Premio One Lovely Blog Award

Hola!!!!

Hoy os traigo un premio al que me ha nominado Mary, de Dreamwithstarsdws, así que, muchas gracias :D
Me ha parecido muy divertido, es muy parecido a los tags de canciones, y como tenía pensado hacer uno, pues el premio me ha venido que ni pintado!! Vamos a ello :D



Normas:

-Agradecer y seguir a quien te nominó.
-Responder las preguntas.
-Nominar 11 blogs.

Preguntas:

UNA CANCIÓN QUE TE PONGA ENFERMO

La mítica canción de el taxi... Me pone negra jaja la ponen en todas partes, y si no me gustaba desde el principio, cuanto más la escucho más enferma me pone... 



UNA CANCIÓN QUE DESPERTARÍA HASTA UN MUERTO.

Jet - Are You Gonna Be My Girl.

Me parece que tiene muchísimo ritmo y es super divertida. Además, cuando la escuché por primera vez hace años me sentí super identíficada con el estribillo por lo de big black boots, long brown hair, y desde entonces siempre digo que quiero que si me piden matrimonio que lo hagan con esta canción jajajjaajjaja (frikadas)



UNA CANCIÓN PARA DEDICAR A ALGUIEN.

Después de todo el finde pensando... me rindo! por la letra, no caigo en ninguna canción que podría dedicar así que, omito esta categoría jajaja

UNA CACIÓN QUE TE HAGA LLORAR.

Sin duda la de tocado y hundido de Melendi. Supongo que no es la típica que hace llorar pero no se, la letra me pone muy sensible jaja.



UNA CANCIÓN DE TU GRUPO FAVORITO.

No tengo ningún grupo favorito, pero ahora mismo estoy escuchando muchas de los crystal figther, y en concreto, la de follow, me flipa! Es un poco rara, pero engancha :D



UNA CANCIÓN EN ESPAÑOL.

Una canción que estoy escuchando mucho ahora es la de Feria de Botánica de Carlos Sadness :)



UNA CANCIÓN EN INGLÉS.

Para esta categoría sin duda elijo la canción I will wait de Murfons & Sons, ¿ A qué transmite muy buen rollo? :D



UNA CANCIÓN EN OTRO IDIOMA.

No suelo escuchar canciones en otro idioma, pero si tuviera que decir alguna elegiría la canción Sere Nere de Tiziano Ferro. El italiano es un idioma que me parece precioso y esta canción me la aprendí hace muchísimos años y aún me sigo acordando de la letra :)



UNA CANCIÓN DE TU INFANCIA.

Estaba dudando entre alguna de los Beatles, que los llevo escuchando desde chiquitita porque a mi padre le encantan! pero me he decidido por una de Disney... Y es la de Parte de Tu Mundo de la Sirenita :)



UNA CANCIÓN ACTUAL.

De canción actual elijo la de como te atreves de Morat, no paro de escucharla! :)



Y por último... os nomino a todas las que queráis hacerlo! :)


Muaaks!! 
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Esta tarde me pondré Morat, que me has dado curiosidad.
    Hice este tag hace tiempo, es muy divertido!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag. Igual me animo y lo hago...jeje.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo hazlo, te lo pasas bien pensando una canción para cada categoría jaja :D:D

      Un besito!!

      Eliminar
  3. Jaja a mi me gusta la canción del taxi cuando estoy de fiesta, la de Melendi me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no mucho, la bailo pero con desgana jaja me cansa ya...

      Un besito!

      Eliminar
  4. Ay, la canción parte de tu mundo es TOTALMENTe mi infancia también. Me encantan estos tags donde os voy conociendo un poquito mejor y puedo saber más de vosotras. Yo tengo un par de ellos pendientes que haré a la vuelta de las vacaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mítica!! me encantaba la sirenita, era mi princesa disney favorita jaja :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. ¡A mi taambién me encanta la de Moraaat! Es genialll *.*

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien, si veo que me sale una canción de cada categoría lo hago.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te salen! es fácil! :D bueno, a mi no me ha salido la de dedicar a alguien pero bueno jaja por una..

      Eliminar
  7. A mi me encanta la de la sirenita!! jajaja
    bsssssss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio tan merecido!!besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el tag guapa!!! Compartimos gustos musicales. Yo también detesto la canción del taxi jajaja. Por cierto te he escrito un mail ;). Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Este me lo apunto para hacerlo ;-) gracias a ti he descubierto nuevas canciones y algunas me han dado muy buen rollo. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la de Tiziano Ferro, cuando me gustaban sus discos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  12. que bonito premio!! da a conocer mucho de la persona que nos escribe en cuanto a musica y personalidad! muchas de estas canciones no conocia.

    ResponderEliminar
  13. Muy original. Enhorabuena por el premio. Coincidomosven la del taxi. Jijij

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio. Yo una canción que no puedo con ella es el paquito chocolatero y eso de tirarse al suelo jajajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Con lo que me gusta a mi descubrir música y grupos nuevos... *-* La de Jet es la monda y la de Carlos Sadness me ha gustado mucho a pesar de que aún no le he pillado el punto a este chico y muchos de sus temas no me terminan de convencer xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay algunas que tampoco me convencen, pero hay dos o tres que no paro de escucharlas! jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  16. Ains La Sirenita que me encantan las pelis de Disney:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que chulo este tag me has descubierto a grupos que no conocía, ahora mismo los busco en Spotify!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Holaa! Qué interesante este Tag musical. A mi también me anima mucho la canción de Jet!! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Un tag muy chulo! Coincidimos en que el taxi a mi también me pone enferma jejeje. Menos mal que este verano ya no suena, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no... porque de momento siempre que he salido la han puesto, y siempre que la ponen es el momento que aprovecho para descansar y no bailar jajajaja

      Un besito!

      Eliminar
  20. Yo también odio la canción de taxi.... jajaj no puedo con ella!

    ResponderEliminar
  21. Love your blog and I am a new follower on GFC.
    I hope that you will follow me too <3
    Kisses

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el premio, me encanta la música, creo que no puede faltar en la vida, un besote.

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encantó! La canción del taxi estuvo de moda el año pasado, pero ya ni la tocan por aquí. Haré el tag próximamente. Un besito :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario