanta lo de las conchitas la verdad es que con cualquier cosita sencilla se pueden hacer verdaderas maravillas solo es cuestión de coger la idea y ponerse.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, con un poco de imaginación se pueden hacer cosas muy monas :)

      Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Qué bonitos te han quedado todoos! El que más más me gusta es el primero, ¡tengo que hacerlo! Me ha enamorado ♥

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es fácil de hacer aunque parezca más elaborado... Y todos los materiales se encuentran en los bazares :)

      Eliminar
  7. Me han encantado las tres ideas. ¿Un apartamento en la playa? Qué maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! por eso quería decorarlo con alguna cosita como del mar :)

      Eliminar
  8. Unas ideas muy molonas, la del jarrón me encanta <3

    Un besote preciosa
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  9. Todas las ideas son geniales! seguro que pondré en práctica la del jarrón vintage! tengo un bote igualito!:)
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! a personalizarlo con un poco de tempera!

      Eliminar
  10. Hola. Pero que bonito queda todo. Me ha gustado mucho el centro de mesa.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el primero y el último. Sencillitos y quedan genial, además el centro de mesa le encantará a mi madre.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los que más me gustan a mi también la verdad jaja. El centro de mesa me parece super práctico porque no ocupa mucho espacio y puedes andar quitándolo y poniéndolo rápidamente.

      Un besito!

      Eliminar
  12. Son chulísimos!!! Me guardo las ideas

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos los tres DIY y qué mañosa, a mi también me encanta tunearlo todo. El centro de mensa me voy a animar a hacerlo, es una idea sencilla y muy resultona. Gracias por las ideas!

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Me parecen unas ideas sencillas y que dan buen resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dan un toque super bonito a la casa :)

      Eliminar
  15. Son ideales los voy a hacer!!besos

    ResponderEliminar
  16. me encantan, son muy delicados y elegantes! sobre todo el ultimo me encanto!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado muchísimo el centro de mesa, lo probaré!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. preciosos los colores con los que has pintado los tarro de cristal, me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a pintar uno de rosita pero no tenían ese color... De todas formas me gusta más como ha quedado así :)

      Eliminar
  19. Me encantan las tres, pero los jarrones me han encantado, que buen gusto y que manos 😊
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan difícil, todo es cuestión de ponerse :D

      Eliminar
  20. Unas ideas muy chulas. El primero me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super colorido, a mi me encanta el toque tan alegre que da :D

      Eliminar
  21. Los jarrones me parecen muy bonitos y originales. Aunque yo para estas cosas soy muy vaga, por muy sencillas que sean. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonito! Me gusta todo, pero me quedo con el jardín de piedras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo y rápido de hacer, lo único que puede dar más pereza es ir a comprar los materiales jajaja

      Eliminar
  23. Me parecen preciosos, los tarros te han quedado genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Creo que pondré en practica el primero, el de los jarrones. Me ha encantado. Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos DIY!! Los jarrones es mi propuesta favorita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Me ha gustado mucho el post! La primera idea es sencilla y me encanta el resultado.
    Decirte que tengo en mi habitación un jarrón muy parecido a tu centro de mesa con elementos
    marinos! jiji Cuando lo vi pensé "Es como el de casa"! Un besito enorme, gracias por las ideas,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj es que los jarrones con elementos marinos quedan preciosos :)

      Eliminar
  27. Lo de la pecera lo tengo yo hecho en mi casa con los bambus de la suerte...no encontré nada que me gustase para meterlos...y ahí estan =D

    Me encantan las otras dos opciones también =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. me encantan los jarrones y el jardín de piedras!!! siempre estoy buscando algo para un hueco que tengo el salón y es que se te ocurren cosas geniales!!
    besos!

    ResponderEliminar
  29. creo que el que más me gustó es el de los jarrones, precioso este post.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho como te han quedado los jarrones! el último lo he visto también con un cactus en lugar de una vela, da un toque verde! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario