Mis tiendas favoritas de bisutería.

Hola!!!!

Por fin he acabado los exámenes! me queda entregar un trabajo aún pero bueno, lo gordo ya se ha acabado :D

Últimamente me estoy volviendo super aficcionada a los anillos, y he descubierto algunas tiendas que tienen anillos, collares y pulseras preciosos y a buen precio! Así que he querido hacer una recopilación de mis tiendas favoritas :D





Es mi tienda favorita por excelencia, de hecho ya habréis visto en instagram algunos anillos que me he comprado aquí. Me encanta TODO, hasta el logo. 
Además los anillos me valen, que es algo que mis dedos espaguetis agradecen jajajajaja.

La bisutería de esta firma es muy minimalistas. Son detalles pequeños pero a la vez muy especiales.
También tienen bolsitos, monederos...  todo del mismo estilo, sencillo pero bonito.


Los precios de esta tienda varían sobre los 20-40€ aproximadamente. No está tirado de precio, pero para comprar alguna de vez en cuando está genial.



Esta tienda supongo que muchas la conoceréis también. Me parece que tienen unos complementos preciosos. Hay algunos más recargados, otros más sencillos... pero todos muy originales.

Los precios de esta firma son un pelín más baratos, hay muchas cositas que están sobre los 20€, pero al igual que la anterior también hay algunas que suben un poco más. 


GEODA

Esta no es tienda online, es tienda física y está en Valladolid (en la página tenéis información del sitio exacto), pero también hay alguna tienda geoda en otros sitios, aunque no se si será la misma...

Es una tienda de minerales, por lo que no solo hay joyería, también hay piedras, cosas de decoración... pero todo hecho con minerales, piedras preciosas... Me encanta todo lo que tienen aquí porque transmite muchísima energía.
Los anillos tienen más o menos las mismas formas, pueden ser sencillos, más extravagantes... pero puedes elegir la piedra que quieres que tenga. Además de precio está genial! sobre los 15€.

No he encontrado fotos en las que se vean bien, así que os pongo una foto del anillo que me compré allí.





Lo que más me gusta de esta firma es que los diseños, también son muy sencillitos, pero tienen unas formas y unos colores que transmiten mucha alegría!

Los precios también están sobre los 20€.


Y hasta aquí mis tiendas favoritas!! ¿Os gusta la bisutería? ¿Conocíais estas tiendas?

Muaaaaks!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Ay, ¡me encanta todo! Echaré un vistazo a las webs, que no conocía ninguna con lo que me gusta a mi la bisutería. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas páginas tienen cosas monisimas! Y al ser de plata no se estropean :D

      Eliminar
  2. Que bonitos todos, me encanta el de forma de alas de la primera foto, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es del claires de hace dos años, es muy original :)

      Eliminar
  3. una mas linda que la otra! ya entre a todos los links para chusmear
    buena semana!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que sean tus favoritas porque tienen cosas monísimas!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me parece que tienen unos diseños muy especiales :)

      Eliminar
  5. A descansar! Por favor me encantan todas no sabría cual elegir yo nunca salgo de casa sin anillos o pendientes soy doña bisutería!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo ultimamente tampoco, siento que tengo las manos desnudas jaja

      Eliminar
  6. Me apunto alguna que no conocia!!besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguna, pero tienen cosas muy bonitas. Me pasaré para ver qué encuentro, con lo que me gustan estas cositas!! ;-) Besos

    ResponderEliminar
  8. Uff son preciosos los anillos, hay tanta variedad pero soy super descuidada y siempre se me andan perdiendo o dañando. Sabes què estarìa genial, que nos enseñaras como organizarlos y cuidar los màs baratitos para que no se oxiden. Es que no hay problema cuando son de acero,m plata u oro, pero cuando son de los màs econòmicos es una lata que cambien de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tengo en una caja jaja tampoco están muy organizados, y la mayoría son de plata u oro, porque los otros con el sudor de las manos se me ponen verdes a los dos días, así que prefiero ahorrar y comprarme anillos que me duren... De todas formas si le echas esmalte transparente te duran un poco más :)

      Un besito!

      Eliminar
  9. Opps se me olvidaba. Mi antiguo Blog era Arethusa Rococò pero lo estoy eliminando. Te invito a que pases al nuevo, un beso y te djo el link. No quisiera perderme tus reseñas y tips, por lo que yo me quedo suscrita. Besos.

    srabuho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encaanta me compraría todo exceptolos anillos porque tengo el riesgo que no me queden bien jaja.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo porque tengo los dedos super finitos, pero no son muy grandes... de hecho, en la de oui petit uso la S o la M... jaja de todas formas tienen guías de tallas que te pone cuanto miden :)

      Un besito!

      Eliminar
  11. Un post muy interesante, no conocía ninguna de las tiendas

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encamino a echar un ojo a todas las webs, la verdad que no conocía ninguna y me interesa muchísimo porque ¡me encantan los anillos!
    Un beso y gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas tienen unos anillos preciosos y buenos :)

      Eliminar
  13. No las conocía, hace tiempo que no me compro anillos y cosas de estas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy una obsesiva de los anillos, es más, nunca salgo de casa sin anillo.
    Adoro la bisutería, gracias por presentarme estas tiendas.
    Latibesitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Qué buena selección, no conocia ninguna de estas marcas y ahora has picado mi curiosidad, voy a pasarme por cada una a cotillear... besines

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de tener algo de pdpaola porque tienen cosas bellísimas! Un beso

    ResponderEliminar
  17. La bisutería me encanta, no me canso de verla en las tiendas!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el anillo plateado con la perlita azul *-* No se porqué nunca me ha llamado la atención la bisutería dorada, es un fastidio porque ahora está muy de moda y hay muchas cosas preciosas... pero no me gusta como me queda el color! xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo, pero una vez que te acostumbras al final te acabas viendo mejor con bisutería dorada! Jaja

      Eliminar
  19. A mi si me gusta pero luego por vaga sobre todo en invierno se queda todo siempre en el cajón. Pero se ve que tienen cosas preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta mucho la bisutería y tengo mil cosas, pero no conocía estas tiendas que nos enseñas! Tienen cosas súper bonitas sin duda :)
    Por cierto! tengo un sorteo de esta temática en mi canal de Youtube, por si te interesa :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. a mi me gusta mucho la bisutería aunque últimamente no me compro nada, no conocía estas tiendas, un besote y felicidades por el fin de los exámenes.

    ResponderEliminar
  22. No conocía ninguna de las tiendas que mencionas, pero tienen cositas que son realmente chulas. ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  23. hola!!! que buenas opciones, sobre todo la primera, estuve mirando la pagina y si que hay linduras jaja
    un besito, y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mi favorita, me encanta todo lo que tiene jaja :)

      Eliminar

Publicar un comentario