Outfit: Manga campana

Hola!!

En semana santa estuve en la playa y decidí sacarme algunas fotos de outfits. No estaba segura si subirlas o no porque salgo con una cara pan importante, pero bueno... Me apetecía mucho enseñaros el jersey que me compré así que... jajaja



El jersey me lo compré en bershka por 17.99€. Es de color rosa palo, con mangas acampanadas y encaje al final de la manga. Es bastante cortito, por lo que es mejor llevarlo con pantalón de tiro alto, y la tela es finita.

Me gusta mucho la forma, lo que no me convencía era el color porque soy más de tonos oscuros, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse...



Jersey: Bershka (Enlace aquí)
Cazadora: Zara
Bolso: Sfera
Pitillos negros: Pull & Bear
Zapatillas: Tienda local
¿Qué os parece el jersey? ¿Os gusta?


Muaaaks!! 



Comentarios

  1. Se llevan mucho las mangas campanas tan de los 60.
    Estás monísima, si tú tienes cara pan, ¡que venga Dios y lo vea!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la última... es que esa sonrisa de sonrío pero no.. no me gusta jajaja
      Sii, ya lo he visto, incluso outfit con camisas así y pantalón de campana :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Ese tipo de manga es un rescate de los 70. Tuve una chaquetilla en crudo con ese tipod e manga un montón de tiempo, y le salían novias por todas partes. La pobre ni sé dónde acabó, porque iba rodando entre familiares y amigas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja normal! tienen una forma muy bonita las mangas así.

      Un besito!

      Eliminar
  3. es una camisa preciosa!! me encantan esta clase de mangas, soy fan!!
    vas guapísima!!

    un beso enorme cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las he visto mucho en tienda pero yo creo que se van a llevar bastante :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. A mí me encantan las mangas acampanadas y tu jersey es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, sobre todo el detalle de las mangas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El encaje la hace más ''llamativa'' :) parece un poco de mantel de abuela pero me gusta como queda jaja

      Un besito!

      Eliminar
  6. Las cazadoras para mi son un básico:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, para primavera-otoño vienen genial!

      Un besito!

      Eliminar
  7. Me encanta el jersey es precioso!
    Un beso
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, sales genial!! Me encanta el jersey!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! muchas gracias :)

      Un besito!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho es muy mi estilo jejeje. El Color rosa palo si me gusta aunque me siento identificada con lo que dices de colores oscuros jiji. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que cuando te acostumbras a unos tonos... es difícil verte con los otros!

      Un besito!

      Eliminar
    2. Si me pasa mucho con el negro. Con ganas de una nueva entrada ;)

      Eliminar
  10. Estas muy guapa! y que Jersey tan bonito!
    un besi

    ResponderEliminar
  11. Aún no tengo una así y me gusta mucho, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se van a llevar mucho esta primavera :D

      Eliminar
  12. Me encanta el outfit. El jersey y el color es precioso
    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el color quizás es lo que menos me convence pero supongo que ya me acostumbraré :)

      Eliminar
  13. muy guapa, y bonito outfit! ya te sigo
    un beso!
    http://fillustrationreyni.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Hola, que bonito outfit. La manga campana me encanta y la suelo llevar. He comprado una blusa roja con esta manga que estoy deseando estrenar.

    ResponderEliminar
  15. El jersey es una monada, tengo que hacerme con alguno así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que exageras, yo no te veo cara pan. El jersey es muy mono, aunque yo no lo he visto en tienda, tendré que mirar mejor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Yo lo he visto en dos tiendas, aunque supongo que cada tienda tiene un tipo de ropa u otro...

      Eliminar
  17. Super tendencia te queda fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Cara pan??? de eso nada, estas guapisima, yo si que tengo cara pan... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa! que vas a tener cara pan!! nada nada :)

      Un besito!

      Eliminar
  19. Estás muy guapa!:) y me encanta la camiseta! yo uso muchísimo las mangas de campana! me gusta mucho todo lo hippie!Besos

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilo bohochic es precioso precioso :D

      Un besito!

      Eliminar
  20. Es un jersey muy bonito, tanto la forma como el color. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el color ni fu ni fa, la forma si ajaja

      Un besito!

      Eliminar
  21. Genial el outfit!
    Aunque yo no podría ir con mangas así, siempre ando arremangandome porque no sé trabajar con mangas jejejej

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta!!! y el rosa palo me chifla así que...jejeje!! lo único que me incordiaría de las magas sería al meter luego la cazadora seguro!! aunque si es finito igual entra bien...
    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el outfit y la noche!!Estas hermosa.
    Besos.
    http://onstylegs.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  24. me encanta la manga de campana, tanto en pantalones como en vestidos, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario