Review studio nails XXL nail thickener de Essence.

Hola!!!

En el último post os conté mis favoritos del mes, y os hablé del XXL nail thickener de Essence.
Una chica me pidió una review y la verdad es que también quería hablaros de forma más extendida de este producto porque creo que se lo merece.


Este esmalte, según la marca, ofrece un acabado gel. Es de secado rápido y endurece las uñas con su forma acrílica especial. Los resultados son unas uñas visiblemente más duras al instante con un acabado genial. También mejora la duración y el brillo de los esmaltes.

Los ingredientes que contiene son:


Precio: 2.50€ Aprox.

Cantidad de producto: 8 ml.

Textura: Como una especie de gel pero un poco más acuoso.

Duración: Baja. A los dos días se empieza a descascarillar.

Pincel: Ancho, lo que facilita la aplicación. Aquí he tenido un problemilla ya que creo que el mío venía defectuoso. Tiene como unos pelillos cortados y por ese lado se me hace imposible aplicármelo. Os dejo una foto para que os hagáis una idea...



Ha sido un producto que me ha gustado bastante. Es cierto que dura poco en la uña y que a la mínima se descascarilla pero por el precio que tiene tampoco le voy a pedir mucho más... He notado el endurecimiento de las uñas en poco más de una semana, y además deja un tono blanquecino a las uñas que elimina las posibles manchitas amarillas que haya, dotándolas de un aspecto saludable.
No lo he probado a modo de base con otros esmaltes, pero viendo la duración que tiene solo no creo que sea muy buena opción. Sin embargo, a modo de tratamiento estoy encantada!


Os dejo una foto de los pros y los contras a modo de resumen:



¿Qué endurecedor usáis vosotras? ¿Habéis probado alguno de essence?

Muaaks!!! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Pues no tiene mala pinta por el precio que tiene, pero creo que por poco más, los hay mucho más duraderos...
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser... de todas formas a mi es que me suelen durar super poco :(

      Eliminar
  2. Nunca he usado un endurecedor, pero falta me hace. Tomo nota! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen review de este producto

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que esta genial de precio y no parece una mala compra, pero coincido con Just my Style igual prefiero pagar un poco más y que me funcione mejor!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que no me dura ningún pintauñas mucho tiempo así que no sabría si arriesgarme a comprar uno más caro y que me pasara lo mismo jaja

      Un besito!

      Eliminar
  5. A mí me haría falta usarlo porque tengo las uñas fatal y no tiene mala pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas me cuentas, a mi me esta funcionando genial!

      Eliminar
  6. Yo tengo alguno de Essence pero no es ese, tampoco me pareció nada del otro mundo, es uno que el bote es todo de color plata, se llama ultra strong nail hardener, no merece la pena. Este lo bueno que le veo es lo de que blanquea las uñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si! cuando me compré este iba buscando el que tú dices jaja pero como no había me lleve este... y por lo que leo menos mal! :D

      Eliminar
  7. La verdad es que por el precio que tiene y si funciona yo sí que lo compraría.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, y si no te funciona al menos no es una gran pérdida...

      Eliminar
  8. Está genial que le de aspecto saludable a nuestras uñas pero es una pena que se descascarille!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... al final me lo estoy aplicando cada dos por tres! jaja

      Eliminar
  9. No lo he probado nunca, pero como siempre digo me quedo con el de kiko, me deja unas uñas perfectas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que lastima que el pincel haya venido malo!! Y otra cosa es la mala duracion, que pena! Parecia buen producto.
    un beso y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que ha venido muy raro jaja no se como lo han podido cortar por ahí...

      Un besito!

      Eliminar
  11. Yo este no lo he probado, utilizo el de Kiko.
    Una pena lo del pincel.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de kiko lo he probado y a mi me va fatal :S

      Eliminar
  12. Nunca lo he probado pero me lo apunto porque creo que me irá bien sobretodo ahora que en primavera comienzo a pintarme mucho las uñas y para descansar un poco. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te viene genial, además el aspecto que deja es precioso :)

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa! Creo que este endurecedor en concreto no lo he probado, pero sí otros de Essence y no están mal. Eso sí, para un tratamiento realmente bueno, el endurecedor científico de Mavala. Te lo recomiendo 100% si todavía no lo has probado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente lo pruebe cuando acabe este, ya me lo habéis recomendado unas cuantas! jaja

      Un besito!

      Eliminar
  14. No utilizo ningún endurecedor. Pero este por el previo que tiene no esta mal
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buen precio, así que si va mal no duele tanto jaja

      Eliminar
  15. Que bonito se queda, me encanta. Yo no he utilizado productos de Essence, ni fortalecedor ni esmaltes, pero desde luego las uñas que me has mostrado me encnatan.

    ResponderEliminar
  16. Yo no he probado ninguno de essece. Probé el de sergiette y no me gusto nada y el de Elisabeth Llorca me encantó.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre tiene uno de Elisabeth Llorca pero no lo he probado... Se lo cogeré algún día a ver que tal me va jaja

      Eliminar
  17. Yo en su día usaba Mavala, a mí me fue de muerte, en un mes ya no lo necesite más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabaré probando, a todo el mundo le va genial! jaja

      Eliminar
  18. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que no había oído hablar de este endurecedor, me ha llamado mucho la atención incluso leyendo los contras de tu review, pero es que el precio es inigualable. Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los contra tampoco son tan grandes para el precio que tiene así que :)

      Un besito!!

      Eliminar
  19. Genial y de lo mas economico!!besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el post. Besos

    Puntoya-parte

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la reseña, muy completa. Yo desde que probé el 3 en 1 de kiko
    no uso otra cosa. Sirve como base, endurecedor y top coat y me va genial!
    Pero esta bien saber de otros productos y sus beneficios.
    Besitos guapa,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que os va bien a unas cuantas... a mi se me rompían más con ese :S

      Un besito!

      Eliminar
  22. ¡Qué rabia lo del pincel roto!
    La verdad es que tiene buena pinta. Yo uso uno de flormar y la verdad es que me va de lujo.

    PS. me encanta tu tono de uñas♥ Yo tengo uno de Astor parecido.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que deja un aspecto muy saludable, me gusta mucho :D

      Eliminar
  23. Hola guapi!! A mi la verdad es que me gusta bastante esa marca, tengo varios pintauñas, pero si es cierto que lo que es duración... Yo me aplico un top coat para que dure más porque si no... Y endurecedor me gusta mucho el de mercadona, la base vitaminada, me funciona genial! Un besito preciosa, te espero por mi blog, y te sigo para estar informada de tus entradas! Muakkkkk!

    ResponderEliminar
  24. Qué pena que dure tan poco en la uña, aunque si ayuda a endurecerlas ya merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por atender a mi petición :) lo compraré y lo usaré a modo de base de los esmaltes, a ver cuánto me dura. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo ultimamente solo me aplico base y muchas veces las dejo descansar un mes y solo les echo aceite. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  27. Buenas! :)

    Hace una semana he recibido el esmalte vitalizador de Unglax y la verdad es que he notado la diferencia, ya que mis uñas son muy débiles y quebradizas debido a mi hipotiroidismo. Lo enseñaré dentro de unos días. Así que si quieres uno te recomiendo ese :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo por GFC 174 te espero de nuevo para que me sigas también ¿vale?
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!

    Este en concreto nunca lo he probado pero tengo el endurecedor de Masglo que de momento me funciona muy bien :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola! jo que pena me da... no poder usar estos productos:S yo me muerdo las uñas y las tengo hechas una pena:(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. jolín, sólo en dos días...yo no sé por qué pero los productos de esence de uñas no me aguantan nada de nada.

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa :D

    Ya habia leydo algo sobre este producto!! Mi madre siempre usa endurecedor de marca Kiko Milano y le gusta mucho :D

    NEW OUTFIT POST | Lush Life.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a mi ese me va fatal, se me rompen más :S

      Un besito!

      Eliminar
  33. Pues mira esta muy bien saberlo me gusta eso de que deje un tono blanquecino y saludable a las uñas. Un besito wapa cada vez tienes un blog más chulo menudas fotitos tan guays.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, al menos neutraliza un poco el amarillo y quedan preciosas! Muchas gracias guapa :D

      Eliminar
  34. Que blog más chuli, pasaré más por aquí

    Un beso grande y puedes pasarte por mi blog :) http://www.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar
  35. Los colores son preciosos, a mi me encantan. Quedan muy finos y elegantes.

    ResponderEliminar
  36. A mi el que me que bien fue mavala

    ResponderEliminar
  37. No he probado nada de la marca, pero este producto parece muy bueno, tal vez como base de otro esmalte dura un poco más.
    Recién conozco tu blog y me quedo a seguirte... te invito a visitar el mío :)
    Besos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  38. Pues no conocía este producto. Me parece bastante interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. hola guapa, yo hace poco compré unos endurecedores en discontinuados pero aún no los estrené, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario