Inspiración de outfits primaverales con Esprit.

Hola!!!!

El otro día estuve cotilleando la página de ESPRIT y ví bastantes cosas que me gustaron para esta primavera.

No se vosotras pero esta época me encanta, aunque nunca se que ponerme, porque si voy en manga corta paso frío, si voy abrigada paso calor… y eso concluye en… ¡Un resfriado!

He decidido hacer 5 ideas de outfits  para que os sirvan de inspiración a las que, como yo, se tiren la vida delante del armario buscando qué ponerse para estar agusto y no morir de calor ni congelarse.

OUTFIT 1.

Este outfit me encanta porque me parece muy festivalero, los flecos de la chaqueta, los botines… No me lo pondría para el día a día pero si para salir a tomar algo los findes. 

OUTFIT 2

Me encanta la combinación del color burdeos con los tonos oscuros, así que este outfit me tiene enamorada. 


OUTFIT 3

Las camisas a rayas se llevan muchísimo últimamente y también llevamos un tiempo viendo las típicas zapatillas plateadas. Hasta ahora estas zapatillas no me convencían mucho, pero combinadas con este tipo de camisas y en outfits en los que predomine en color blanco me encanta!


OUTFIT 4.

Este outfit me parece perfecto para el día a día, de hecho, suelo ir así jaja una blusa vaporosa, pitillos y botines marrones, lo más cómoda posible!


OUTFIT 5.

Este outfit me parece súper bonito también. Soy más de vestir con colores oscuros pero me he propuesto cambiar un poco los outfits en primavera y en verano poniéndome tonos más claros, y esta opción me parece estupenda! 


¿Qué outfit os ha gustado más? ¿Conocíais la tienda ESPRIT?

Muaks!! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me quedo con el último outfit. Es muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA la chaqueta de flecos del primer outfit. LA QUIEROOOO jeje Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Ay! Me encantan tanto el outfit 1 y el 5 algo así como muchísimo, la verdad es que tengo que mirar cositas que comprar para verano... ¿Has pensado algún outfit con faldas? Esos me cuesta mucho hacerlos.
    ¡Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve mirando jiji pero no encontré ninguna falda que me llamara especialmente la atención... de todas formas, las faldas que me puedo poner así de diario son las típicas en plan skater con algún estampado de flores, y me lo pongo o con una blusa de tirantes con encaje o con jerseys sueltecitos :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. Me gusta tooodo!! No tengo fin! Jajaja. Yo también soy de las que se adelantan y pillan resfriados ajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nos hacemos ilusiones con el buen tiempo y de repente vuelve a cambiar! jaja

      Un besito

      Eliminar
  5. Me gustan el primero, el cuarto y el quinto. Aunque en realidad todos son muy bonitos. A mi también me encanta esta época del año, aunque acabemos locas con el tiempo tan revuelto y el armario sea un caos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto... acabamos mezclando lo de verano y lo de invierno... ajjaja

      Un besito!

      Eliminar
  6. El último es el que más me gusta, me lo pondría sin dudarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el número 3 con lo blanco, negro y plateado!!

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Me ha costado decidirme pero creo últimamente soy más del 5.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo está teniendo éxito :D jaja

      Un besito!

      Eliminar
  9. Me encanta esta marca! Sin duda me quedaría con el outfit 1 de los que nos propones. Es genial!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu selección , todos los outfits son maravillosos pero el 1 y el 5 me vuelven loca. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los que más están gustando :D jaja

      Un besito!

      Eliminar
  11. Me han gustado mucho todo, pero en especial el 3 y el 4

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el 3 es de los que más me gusta también! Y el 4 como es lo que suelo ponerme estoy más acostumbrada pero es muy mono también :D

      Eliminar
  12. Hola preciosa! Me encantan todos pero me tengo que quedar con el 1, así rollito bohoo que me encanta!
    A ver si el tiempo se calma un poquito y podemos quitarnos el abrigo! Un besito guapa y te espero por mi blog! muakkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, que madre mía... que frío, a ver si sale el sol!

      Un besito!

      Eliminar
  13. Conocí esta marca el año pasado por mi prima. Pero yo nunca compre nada de esa marca
    El ultimo outfit me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene los precios un poco elevados pero son prendas preciosas :)

      Eliminar
  14. los ultimos dos outfits me encantaron! son muy de mi onda!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super cómodos y perfectos para el día a día :D

      Eliminar
  15. Preciosos y muy inspiradores!!besos

    ResponderEliminar
  16. Me cuesta escoger entre los 3 últimos! Pero quizás me quedo con el 3 por la camisa de rayas! Unas grandes inspiraciones! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es el que más me gusta jaja

      Un besito!

      Eliminar
  17. Me encantan todos, son muy ponibles y me preferido es el 5
    uN BEOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores que tiene para esta época me parecen perfectos :D

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Me encantan los outfits que has elegido de Esprit, sobre todo el 3 y el 5 :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. El primer outfit creo que es mi preferido, aunque me los pondría todos! Son monisimos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena selección! Me gustan todos pero el 3 me encanta! Besos!
    htpp://theoceansdock.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! jaja es el que menos es de mi estilo pero me encanta!

      Eliminar
  21. ¡Me encantan los outfits! Son muy sencillos, y la verdad es que con este tiempo de ahora yo me estoy volviendo loca. Un día diluvia, y otro te mueres de calor... Así no hay quién haga el cambio de temporada del armario!!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... al final tenemos el armario lleno de prendas de invierno y de verano, todo junto jaja

      Eliminar
  22. A mi el segundo pero cambiaría el calzado por bota alta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Qué buenas opciones, el tercero es mi preferido, me encanta!

    feliz martes
    http://lessismoreblog.es/pink-dream/

    ResponderEliminar
  24. Hola! Pues no conocía la tienda, me pasaré por ahí, jeje. Yo soy más del outfit 5.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta! tiene cosas muy monas :D

      Eliminar
  25. Me ha encantado la segunda opción.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  26. No conocía la tienda pero tiene unas cosas preciosas. Me gusta el quinto outfit.


    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Que outfits tan ideales. Me quedo con el 2, el 3 y el 5.

    Un besote gordo y ya tienes una nueva seguidora.
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  28. Me encantan el 4 y el 5, el rollo blusa vaporosa es genial.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Me gustan todos, pero me quedo con el primero, me encanta¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. El primer outfit es muy bonito.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Muy buenas combinaciones, yo creo que me quedo con la primera, me gusta esta nueva tendencia de llevar los hombros al aire... besines

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con el primero, esas botas me han gustado demasiado.

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado mucho el 1 porque es el más diferente yo también me lo pondría para ir a tomar algo. Genial estos post para coger ideas. Muaks

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con el 3 y el 5!!!
    Me fascino el post. Por cierto, soy nueva por aquí y me encantaría que pasaras por mi blog. Ya te sigo.
    Un beso.

    http://viciosdeela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encantó el outfit 2, la marca no la venden por acá, pero aquí estamos en otoño y este tipo de ideas van geniales en esta época. Un besito y a cuidarse de los resfriados.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la ropa de esa marca, es muy mi estilo.

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  37. El primero y el último me han encantado:)
    Un besazo!

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  38. Me quedo con el número 5. Gracias por las ideas :)

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho la selección que has hecho, me quedo con el outfit 3 y el 5. Me encantan!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  40. Me quedo con el 2 y el 3, el vestido del segundo me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. thanks for sharing this post :)

    visit my blog and maybe follow for follow ?

    I appreciate it :)

    New Post - Sporty Badass


    Facebook |Bloglovin |♥Instagram | Lookbook |Google✚


    Stay Gold

    ResponderEliminar
  42. No puedo elegir uno... ¡me gustan todos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. El segundo es muy de mi estilo pero el ultimo es muy yo!

    ResponderEliminar
  44. Si me tuviera que quedar con alguno sería el 3. Me encanta el blanco para ésta época y me has dado una gran idea.
    El cardigán del look dos me parece precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. De todos los que has mencionado me quedaría con el primero (lo encuentro muy de mi estilo para esta temporada) y con el último para un look de diario :D (opino que es muy versátil). Pero aún así encuentro que todos son muy buenas propuestas para esta época.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  46. Aunque me gustan todos, me quedo con el 3. La camisa de rayas me ha ganado :P

    ResponderEliminar
  47. me gusta el outfit 2 y 5, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario