¿Qué hay en mi escritorio?

Hola!!!!


He visto por algunos blogs el tag de que hay en mi escritorio, y aunque no me haya nominado nadie... ¡Quiero hacerlo! jajaj Aprovechando que he acabado los exámenes y lo tengo todo recogido... os quiero presentar a mi escritorio :D



Esta es la vista general. La mesa, la silla y las cajoneras son del ikea, al igual que el tablero de cristal del mapamundi y las estanterías de caja de la fruta. Por debajo de las cajas tengo pegada una tira de luces led que viene genial para maquillarse y para estudiar.

Como podéis ver, tengo la ventana a la izquierda, lo que aparte de complicarme bastante las fotos me distrae muchísimo cuando estudio, pero también le da muchísima luz a la habitación por las tardes, de hecho hay veces que parece que tengo la luz de la habitación encendida y no, es la luz que entra jaja.

También tengo un corcho en el que hay fotos de mi familia, amigos... Y los collares que más me pongo colgados. Está pixelado por si alguno no quiere salir... jaja 


El tablero sobre el que está el ordenador lo hice pegando unas tiras de madera de barca que compré en leroy merlin. En principio iba a ser sólo para el fondo de las fotos pero protege el cristal de la mesa y me gusta el toque que le da así que ahí se queda. 

Como podéis ver no tengo ninguna agenda por encima de la mesa porque al estudiar me agobio mucho si veo más papeles o agendas de lo necesario, así que están todas guardadas en el cajón de la derecha. (Si a alguna os pasa también decídmelo para no sentirme sola! jaja)


En la parte de la derecha tengo este rinconcito tan colorido de la foto de arriba. Las velas son de helado del ikea (la blanca) y la de color menta es de dama de noche de My Home (se vende en el hipercor). La cajita de too faced es la paleta ''Le grand Palais''. El florero lo hice yo pintándolo con temperas y las flores son siemprevivas. El espejo es de un bazar (que lo tengo que cambiar). La jarra es de la tienda Natura.


Al lado de la ventana tengo el mini bosque con unas suculentas de ikea (con las que próximamente haré un DIY) y una purpúrea.
Debajo tengo los típicos botes de velas del ikea, una lámpara de sal y una corona de flores de alehop.



En las estanterías tengo un poco popurri de todo.

En la de arriba tengo las colonias mono gotas de deliplus, unos minilibros del horoscopo y unas bolas de luz de tiger.

En la pequeña de la izquierda tengo la vela de jenjibre de Primark (que huele mm...), un librito y un cactus. 

En la del medio tengo dos colonias de the body shop, una de jazmín y otra de vainilla, un vasito que me regalaron, una bolsita con objetivos para la cámara del móvil y una especie de cofre que tengo desde pequeña.

En la grande que está en vertical tengo parte del maquillaje, las brochas, un body splash... 

Y en la parte de arriba de las cajas tengo un albúm con postales de sitios a los que he ido, un muñeco que me regalaron hace años por mi cumpleaños, piedras y una vela de primark. Y por último, en la parte de la derecha tengo el libro de decoración de espacios pequeños y una caseta para pájaros que compré en un bazar. 

No está terminada aún la habitación. Quiero pintar la pared de blanco porque el resto de la habitación está en tonos turquesas y blancos, también me gustaría poner una enredadera por arriba de las cajas y pintar el fondo de la caja de arriba con pintura para pizarra para escribir alguna frase bonita. ¿Qué os parece la idea? Aún no lo tengo del todo seguro. :D


Muaaaaaks!!! 
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que guayy, que bonito todo *-*, sin embargo el mio, esta todo chapusa jajaja. El tablero del mapa me encanto!
    Un beso Marina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tenía antes de este también estaba muy chapuzas, pero desde que tengo este nuevo me he vuelto más ordenada jajaj

      Eliminar
    2. La estantería está chulísima, a ver si tengo tiempo y hago algo con cajas que ya tengo ganas.
      Un besito

      Eliminar
    3. Pues cajas de estas hay por todas partes!! en leroy merlin las vi más baratas que en ikea :)

      Eliminar
  2. Me encanta lo bonito que tienes tu escritorio, mi habitación es super pequeñita y no tengo sitio para nada, me gusta muchísimo tu ventana, con la repisa para poner plantitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también es muy chiquitita eh? jaja pero tengo una cama de estas que se sube y se baja, y cuando está subida parece más grande la habitación jaja
      Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Qué escritorio más bonito! Me ha gustado muchísimo todo, tienes un gusto excelente, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, está todo muy ordenado y limpito. Me gustaría tener uno así pero por problemas de espacio es imposible. También está genial que aproveches la luz del día.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi habitación es muy chiquitita, pero tengo una cama que se sube y se baja, así que al subirla tengo más espacio :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. Me encanta, super ordenado, limpio, espacioso, luminoso y... no te digo mas adjetivos porque llenaría el comentario jajaaj
    En definitiva, esta genial!!
    Un besote cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que te guste !! :D
      Un besito!

      Eliminar
  6. Parece de revista cariño, què bello. Me encantò, super girly !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cojo muchas ideas de revistas y de pinterest la verdad :D

      Un besito!

      Eliminar
  7. Me encanta tu escritorio, y me sorprende mucho lo organizado que lo tienes. Para que el mío esté organizado, tengo que pasarme 3 horas recogiendolo minimo. Si es que soy un desastre...
    ¡Hasta rpnto!
    -M♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo antes... pero cuando cambie el escritorio decidí tenerlo organizado siempre! así no me daría pereza recogerlo cuando estuviera lleno jaja

      Un besito!!

      Eliminar
  8. Me ha gustado muchísimo el post! Tienes un escritorio muy bonito, me he quedado con ganas de más jeje y la idea de la pintura de pizarra me parece genial, te quedaría chulísimo!

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj ya subiré fotos cuando haga lo de la pintura de pizarra :D:D

      Un besito!

      Eliminar
  9. Madre tienes un escritorio precioso y muy bien organizado! Casi parece de revista de decoración, que envidia!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cojo muchas ideas de las revistas :D la pega que le veo es el color rosa de la pared... a ver si la pinto! jaja

      Un besito!

      Eliminar
  10. me encanta este tipo de post!
    amo ver como ordenan asi me doy ideas
    es muy hermoso como tenes todo arreglado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya servido entonces :D

      Un besito!

      Eliminar
  11. Yo no tengo escritorio pero me has dado algunas ideas para el de mi hijo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo escritorio pero el tuyo me parece precioso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de enamorar... ¡qué monada, qué buena luz! Lo que daría yo por tener una repisa en la ventana, jajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es práctica a veces, porque cuando abro la ventana tengo que estar quitándolo todo de ahí! jaja

      Un besito :)

      Eliminar
  14. ¡Qué bonito y qué bien organizadito todo! Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, lo de fuera jajaja los cajones hay que verlos! :)

      Un besito!

      Eliminar
  15. Me ha encantado el post. Lo tienes todo muy organizado
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agobia un poco tener la mesa llena de cosas la verdad jaja

      Un besito! Feliz finde a ti también :D

      Eliminar
  16. Jo que bonito tienes tu escritorio ! Para mi es super importante tenerlo organizado también!
    Cuando me pongo a estudiar siento que todo tiene que estar en orden jaja Me ha gustado
    mucho el tablero :) Me ha hecho gracia leer que tienes mini libros del horóscopo.
    A mi me interesa mucho el tema de los signos y sus características jiji
    Te mando un beso y te deseo que tengas un buen fin de semana. Gracias por
    tu comentario en mi blog,

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
  17. me encanta como lo tienes ordenado y decorado. y me encantan también que tengas plantitas :)

    ResponderEliminar
  18. Que pasada es precioso ,casi todos usamos para lo mismo el corcho

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué hermoso escritorio! Todo está tan ordenado y lindo ♥

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito lo tienes todo! Super iluminado y precioso :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  21. ¡Es precioso!, me ha gustado mucho como lo tienes organizado y los detalles decorativos :D además da sensación de amplitud ^_^.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  22. Hola me encantó!! que lindo todo!!! besos!!

    ResponderEliminar
  23. pero que precioso y que ordenado, tienes muy buen gusto y muy buena mañana para la decoración, a ti te llevaba yo a mi casa para que me harías un cambio de look total jaja, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario