Favoritos de Mayo.

Holaaa!!!

Mayo se está acabando, así que aquí os traigo el post de mis favoritos del mes!! :D
Este mes no me ha costado mucho elegir mis favoritos... de hecho, las que me seguís por instagram seguro que intuís algunos :D




COLORETE DE VIVO

Lo gané en el sorteo de Mertxe's closet y me encanta!! No pigmenta mucho, así que queda natural y da un brillito precioso. Me recuerda un poco al rose gold de sleek pero menos intenso.
La única pega que le pongo es el packaging y es que la tapita ya no me cierra... 


GRANDES IDEAS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

Me gustan muchísimo las plantas y el ambiente tan bonito que dan. En cuanto a los jarrones ya habréis visto por el blog que los suelo hacer yo, o bien con cuerdas, pintándolos (aquí tenéis uno más navideño y este otro es más primaveral)... 

Este libro engloba las dos cosas, son cositas de decoración con plantas a modo de DIY. ¡Es genial!


ESMALTE YOU MADE MY DAY DE ESSENCE.

Y aquí otra cosita que ya había subido a instagram, y por lo que he visto a muchas de vosotras también os ha gustado! ¿No os parece que tiene un tono precioso? :D 
Cubre a la perfección y dura intacto dos días, que no es mucho, pero para el precio que tiene no esta mal.


ACEITE DE ÁRBOL DEL TÉ

Había oído a un montón de chicas hablar del aceite de árbol del té para los granitos y no se por qué he tardado tanto en probarlo!

Es increíble, me lo aplico por las noches con un disco por la zona de la mandíbula y desde que lo uso apenas me salen granitos, y si hay alguno a la mañana siguiente esta seco! Eso sí, si tenéis la piel seca mejor que lo apliquéis solo sobre el granito si tenéis alguno y no abuséis mucho de él, porque reseca bastante.


SIEMPREVIVAS

De esto poco hay que decir... me parecen preciosas. Los tonos son super alegres y me encanta el toque tan primaveral que le dan a la habitación! Eso si, me huelen un poco mal jajajaj aunque también es verdad que soy muy maniática con los olores...




Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Comparto la obsesión por las plantas, jajaja. Desde hace poco me ha dado por que quiero tener una planta pequeñita en mi escritorio junto a la ventana, pero tengo muy mala mano y me duran bastante poco :'( En nombre de las últimas flores es por algo? Es cierto que son preciosas, y si aguantan siemprevivas son mi planta ideal! *-*

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas si las secas sé que duran un año o por ahí, pero tendrías que comprar el ramo :) de todas formas hay un montón de plantas que necesitan muy pocos cuidados y son preciosas también :D

      Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta el esmalte de uñas, el color es precioso creo que me haré con uno de ellos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores pasteles es que quedan tan bien :D

      Eliminar
  3. Lo que más me gusta es el esmalte de Essence.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las siemprevivas y qué alegría dan a la vida las flores, a mi también me encantan. Mi tía tiene un lilo y estoy deseando que dé flores para poder llenar la casa. El esmalte de Essence es precioooso! Vi uno de la marca de tono parecido pero de la gama gel y también va a caer sí o sí. Y el colorete de Vivo lo tengo! Es cierto que no pigmenta mucho, peeero es que el brillito que da es una preciosidad, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan un toque precioso a la casa :D miraré el esmalte de essence, porque este no se si será de edición limitada... :S

      Eliminar
  5. El aceite de árbol de té nunca falta en mi mesita de noche por si algún día tengo un granito.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que te los quite de un día para otro :D

      Eliminar
  6. Adoro el aceite de árbol de té!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que guay! Me encanta el libro de DIY que chuli! Y la esencia de árbol de te la verdad es que yo tmb la uso mucho!
    Un besito preciosa y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. que guay! Me encanta el libro de DIY que chuli! Y la esencia de árbol de te la verdad es que yo tmb la uso mucho!
    Un besito preciosa y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. preciosas las flores. Yo también utilizo siempre el aceite de árbol de té. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!cPrecioso el post, las flores me encantan!
    Nos seguimos por GFC? Dimelo si quieres para que te siga :)
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  11. el colore es precioso! me encantan que queden con aspecto natural!

    ResponderEliminar
  12. Yo también he oído hablar mucho del aceite de árbol de té pero nunca me he decidido a comprarlo...

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre tengo aceite de árbol de té en casa, es un básico. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me alegra que te guste el colorete pero que pena lo de la tapa, las florecillas siemprevivas me han encantado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... pero bueno, nada que no se pueda solucionar :D

      Eliminar
  15. Preciosas flores! Me apunto el colorete que he oído buenas opiniones de él! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Very good photos.

    Would you like to follow each other on GFC?

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Me encanta el tono verde menta del esmalte!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. También tengo ese colorete y es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan el rubor, precioso.

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  20. quiero ese libro, no lo conocía. A mi madre le encanta la jardinería y las manualidades así que puede estar muy bien para regalárselo. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas quedan las flores, y son hermosas!!!
    Y el colorete igual, es super bonito :) Me gusta cuando llevan varios tonos!!
    Te sig cielo, te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  22. El libro es total! Me encanta!!

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Lindísimas las flores, me ha parecido precioso que las incluyas en unos favoritos. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. El aceite de árbol de té es la caña jajaja :D
    Y las flores son preciosas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Tengo pendiente de probar el aceite de árbol de té de The Body Shop para mis granitos. Las siemprevivas son mis flores favoritas desde pequeña, en ese entonces no sabía el nombre, sólo les decía "las flores moradas que no se marchitan" jiji. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me he guardado una fotito de ese esmalte, me ha gustado mucho,
    bssss

    ResponderEliminar
  27. El color del esmalte es muy chulo, pues al menos no parece blanco, tiene como un toque verdoso, no? En casa, también tenemos siempre esencia de aceite de arbol de té, sobre todo para la peque, pues es lo mejor para no tener piojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es como un tono menta blanquecino :)
      Sii?? no lo sabía, pero supongo que será más sano que los champús para piojos de la farmacia... :)

      Eliminar
  28. Hola guapa!!
    Yo tambien soy una enamorada de las plantas pequeñas, tanto las que tienen florecillas como los cactus
    Besines

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho el esmalte de Essence y coincidimos con el aceite de árbol de té.
    Soy una enamorada de las flores, tengo muchos rosales, geranios, calas, margaritas... cualquier planta me gusta ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. El colorete me ha encantado y el tono del pintauñas también.
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado tus favoritos sobretodo tengo desde hace tiempo pensado en comprar precisamente el aceite de árbol de té ya que llevo una buena temporada con el tema de los granitos y despúes de leer tu entrada le echaré un vistazo :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  32. Un gran post, me encanta el colorete!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  33. Me han gustado mucho tus favoritos!
    A mí también me encanta las plantas y las flores <3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho el esmalte, el tono es chulísimo! :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario