Review 3 en 1 White de Kiko

Hola!!!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo estoy super liada porque tengo que preparar la maleta para este finde que me voy de viaje con mis amigas, así que este post será cortito.

Hoy os quiero hablar de este endurecedor/blanqueador de uñas de kiko.



Ahora han cambiado el formato de los esmaltes de kiko y no se si el de ahora será igual que este, pero este lo he visto aún en tienda.

Promete endurecer la uña y darle un efecto blanquecino, también sirve de base y de top coat.


Los ingredientes que contiene son:


Me compré este endurecedor que además blanqueaba la uña porque las tenía un poco amarillentas de pintármelas... Además, algunas personas me dijeron que iba bastante bien. Peeero no fue mi caso. Me las dejó aún más débiles. Además me salían como rayitas por la zona blanca de la uña y se me partían justo por ahí. Y una cosa super curiosa es que no se me descascarillaba, desaparecía por partes como si lo absorbiera la uña. (rarísimo!)

En cuanto a lo del efecto blanqueador bueno, si te aplicas mucho se te queda la uña de un color que parece que esta engangrenadas, hay que aplicarse una capa finita para que queden bien, pero como veis en la foto no es nada del otro mundo.


¿Habéis probado algún producto de este tipo o parecido?

Muaaks!!



Comentarios

  1. No lo he probado pero veo que tenemos el mismo problema con las uñas, yo ya he probado de todo y siguen igual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los de essence para esas cosas son muy buenos. Yo ahora estoy probando uno que de momento me está gustando, al menos se me parten menos :)

      Eliminar
  2. No lo he probado, tengo bastante duras las uñas.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Que rabia, yo antes utilizaba el endurecedor normal y como se me acabó he pasado a este y me va igual de bien, tengo las uñas muy muy fuertes y se quedan muy bonitas, no he notado nada raro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Bueno, cada persona es un mundo... a mi no me va nada bien :S

      Eliminar
  4. Yo los que suelo usar son los de Mavala, pero la verdad es que cuando las uñas realmente me han mejorado (sobre todo en el tema amarillento), es cuando empecé con el tratamiento de limado-pulido-hidratación de Obey Your Body (tengo el post en el blog). Con el pulido y abrillantamiento las uñas quedan geniales, y si las pintas después el color no penetra evitando así que cojan mal color, una pasada!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar alguno de mavala... Me pasaré por tu blog a ver el post que dices :D

      Un besito!

      Eliminar
  5. Mis uñas son como gelatina, se me parten con mirarlas, así que a éste ni me acerco, que si me las deja más débiles las pierdo enteras :P Gracias por la review. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor prueba otros jajaja este por lo menos a mi no me ha gustado nada.

      Eliminar
  6. He probado de todo y lo único que me funciona es el esmaltado permanente.

    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con el esmaltado permanente no se me rompen las uñas pero en cuanto me lo quito están aún más blandas... :S

      Eliminar
  7. No utlizo ningún endurecedor de uñas. Una lástima que no te funcionara el producto
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad... estoy probando otros de todas formas.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Vaya... A mí kilo es que he tenido malas experiencias con sus productos, así que no me sorprende, prueba la marca mavala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, miraré a ver, de momento estoy con uno de essence a ver que tal me va. :)

      Eliminar
  10. Madre mia...pues vaya castaña, es que no cumple ni una!!! La verdad es que a mi Kiko no me gusta nada, las últimas cosas que probé me fueron fatal...creo que tiene una fama bastante inmerecida.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú jajaja hay muy pocas cosas de kiko que me gusten...

      Eliminar
  11. De antemano sé que no todos los productos de KIKO son una maravilla... Es una rabia, porque a mí se me quedan bastante amarillentas porque siempre las llevo pintadas, y este producto me habría venido muy bien. A lo mejor cambian la fórmula y funciona, quién sabe.
    Te sigo guapa, tienes un blog maravilloso xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de otras marcas también que igual van bien, o igual con el nuevo formato que han sacado va mejor... no se, yo en kiko ya no me arriesgo a probar la verdad...

      Eliminar
  12. Vaya chasco que te funcionara mal, yo esta no la he probado! He probado la de deliplus y me va genial, suelo tener las uñas bastante débiles y en cuanto me crezcan se me parten en nada.
    Te sigo por aquí bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo en el cajón esperando a usarse y creo que lo compre porque leí buenas criticas de el. Yo es que hay veces que las dejo descansar un tiempo y me va bien echarles aceite y crema. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Este producto en concreto no he probado. Tengo el endurecedor y no me va mal.Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, que pena que no te fuera bien con este producto. No lo he usado nunca. Me paso una capita de esmalte transparente para evitar que se me pongan amarillas.

    ResponderEliminar
  16. Enserio te de aparecía? A mi me ha pasado con algún que otro pintauñas.

    Visto lo visto este no lo pruebo jejeje

    Besos guapi

    ResponderEliminar
  17. Yo las tengo bastante bien y no he probado nada de esto!!besos

    ResponderEliminar
  18. Mis uñas también son muy frágiles, pero por lo que cuentas, este producto no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No parece estar mal peeeeeeeeeeeeeero.... soy pero que muy fiel a mi Mavala de toda la vida. Que bueno, es algo caro pero la verdad es que funciona. Un beso enorme ;) ¡¡Muá!!

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado y no creo que lo haga :P Gracias por la review!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. El único que he probado y me ha ido bastante bien es el de mavala, toda su línea de tratamiento me gusta mucho. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  22. hay algunos productos de kiko que me gustan ,pero algunos no los puedo usar!besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu recomendación, este no lo he probado, si otros similares.

    besitos

    ResponderEliminar
  24. no lo he probado, tiene buena pinta, tengo un montón de productos de uña para las uñas y además los tengo que gastar, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario