Haul Aliexpress!

Hola!!!!

Hace ''poco'' fueron las rebajas en aliexpress, y aunque no bajan mucho los precios, de hecho, algunos los suben antes para luego en las rebajas ponerlos como estaban al principio... No hay mejor excusa para comprar las cosas que tenía en la cesta. No son muchas cosas pero bueno, igual os sirve mi opinión por si queríais algo parecido! :)
¿Queréis ver lo que compré? ¡Seguid leyendo!



Os dejo el link donde podéis comprarlo debajo de cada foto.


Pedí una funda transparente para el mac porque la que tenía era fucsia y me tenía ya muy cansada. No tiene mucha calidad, es de plástico pero supongo que será mejor eso que nada. 


También pedí este estuche de flores porque desde que lo vi me enamoré. El estampado y el encaje me parece preciooooso! Además, aunque parezca pequeño entran unos cuantos bolis. Eso sí, la tela no es gran cosa...


No se a vosotras pero a mi me duran los cargadores menos y nada, así que pedí este protector para el cable. No se queda fijo, se desliza un poco pero al menos el cable se queda rígido y evita que se doble.


Por último, también pedí estos objetivos para la cámara del móvil.
Uno es un micromacro, otro un gran angular y otro para el ojo de pez.

Se enganchan en el móvil y listo.



El micro macro pensaba que iba a ser un macro normal, pero no, hay que pegar la cámara mucho a lo que queramos fotografiar, y aunque salgan bien los detalles, no lo veo muy práctico.

El ojo de pez era el que menos me llamaba la atención porque tampoco creo que lo vaya a usar mucho pero bueno...

Y el gran angular ha sido el que definitivamente me ha gustado más. Lo probaré para paisajes sobretodo pero creo que le voy a sacar mucho partido.

Así es como salen las fotos:


¿Habéis caído vosotras también con algo?

Muaaaks!! 





Comentarios

  1. Justo iba a hacer en breves una entrada parecida porque una amiga no se fía de aliexpress y quería demostrarle mi experiencia. Yo compré agujas para lana, unos pendientes para mi abuela con un tipo de cierre especial y hojas para mi agenda. Al final las rebajas lo fueron por el descuento si entrabas en la app, que rebajas en aliexpress hay casi siempre xD
    Los objetivos los tengo yo también y el macro la verdad es que me apasiona, tienes que acercarte mucho pero algunas cosas quedan preciosas.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me fiaba mucho, y de hecho no compro artículos caros porque ya tuve un problema con eso y no se que pasará al final... Pero para cositas así baratas si me gusta :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Me encantan los objetivos para la camara!!!

    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo. Yo sigo sin animarme a pedir en esas paginas !)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Hombre, para cosas así baratitas esta genial :D

      Eliminar
  4. Buenas compras. Mi marido también se ha comprado estos objetivos para el móvil, pero aún no los ha probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si le gustan cuando los pruebe :D

      Un besito!

      Eliminar
  5. Que chulas las cositas que has pedido!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, me encanta :D sobretodo el estuche :)

      Un besito!

      Eliminar
  6. Que buena idea es lo de poner objetivos al movil, me lo voy a pensar. Los necesito.

    ResponderEliminar
  7. Yo pedía en las supuestas rebajas un set de brochas y por ahora me tienen encantada. A ver cómo evolucionan. Las minilentes para el móvil también las tengo, aunque son diferentes y el macro me funciona genial la verdad, aunque es verdad que pueden legar a ser algo incómodas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el macro es el que menos me convence... eso de tener que acercarme tanto... :S
      Un besito!

      Eliminar
  8. Interesante lo de los objetivos, pero tampoco se ve demasiada calidad. Por menos de 2€ esperamos milagros, y no puede ser (hablo por mí, claro)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la calidad sigue siendo la que tenga el móvil, cambia un poco el efecto...

      Un besito!

      Eliminar
  9. Buenas compras y muy utiles; a lo mejor me voy a comprar accesorios para mi móvil. A mi de las rebajas todavía no me ha llegado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los accesorios de móviles están genial, además a muy buen precio :D

      Eliminar
  10. A mi no me gusta nada este tipo de tiendas, pero el estuche es monísimo ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad no suele ser muy buena pero para cosas en las que no importa mucho eso... está bien :D

      Eliminar
  11. Yo he comprado bastantes cosas y todo bien excepto unas brochas de maquillaje que no me gustan demasiado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con las brochas hay que tener suerte yo creo jaja

      Un besito!

      Eliminar
  12. Muy chulo todo, el estuche es precioso! Y me ha llamado mucho la atención lo de los objetivos de la cámara! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien, pero para salir del apuro si no tienes a mano una cámara decente...

      Eliminar
  13. Me encantan los objetivos! Pensaré en comprarmelos jiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Justo hace un tiempo pensé en comprarme las lentes.
    Viendo el precio... Igual sale a cuenta comprarlas en aliexpress.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues nunca he comprado en esta tienda pero el estuche me está tentando porque es una cucada!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. super interesante
    un beso grande
    Estoy de sorteo en mi blog! no te lo pierdas, besos!
    monchi

    ResponderEliminar
  17. Yo también he pensado muchas veces en comprar los objetivos para el móvil pero no sé si merece las pena. A mi me falta algo por llegar de las rebajas, cuando tenga todo lo enseño en el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que original lo de los objetivos de la cámara. Que disfrutes de tus compras. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. me encantaron los accesorios para la camara del movil! salen fotos muy bonitas"!

    ResponderEliminar
  20. Los objetivos para la cámara de móvil están geniales, no tenía idea que existían. Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Ya tenía puesto el ojo en los objetivos, me parecen geniales porque así no tienes que andar descargándote apps ni nada por el estilo.
    ¡Muy buenas compras! xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Aún no he caído en Aliexpress, pero veo que hay cosas cucosas a más no poder. Ese estuche floripondio me ha dejado enamoradica! ^^

    No conocía tu blog, me quedo por aquí!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Siempre me ha llamado mucho la atención las lentes para los móviles. Pero me pasa lo que a ti, no veo funcional el macro y no me gusta el efecto del ojo de pez. Pero bueno, para lo que cuesta... no nos vamos a arruinar! haha

    ResponderEliminar
  24. cuantas cosas, es increible lo bien que quedan los objetivos no? el estuche me encantó, un besote.

    ResponderEliminar
  25. La verdad que no he comprado nunca por esta web pero he oído hablar que hay cosas que son realmente interesantes y tus compras me han resultado muy interesantes :D, sobretodo los objetivos para la cámara del móvil.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario