Review reafirmante especial flacidez de Criacells.

Holaaaaa!!!

Hoy subo el post un poco más tarde de lo normal pero como hoy no he tenido clase por la huelga he preferido hacerlo en el mismo día. Además que esta semana he estado sin mucho ánimo (estaré poniéndome mala) y no me apetecía nada jaja.

El post de hoy es una review de un producto de criacells que muchas conoceréis, el  reafirmante especial flacidez de Criacells. Me lo mandaron desde el salón Ro&Che's, así que si lo queréis lo podéis encontrar en su página web, os la dejo aquí 

¿Qué promete?

Alisa y tonifica la piel, suavizando los signos de flacidez cutánea. 
Por su textura fluida y ligera, de rápida absorción, resulta ideal para su uso en todo el cuerpo. 
El Aceite de Almendras Dulces presente en su composición, aporta a la piel los oligoelementos necessarios para una correcta renegeración celular, al tiempo que la calma y suaviza. El Extracto de Soja nutre y regenera en profundidad, devolviéndo a la piel su elasticidad natural. El resultado es una crema de alto poder hidratante y regenerador, capaz de proporcionar un aspecto más joven a tu piel, al tiempo que le otorga una agradable sensación de comfort.


Los ingredientes que contiene son:


El olor me encanta, no soy muy buena para describirlos pero me huele como a toallita de bebe pero muy suave.

Respecto a la textura es muy ligera, se extiende con facilidad y tarda poco en absorberse.



En general me ha gustado bastante esta crema. No tengo mucha flacidez pero si he notado la piel algo más tersa. 
Aún así este tipo de productos no creo que hagan milagros, así que es necesario combinarlo con una alimentación sana y ejercicio. 


¿Habéis probado este producto? ¿Qué os ha parecido?

Muaakss!!! 


Comentarios

  1. Lo mejor de estas cremitas, además de lo agradables que suelen ser, es el masaje que te das con ellas. Así se activa la circulación para contribuir al resultado final!! Completamente de acuerdo contigo, sin un estilo sano de vida no hay nada que hacer! Ajjaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, además suelen dejar la piel fresquita y con el masaje se relajan las piernas :D

      Un besito!

      Eliminar
  2. La marca Criacells es muy famosa, yo estoy reafirmantes no me atrevo a usarlos porque como estoy muy descuidada sin hacer ejercicios creo que no harà ningùn efecto en mì. Pienso empezar a caminar en las tardes y luego de eso y una alimentaciòn màs sana,. me lo apuntarè enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer hará algo... pero supongo que los efectos serán mucho más visibles combinándolo con dieta sana y ejercicio :)

      Eliminar
  3. No lo conozco este producto ni marca. Pero lo me gusto que refirmando la cara.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo probé y me gustó bastante.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido interesante aunque por ahora no tengo problemas de flacidez. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pero deja la piel más tersa :D

      Un besito! :)

      Eliminar
  6. ¡Hola Marina!
    Estoy contigo, creo que estos productos no hacen milagros.. y que si no los combinas con dieta y ejercicio no sirven para nada.
    Puede se un plus, pero un plus muy pequeño la verdad.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hace algo pero muuy poco... sin embargo con dieta y ejercicio ayuda mucho :)

      Un besito!

      Eliminar
  7. No conocía la crema pero me la apunto que todo lo que diga "reafirmante" lo pruebo ahora que he perdido peso. Yo soy muy fan de Nivea Q10 Reafirmante para pieles secas aunque hace poco he cogido la Anticelulítica y reductora de deliplús con centella asiática. Gracias por la recomendación, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj pues ya me contarás si la pruebas :D

      Un besito!

      Eliminar
  8. No lo conocía, aun así no soy muy partidarias de este tipo de cremas...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Si que hacen efecto, aunque como he dicho, combinándolos con alimentación adecuada y ejercicio :D

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Me gusta combinar este tipo de productos con el deporte, son mucho más efectivos!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con Gretel en que el masaje es importantísimo. y también estoy muy de acuerdo contigo en que sin vida y alimentación sana no hay crema que valga. Eso sí, si unes las 3 cosas más el masaje, sí que pueden notarse unos resultados potentes. Además de lo agradable de la propia crema, claro está!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el masaje lo doy sin tengo tiempo... jajaja pero estoy de acuerdo, esta claro que sí hará mucho más efecto ya que se reactiva la circulación :)

      Un besito!

      Eliminar
  11. Yo tb opino que por si solos no hacen milagros a no ser que sea poquita cosa la que tengas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo poquita cosa, más bien nada, y aún así... de todas maneras, aunque hiciera algo por sí solo, la alimentación sana y el ejercicio deberían ser siempre obligatorios :)

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    No lo he probado pero no me importaria... aunque llevo tiempo manteniendome fiel a un par de marcas porque me van realmente bien, no sé yo si cambiar ahora...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado aunque he leído muchas reseñas de él, estos productos no hacen milagros, es más hay veces que no hacen nada, pero el aceite de almendras es muy bueno y aunque no hagan lo que promete tampoco perjudican!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar
  15. He oido hablar muy bien de este producto aunque no haga milagros, jajaja.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  16. Hola!! coincido en que los productos de este tipo no sueles hacer los milagros que esperamos!! jaja pero muchas veces tienen cosas muy buenas, asi como la hidratacion que aportan!

    ResponderEliminar
  17. Genial el post, con mucha información!!
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. no lo he probado, parece de calidad, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta ¿no?
    Esperemos que no te pongas mala.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj al final me puse mala! con faringitis... pero bueno, la pillé pronto y por suerte no he estado muy mal :)

      Un besito!

      Eliminar
  20. De esta he leido buenas criticas, aunque la de pecho por lo visto funciona genial.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo bastante flacidez y la verdad me gusta la información. Miraré más opiniones porque me interesa bastante.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2016/04/spring-sunset.html ♥

    ResponderEliminar
  22. Me encanta y me la apunto para próximas compras que nunca viene mal!

    feliz lunes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. Yo el último anticelulítico que he comprado ha sido uno natural a base de aceites, pensando que si al menos no me quita la celulitis, me dejará la piel suave.

    ResponderEliminar
  24. Me parecen curiosos estos tipos de productos y la verdad es que tengo ganas de probar alguno así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. tiene muy buena fama!! habrá que probarlo.

    un beso guapísima!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  26. Yo lo he probado y me gusta, y la verdad que mucho. Confio bastante en esa marca. Me gusta Criacells.

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de esta marca. Me alegro que te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encataría probarlo, pero creo que las muestras que envian son muy pequeñas

    ResponderEliminar
  29. No conocía este producto pero por como lo describes tiene buena pinta.
    Tienes un blog muy bonito :)

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy probando otro de esta marca y pienso igual que tú, no hace ningun milagro y siempre hay que complementarlo con ejercicio y comida sana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. para no ser bueno describiendo olores me has dejado con muchas ganas yo leerlo jaja muchas gracias por compartir tu opinión sobre el producto

    ResponderEliminar
  32. No está nada mal y se absorbe como bien dices, muy rápido.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  33. Oye pues si te ha gustado... habrá que probar ;) que una opinión tan currada hay que hacerla caso ¡¡todos a luchar contra la flacidez!! jajajaja Un besazo belleza. Estamos en contacto ¡¡muá!! :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario