Haul dresslink

Hola!!!

Hace un tiempo me ofrecieron hacer una colaboración con dresslink y por fin me han llegado las cositas que me enviaron!! ¿Queréis verlas? ¡Seguid leyendo!


CROP TOP

Enlace aquí.

La tela es finita y el top parece más corto que en la foto de la página pero es monísimo! creo que le voy a dar mucho uso en verano :D


JERSEY

La tela es buena pero me cogí una S y me queda un poco ajustado. Además, la parte de encaje es bastante más larga que en la foto de la página... No creo que me lo ponga mucho. 

Enlace aquí.


COLLAR DE PLUMAS

Enlace aquí.

¡Me encanta! Me parece muy hippie con las plumas :D Además no parece plástico ni a la vista ni al tacto.


PACK DE PINCELES

Enlace aquí.

Por último me pedí este pack de 8 pinceles. Algunos me han encantado (los que tienen poco pelo), otros ni fu ni fa y las que tienen más pelillo no me han gustado. No son suaves, se les cae el pelo... vamos, que me parece que hay brochas low cost bastante mejores. 


Aquí podéis ver como los pinceles con más pelo no parecen nada suaves y tienen los pelillos algo despeinados, sobretodo el tercero empezando por la izquierda, ese va a ir a la basura en cero coma.


CONCLUSIÓN:

Lo bueno: El precio, tienen algunas cosas de una calidad aceptable, el tiempo de envío es menor de un mes.

Lo malo: Te arriesgas a que no todo sea el bueno, el coste del envío es caro en comparación con lo que cuesta el producto en sí.


¿Habéis pedido a esta página? ¿Qué os parece?

Muaaks!!


Comentarios

  1. Qué bonito el collar! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. las tallas de estas páginas chinas son muy engañosas...a mi la xl me queda pequeña, imaginate...
    me encanta el jersey.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... pero me fié de la guía de tallas y en fin jajaja

      Un besito!!

      Eliminar
  3. Sin duda el gran triunfo del haul es el collar, ¡qué bonito es! Lo malo con la ropa en tiendas chinas es que no dejan nada claro las medidas y el riesgo es grande. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, viene la guía pero luego vienen otras medidas!! jajja

      Un besito!

      Eliminar
  4. Si había oído hablar bien de dresslink, de hecho me comentaban que merecía la pena pero yo aún no he probado!
    Me ha gustado mucho el top! Unas compras geniales, lástica lo de las brochas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no esta mal, hay que mirar bien las fotos que han puesto los demás pero en general esta bien :D

      Un besito!

      Eliminar
  5. La blusa azul marino estuve apunto de pedirla en banggood pero al final me decanté por otra, a ver si no me tengo que arrepentir jajaja.
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ayyy pues no se como no te la pediste! yo en cuanto la vi sabía que la quería! la tela no es muy allá pero me encanta jaja

      Un besito!

      Eliminar
  6. Las brochitas me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comprado en esta página y esta bien tener referencias! Pues que pena lo de las brochas a veces engañan
    las imágenes... Me ha gustado el crop y el collar con la plumita! Buen post, me gusta cuando las referencias
    son verdaderas con los aspectos positivos y negativos. Que tengas un precioso lunes:
    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente... parecían de buena calidad y en fin jaja

      Un besito guapa!

      Eliminar
  8. El collar de plumar es precioso, tengo uno similar pero en tonos cobrizos. Y como amante de las brochas y pinceles de maquillaje, tambièn concuerdo en que estàn algo rebeldes para ser nuevos. Yo no los comprarìa, pareciera que pullaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi en la página en tonos cobrizos también y me pareció precioso :D y si, los pelos de las brochas van cada uno por su lado jaja

      Eliminar
  9. El collar esta de lo mas bonito que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Me encantan las brochitas tienen muy buena pinta!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo las que tienen menos pelo... las otras la verdad es que han salido un poco malas :S

      Eliminar
  11. Me quedo con el collar y el top, están muy chulos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también ha sido lo que más me ha gustado :D

      Un besito!

      Eliminar
  12. Jo, el primer top es precioso. Una pena que no lo vayas a usar mucho.
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, he puesto que creo que sí voy a usarlo mucho en verano JAJAJA con lo bonito que es como para no usarlo!! lo que no me voy a poner tanto es la camiseta con el encaje :S

      Eliminar
  13. Me uno al carro.
    El collar es precioso *-*

    Besos guapi :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encantó la entrada, el crop top, el collar y los pinceles sobre todo ♥
    Me gustan mucho este tipo de entradas :)
    Saludos, nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pinceles no han salido muy buenos pero supongo que es cuestión de suerte jaja

      Un besito!

      Eliminar
  15. Me encanta el top, me parece precioso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Creo que me ha encantado todo sobre todo el jersey:D

    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaba en la foto de la página jaja si no tuviera el encaje tan largo...

      Eliminar
  17. Bonita selección. No me doy animado a pedir en esas paginas
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el jersey es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera tan larga la parte del encaje... jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  20. (perdón por haber eliminado el comentario, el portátil se ha vuelto loco jajaja)
    Las brochas tenían bastante buena pinta, pero claro, demasiado baratas como para esperarse algo más :S

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj no pasa nada :D
      Algunas están bien pero de verdad que hay otras que en fin...

      Un besito!

      Eliminar
  21. Hola guapa, no he comprado nunca en dreslink pero las cositas que has recibido son muy chulas!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Pues anímate aunque sea a mirar, tienen cosas muy guays :D

      Eliminar
  22. el sueter es preciosos me encanta, y el collar también es una monada. me gustan tus compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! tarde mucho en decidir lo que quería jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  23. Lo que más me ha gustado es el collar de plumas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano con vestiditos blancos tiene que quedar... jajaj :D

      Un besito!

      Eliminar
  24. Que lindo todo lo que te compraste!! el jersey es una divinura!!!
    Conocia la tienda pero nunca pedi nada y no se si lo hare, ya que los gastos de envio son muy caros! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí... pero los precios tan bajos de los productos lo compensa!

      Un besito :)

      Eliminar
  25. Son unas cosas bastante bonitas, sobre todo el crop top ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si? Me encanta!! la tela no tanto pero bueno, para el precio que tiene no esta mal... jaja

      Un besito!

      Eliminar
  26. Hola, ya he pedido en esta web y siempre me ha ido muy bien con mis pedidos y con lo que he pedido. Una pena que la brocha no vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... pero bueno, dudo que vuelva a pedir más brochas por estas páginas...

      Eliminar
  27. Me he enamorado!!! del collar de plumas!!!<3 Un beso!!:)

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    me encanta todo!! jaja, sobre todo el collar de plumas es maravilloso

    He seguido tu blog ya que me parece interesante, te invito a que si te gusta el mío si quieres te quedes en el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. El jersey es precioso no, lo siguiente! Unas buenas adquisiciones
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  30. Con los pinceles hay que tener un cuidado, hay hasta buenos que pinchan como demonios, imagina... Pues yo no me atrevo con estas webs por el momento. Ya veremos en el futuro... besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi... yo por eso me suelo comprar los de marcas low cost, que al menos si me salen malos no me duele tanto jaja

      Eliminar
  31. Muy buena selección!!. Alguna vez he pedido a este tipo de webs y he tenido bastante suerte con las tallas, pero no tanto con los materiales.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno.. los materiales la verdad es que no son gran cosa :S

      Un besito!

      Eliminar
  32. Yo he pedido mas de una cosa aquí en esta tienda y me ha dado muy buen resultado. Tengo que probar el set de brochas pero no me animo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te animes no... jajaj a mi no me ha salido muy bueno :S

      Un besito!

      Eliminar
  33. El collar es preciosisimo para verano :D Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si?? yo cuando lo ví me lo imagine con un vestido blanco rollo ibicenco jajaj

      Un besito!

      Eliminar
  34. Encantador todo lo que te han enviado,a disfrutar. Bss

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado el collar y los pinceles.
    Comprando ropa hay riesgo no aceptar con la talla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pinceles la verdad es que no han salido muy bien...
      Ya.. pero bueno, midiendo y viendo las fotos de otra gente que lo ha comprado te puedes hacer una idea :)

      Eliminar
  36. son preciosas, sobre todo el jersey y los pinceles, no he probado esta web, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los pinceles... ni fu ni fa jaja algunos bien pero otros pf...

      Eliminar
  37. He oído hablar acerca de esta página pero nunca he pedido y de hecho me ha encantado todo pero sobretodo el collar.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  38. Lindos productos, me encantan, besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario