¿Qué forma le das a tu labial?

Hola!!!

Antes de empezar con la entrada os quería decir que durante un tiempo va a haber solo una entrada a la semana porque estoy con trabajos finales, estudiando para los exámenes... y no tengo tiempo para mucho... :(

Y ya, al lío! Esta entrada es un poco rara, pero me apetecía compartirlo con vosotras porque a mi me parecía super curioso jaja. 

Desde hace un tiempo llevo fijándome en que cada persona le vamos dando formas diferentes a los labiales tras varios usos, y el otro día, en una noche de estas que no puedes dormir, decidí buscar por google el por qué. La verdad que no tenía mucha esperanza de encontrar nada porque realmente es una tontería, pero me equivocaba, hay muchos artículos sobre las diferentes formas de los labiales! Al parecer, la forma que le demos depende de nuestra personalidad. La verdad, no creo que sea cierto, pero si me parece interesante y divertido :D


He encontrado un montón de formas pero os voy a dejar aquí las que más he visto y las que me parecen más comunes.



1. Mantienes la forma del labial.

Si tu labial conserva la forma del día que lo compraste quiere decir que:
- Te gusta seguir las reglas.
- Eres reservada.
- Animas al resto de personas.
- No te gusta llamar la atención.

2. Punta redondeada.

Si tu labial tiene una punta con forma redondeada con las orillas parejas significa que eres:  
- Fácil de tratar.
- Tranquila.
- Agradable. 
- Muy femenina.

3. Punta plana.

Si le vas dando al labial una forma plana significa que eres:
- Directa.
- Necesitas la aprobación de otros.
- Cuidas tu apariencia.
- Amas los retos.

4. Punta en ángulo.

Si tu labial tiene una forma muy inclinada y con un ángulo muy marcado significa que:
- Eres una persona extrovertida.
- Enérgica.
- No dudas en dar tu opinión.
- Seleccionas con cuidado a tus amigos.

5. Punta plana cóncava.

Si tu labial tiene la punta plana pero con forma cóncava, es decir, como si fuera una especie de u, significa que:
- Haces amigos facilmente.
- Eres aventurera.
- Te cuesta tomar decisiones.
- Te gusta probar cosas nuevas.

Yo suelo dejar la forma del labial o ir dándole una forma un poco más plana, y es verdad que en algunos aspectos si coincido, pero por ejemplo en lo de ser directa yo creo que no, o al menos siempre intento decir las cosas de forma que no hagan daño... jaja

Y vosotras, ¿qué forma le dais a vuestro labial?

Muaaaks!!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. YO soy 4. Punta en ángulo. La caracteristica no es mi serca. No soy extrovertida mucho ni energica tampoco. Mi carácter es más como 5.
    Es post muy interesante a mi gusta leer esto.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que también hay coincidencias, el mío es el cuatro, curioso el detalle nunca lo había pensado ;-)
    Buena semana, ánimo con esos examenes, saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso me ha parecido, yo soy de punta redondeada :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy 4 pero en realidad si lo leo todo creo que tengo características de todos ellos XD También depende mucho de qué forma tenía el labial en un principio, por ejemplo los de Sleek siempre sigo conservándolos planos. Muy curioso el artículo. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy el numero 4. Un post muy curioso. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo en mi caso soy el 3, es curioso el artículo pero creo que es más cuestión de como utilicemos el pintalabios a la hora de pintarnos los labios, más que de otra cosa.
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo algunos los tengo redondillos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Qué interesante este post!! Pues yo creo que soy una mezcla de 3 y 4 . Y la verdad es que nunca había pensado lo de las "puntas" de los labiales. Muy curioso

    Un besoteee

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo la mayoría se me quedan redondos y coincide bastante con mi personalidad. Qué curioso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El 4, siempre me pregunto porqué se queda siempre en punta hacia arriba.

    ResponderEliminar
  11. Que curioso. Yo soy una mezcla del 1y el 2
    Besos

    ResponderEliminar
  12. sin duda el 4, aunque soy una persona muy tímida! jajaja

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre los dejo como el 4, jajajaja. Y conmigo acierta xD
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Que post más interesante! No tenía ni idea sobre que según como quedaba te definía, yo soy la 4 y la 5. Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Un post de 10, súper interesante, me encantó la idea!
    Yo la forma que le doy a mis labiales se asemeja a la 4 y la verdad que me identifico con lo que dice.
    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  16. Interesante post.
    Mis primeros labiales eran redondos, pero en adolescencia ha cambiado a la forma a N4. Besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía este punto de vista. Yo de normal soy el 4, aunque alguna vez también el 5. Jijiji. La verdad mas bien pienso que es por la forma de los labios y la forma de pintarlos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy buenas bonita!
    ¡Ay qué bueno el post!

    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  19. hola
    curioso jejee.
    yo estoy entre la 1 y 4 jeje, depende del labial.
    suuerte con os examenes
    saluditos

    ResponderEliminar
  20. Que interesante!! No tenia ni idea, yo estaria entre el 3 y 4 ya que algunos los dejo planos y otros con esa formita pero no me identifico mucho con la descripcion, jeje.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Mis labiales tienen la punta en ángulo y coincido en que soy extrovertida, enérgica y no dudo en opinar :) Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Qué post más interesante!!! Hen mi caso han acertqdo en algunas cosas jeje

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. hola bonita, me encanto el post!!! es curioso, porque segun el labial varia la forma que le doy jaja
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  24. Soy el uno totalmente jajaja :) Me ha gustado mucho la entrada. Sobre todo me ha encantado toparme con tu blog :) es diferente a los demás, así que ya tienes seguidora nueva.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  25. que diver! Me encanta! Yo procuro dejarle la forma original me da mucho coraje cuando se empieza a deformar jajajaja
    Un besito guapa, un post muy divertido :)

    ResponderEliminar
  26. ja ja qué graciosa me ha parecido muy divertido el post encajo en el número 4 y he de decirte que algunas cosas sí que me coinciden un besito guapa me ha gustado el post porque es muy diferente

    ResponderEliminar
  27. Que post más chulo y curioso, me ha encantado.

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Que original el post! pues yo suelo darles forma de ángulo, aunque no soy super extrovertida xD más bien al contrario.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  29. Hola, le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me encantó la entrada, me voy a fijar mejor como quedan mis labiales, jaja.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  31. El 2... anda, pues coincido con casi todo :O
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué divertido!! La verdad es que mis labiales no tienen la misma forma, porque desde el incio ya no la tenían ajajaj. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Qué curioso! me ha encantado y es algo en lo que también me había fijado. Yo los dejo en ángulo y me describe perfectamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. No puedo creer que alguien pueda dejar el labial de forma contaba jajajaja
    Buen post :)

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado! y definitivamente soy #1
    Mis labiales no cambian su forma

    ResponderEliminar
  36. pues yo creo que la suelo dar en ángulo, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario