Wishlist Dresslink (Segunda parte)

Hola!!!

Siento no haber subido post el lunes y que el de hoy vaya tan tarde pero es que tengo dos exposiciones la semana que viene y me traen de cabeza porque apenas tengo tiempo para preparar entradas en condiciones... Y el tiempo que tengo la verdad es que prefiero pasarlo sin estar delante del ordenador... Pero prometo que a partir del martes estaré libre y me pondré a tope otra vez :)

Hoy, por falta de tiempo, no he podido hacer las fotos del post que tenía pensado subir... Pero como no os quería dejar sin entrada, he preferido hacer una wishlist de la página Dresslink.
Ya os he hablado de ella en más ocasiones y la verdad es que me encantan las cositas que tienen. Además que tienen bastante buena calidad y muy buenos precios.

¿Queréis ver las cositas que he elegido? ¡Seguid leyendo!


Esta vez lo he dividido en complementos, belleza y ropa. Me parece que tienen mucha variedad de las cositas que nos gustan y que, aunque haya cosas un poco horteras (todo hay que decirlo), hay otras monísimas!
Como siempre, os dejo el link debajo de las imágenes.





Kimono rosa. 4,46$


¿Os ha gustado algo?

Muaaaaks!!


Comentarios

  1. Quiero probar la brocha cepillo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, tiene buena pinta la verdad... Y esta además es barata, porque la original tela... jaja

      Un besito!

      Eliminar
  2. He visto tantas buenas reseñas de esas brochas tipo cepillo que no aguanto por tener la mìa. Dicen que el acabado que deja en la piel es excepcional.

    ResponderEliminar
  3. Últimamente veo esa brocha por todas partes, me gustaría hacerme con una.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar todo lo de maquillaje y me he enamorado del kimono rosa! Un beso y suerte con las exposiciones!
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya he comprado en esta web y me encanta pasarme por allí. Tengo dos de esas barrillas de labios que enseñas y me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene pinta de tener calidad lo que tienen en esta página :)

      Eliminar
  6. Tengo cosas de esta página, los accesorios sobre todo salen bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen pinta, por lo que veo en los comentarios de gente que ha pedido y en las fotos que suben está todo muy bien :)

      Eliminar
  7. Buena selección. El kimono rosa es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre miramos de la pagina y me gusta muchas cosas pero no es todo en internet mismo como en de vera. Lo que me encanta es ropa como abrigos, jersey, camisetas, ropa para verano y complementos tambien tiene muy bonitos. Lo que no me gusta es cosas de maquillaje y todo sobre la cosmetica porque pensar que no es calidad bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... yo de maquillaje no suelo arriesgar mucho, por ejemplo no me compraría nunca una máscara de pestañas o una base de maquillaje...

      Eliminar
  9. Justo ayer me llegó una brochita igual tipo "oval" y me ha encantado el jersey blanco y negro y el kimono, son muy de mi estilo.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto a todo el mundo les encanta!! :D

      Eliminar
  10. Una wishlist muy interesante!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi me entra la curiosidad por el cepillo alisador. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad?? He visto que alisar alisa bien, lo único que el volumen, para las q tenemos el pelo más rizado no lo quita...

      Eliminar
  12. Ese jersey en blanco y negro es p r e c i o s o. Voy a cotillear un poquito esa página, parece que sólo hay chuladas!

    ResponderEliminar
  13. LA Naked es amor de por vida.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me gustan los jerseis!!! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Yo la conozco también, me gusta por la cantidad de cosas que tienen, puedes comprar desde una brocha hasta un vestido. Es ideal y además está todo a un buen precio.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo, pero el último jersey me acaba de enamorar!!
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  17. Los collares son muy originales y al cepillo alisador también le tengo ganas. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  19. que bonito el abrigo de pelos!! muy buena selección.

    besitos cielo.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el pack de brochas y labiales. Un besoooo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa encantada de conocerte, es mi primera visita a tu blog !
    Me da mucha intriga saber la calidad de esos labiales y el pack
    de brochas, porque son super económicos. Además en foto muy llamativos
    colores. Ya contarás cuando los pruebes :) Un besito, te sigo desde,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué de brochas variadas estoy viendo... :D
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola cielo!
    Yo también estoy deseando de hacerme con esa brocha.. en Desslink no es nada cara la verdad, solo queda ver su calidad jeje
    Pero eso sí, el cepillo alisador no lo quiero ver ni en pintura jaja
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. Que cosas tan monas, yo ando detrás de la brocha cepillo y los labiales son preciosos!!! Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Una seleccion buenisima... y para las que todavia no teneis esa brocha... corred a por ellaaaaaaaaaaaa!!! la mía ha salido estupenda y no paro de usarla... besines

    ResponderEliminar
  26. Pues perdona que te diga... estos post así son de mala persona... Mi VISA te odia jajaja

    Ahora enserio, ¡¡¡que cosas más monas!!! Algo cae seguro. Igual el collar blanco, morado y dorado, me encanta ♥

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario