Mis esenciales del verano | Ropa y cosmética.


Hola!!!!!!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo la verdad es que no he hecho mucho, pero estoy contenta porque ya ha vuelto por fin el calorcito, y con este llegan un montón de cosas que considero esenciales para el verano.



En lo referido a la ropa, hay unas cuantas prendas sin las cuáles no podría vivir.

BLUSAS BLANCAS.

Top: Pull & Bear ; Blusa: Primark (new)

Ay las blusas blancas... combinan con todo, son super fresquitas, se pueden utilizar para el día y para la noche... Me encantan! Este verano hay un montón de prendas blancas rollo ibicenco en las tiendas, así que a las que os gusten también las blusas así, os vais a volver locas :D

SHORTS PIJAMEROS.


Pull & Bear (New)


No se como llamar a este tipo de shorts, y realmente solo tengo uno que me compré hace unas semanas en pull & bear, pero se que van a caer unos cuantos en rebajas! Son super cómodos y me parece que quedan genial. 

BIKINIS.


El primero es de primark y los otros dos son de hym. (New)


Obviamente, como no, estamos en verano así que no hay nada más básico que un bañador o bikini! 
La verdad es que soy más de bikinis porque me encanta tomar el sol y los bikinis me parecen más prácticos porque no dejan tantas marcas.
Los que suelo comprar son muy sencillos, y la mayoría en forma de bandeau. 
Este año aún no me he comprado ninguno pero tengo fichados algunos de primark y de hym muuuy bonitos. :)

SHORTS VAQUEROS.


Pimkie (old)

Los shorts vaqueros ajustados me parecen más incómodos porque dan mucho calor pero hay que reconocer que es lo más fácil a la hora de combinar. Además, en verano me gusta hacer senderismo por la montaña y este tipo de pantalones me parece más práctico.

MONOS Y VESTIDOS, LARGOS Y CORTOS.


Vestido: Mercadillo; Mono: Pull & Bear (Old)

¡Qué sería yo sin los monos y los vestidos! De cualquier largo, pero siempre algo sueltecillos! Es que no hay nada más cómodo, más fresquito y que mejor siente!

En cuanto a la cosmética he elegido tres productos básicos que utilizo durante todo el año, pero en verano los uso más a menudo.



- HIDRATANTE: En verano, con el sol, la sal, la arena... se me reseca la piel muchísimo, de hecho, me la tengo que hidratar varias veces al día. Actualmente estoy usando la lipikar fluide de la roche-posay, pero voy variando bastante.

- CREMA SOLAR: Soy de las personas que coge color rápidamente, y este año, al haber ido antes a la playa, ya tengo algo de colorcillo, así que no quería comprar una protección muy muy alta. Esta leche solar de babaria ya la he utilizado en algunas ocasiones y me gusta. 

- LÁPIZ DE OJOS VERDE: Ya se sabe que el verano y el color van de la mano, así que nunca me puede faltar un lápiz verde para dar color a la línea de abajo. Me parece que hace una mirada super viva y alegre!


¿Coincidimos en algún básico?

Muaaaks!! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque yo le añadiría un pintalabios rojo! jajaa
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en (casi) todo! Ay, me encanta el verano y sus cosas, me encantan los vestidos largos, la ropa cómoda y ducharte y estar más guapa que nada en 10 minutos, y por supuesto ¡Esta en bikini! Me encanta el verano, por si no se ha notado :P Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Has dado de lleno con todos los básicos del veranito... a mi este año me falta por comprarme un par de vestidos largos, que ya los he visto bien chulos en H&M. Besines

    ResponderEliminar
  4. Las blusas blancas también son esenciales para mi!! Y en general todo lo que enseñas :) besos

    ResponderEliminar
  5. Las blusas blancas también son esenciales para mi!! Y en general todo lo que enseñas :) besos

    ResponderEliminar
  6. el lapiz de flormar me encanta!! yo este verano estoy utilizando mucho un lapiz azul oscuro!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Todos tus básicos son mis básicos jaja Yo incluiría gafas de sol y unas cuñas en algún color cálido.
    Hasta la próxima:)

    Xxx...
    Ona.

    ateenlikeus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con todos tus básicos. Blusa blanca, shorts, vestidos y monos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en varias cositas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado lo de "shorts pijameros" jajaja, no les podrías haber puesto un nombre mejor (; He adorado el mono de Pull&Bear... en rebajas me pasaré a ver si tienen alguno parecido que no tengo ninguno!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo uso tanto uno verde como uno azul, me encantan como quedan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Todos tus basicos es mi tambien. Yo tengo todos pero solo me falta monos pero no pasa nada, yo me compro en verano de las rebajas :-) La blusa blanca es muy muy importante para verano porque se combinada con toda la otra ropa.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los shorts pijameros y los vestidos y tops con tirantes, son cómodos y muy fresquitos, besos!!

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, yo como básico utilizo muchos vestidos largos y en cuanto a protección solar uso factor 50+, ya que soy muy, muy, muy blanquita.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me gusta son las blusas blancas, para el verano son perfectas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Esos vestidos me encantan para el verano.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Solo tengo una blusa blanca y es de hace años, tengo que mirar en rebajas, porque quedan genial, a mi me encantan los monos, los empecé a llevar el año pasado y no me los quitaba, aunque solo llevo cortos, porque ya sea vestido o mono largo solo me gusta con unos buenos taconazos. Que envidia sana me das de que te pongas morena, yo a lo máximo que llego es a cangrejo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Tengo tropecientas blusas blancas porque son un hiperbásico para mi y los shorts pijameros me encantan y me he hecho con unos cuantos este año.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  20. Acà estamos en invierno jajaja pero me gustan tus bàsicos, creo que yo no cuadro con lso shorts por msi muslos gordos :( es un tema que me acompleja mucho y me pasa tambièn con las blusas de tiritas, por miedo a mostrar los brazos. Me fìo mucho, en cambio, de los vestidos de colores y blancos, con pequeñas mangas. Se anda de lo màs fresca y còmoda.

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos sobre todo en la ropa porque en cuestiones cosméticas mis básicos van por otros lares. Evidentemente la crema facial y el protector solar son sí o sí (en mi caso cambian las marcas) pero el lápiz de ojos pasa a segundo plano y mi básico es un buen labial ;-) besotes

    ResponderEliminar
  22. Yo también uso mucho blusas o camisetas blancas en esta época y de los shorts vaqueros ni hablamos, un autentico básico.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. los shorts estan preciosos! me gustaron mucho, sobre todo el primero!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Te he nominado al premio One Lovely Blog Award en mi blog. Puedes pasarte en el siguiente link: http://dreamwithstarsdws.blogspot.com.es/2016/06/premio-one-lovely-blog-award.html
    ¡Hasta pronto y feliz verano!
    -M♥

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en todo, sobretodo en los shorts vaqueros y las blusas blancas! Un besín

    ResponderEliminar
  26. Las blusas blancas y los shorts pijameros son lo que mas hecho de menos en invierno jaja
    Y los lapices de ojos de colores en verano: #superfan. Yo suelo usar uno azul clarito
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Estoy contigo en todas las cositas que has enseñado!! Yo añadiría unas gafas de bucear porque me puedo pasar el día entero dentro del agua jaja.

    Un besito rhythms-of-love.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  28. Muy buena selección de productos. A mí también me gusta mucho "Lipikar" de La Roche-Posay.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!

    Coincido contigo en prácticamente todo, aun guardo los shorts pijameros del año pasado no obstante no descarto en hacerme con más este año. Son perfectos para la playa!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. me encanta el bikini azul de hym y el vestido de mercadillo! chulísimo y veraniego :)

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado tu selección. Coincidimos en las blusitas blancas, los biquinis, los vestidos y monos - en mi caso, me gustan especialmente los largos - y lápices a ras de pestañas verdes (y azules, morados...viva el color!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Yo solo coincido con los vestidos y el protector

    ResponderEliminar
  33. Imprescindibles todísimos, sin duda... Yo no puedo pasar sin toooodos mis vestidos. Estoy deseando siempre que llegue el verano para no salir de ellos :)
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  34. me ha gustado mucho el post, creo que coincidimos en todos, jiji, viva el verano!

    ResponderEliminar
  35. Amo la blusa blanca, tengo como mil!
    Me ha encantado tu blog ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario