Quemagrasas efecto calor VS quemagrasas efecto frío de Criacells.

Holaaaa!!!

Tengo una buena noticia! Esta semana acabo los exámenes!!! Lo que significa que tendré más tiempo para hacer entradas más curradas :D

Y después de la buena noticia... ¡Al lío! 
Hoy os traigo una ''comparación'' del gel quemagrasas efecto calor y el de efecto frío.



Ambos productos los podéis encontrar en la tienda online de Salón Ro & Ches.

¡Empezamos con el de efecto frío!


El quemagrasas de efecto frío produce en la piel un aumento del riego sanguíneo que produce una sensación de frescor.
Al aplicar frío sobre la piel, el cuerpo tiende a restablecer la temperatura. Para ello produce un aumento de la microcirculación que compensa la temperatura. Esto es lo que favorece eliminación de toxinas y acumulaciones de grasas en la piel. De esta forma, rejuvenece los tejidos, mejorando espectacularmente el aspecto y la textura de la piel. Así mismo, favorece la renovación del colágeno, el drenaje y la circulación periférica, atenuado las manifestaciones de la celulitis, y activa el metabolismo de los lípidos, regenerando y dando más tonicidad y elasticidad a la zona aplicada.

La textura es efecto gel. Se absorbe con bastante facilidad.
El olor es mentolado, lo que proporciona también esa sensación de frescor.


Los componentes activos que contiene son:

Extracto Centella Asiática: Extracto de hoja y raíz de hidrocotil.
Extracto de Hiedra: Extracto de hoja y tallos de Hedera Helix.
Extracto de Algas: Extracto de tallo seco del alga Fucus Vesiculosus.
Extracto de Castaño de las Indias: Extracto de castaño de indias, Aesculus Hippocastanum. 


En cuanto al quemagrasas efecto calor...


El quemagrasas de efecto calor produce en la piel un aumento del riego sanguíneo, que provoca el enrojecimiento de la zona y un aumento de su temperatura. Se produce un aumento de la micro-circulación periférica, responsable del efecto adelgazante del producto, puesto que esa mayor velocidad en la circulación favorece la eliminación de toxinas y acumulaciones de grasas en la piel. Al mismo tiempo, el aumento de la circulación y la temperatura en la zona, favorecen la penetración de los numerosos principios activos que lo componen, potenciando sus efectos. De esta forma, mejora la circulación periférica de las zonas tratadas, ayudando al metabolismo a la eliminación de las grasas y su combustión, y mejora el tono muscular, reduciendo los nódulos lipídicos.

La textura es como una crema ligera. En cuanto al olor no sabría describirlo, huele fuerte pero muy bien.


Sus componentes activos son:

Aceite de Hiedra: Extracto de hoja y tallos de Hedera Helix.
Extracto de Algas: Extracto de talo seco del alga Fucus Vesiculosus.
Extracto de Centella Asiática: Extracto de hoja y raíz de hidrocotil.
Extracto de Cola de Caballo: Extracto de tallo estéril de Equisetum Arvense.
Café: Cafeína.
Extracto de Raíz: Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra.
Aceite de Borrajas: Aceite fijo obtenido de semilla de borraja.


En conclusión:


Ambos productos me parecen muy buenos, y que usados de forma complementaria se ve un efecto quemagrasa mucho más intenso (primero se usa el de efecto calor y a los 10-15 minutos el de efecto frío). 
Aún así, el de efecto calor quizás es el que menos me ha gustado ya que el al dar sensación de calor, pica. Es un picor que se puede aguantar y que no dura mucho, pero no me gusta nada.


¿Habéis probado estos quemagrasas u otros parecidos?

Muaaaks!! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. A mi me pasa igual con las cremas de efecto calor. No me gusta nada la sensación y, aunque dure poco es el hecho de sentirla lo que me tira para atrás. A mucha gente no le gusta el efecto frío, sin embargo yo creo que es estupendo en verano! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! refresca un montón! en cambio el de efecto calor pf... no me parece agradable ni en invierno la verdad...

      Eliminar
  2. Si tuviera que elegir uno creo que también me decantaría por el frío, lo veo como más agradable... el calor lo odio con todas mis fuerzas en todas sus vertientes jajaja (;

    Ánimo con esos últimos exámenes, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Prefiero el fresquito! Aunque son productos que realmente no necesito para quemar grasas, sino para la circulación. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos, aunque sí he probado del tipo que da frío de otras marcas y me gusta esa sensación, de los que dan calor no los he probado pero tampoco me llaman la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de frío da una sensación muy agradable la verdad :D

      Eliminar
  5. A mí siempre me gustan más los de frío y para esta época más aún. Un besito

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada parecido, suelo usar productos de efecto frío para piernas cansadas, pero para quemar grasas prefiero hacer deporte, es más sano y más divertido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí es verdad... jaja pero combinado con productos así el efecto es mayor :D

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    No he probado ninguno de los productos pero seguro que están genial compaginándolos con deporte, sobre todo el gel frío!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, por si solos tampoco harán mucho.. lo mejor es combinarlos con ejercicio :D

      Eliminar
  8. Yo también los he usado combinados y me gustó el resultado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. A mí el de efecto calor no me gustó nada, me picaba y me dejaba la piel súper roja y dejé de usarlo, el otro genial!

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ayyy, yo también acabo esta semana los exámenes y tengo más ganas...
    En cuanto a la entrada, me ha encantado, este tipo de productos son mi perdición!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Dos productos muy interesantes! Creo que voy a probarlos porque me gusta mucho! Ojala funcionen genial! Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado el efecto frio de Deliplus y a mi me gusta, el efecto calor no lo he probado, pero si decis que pica ya eso me tira para atrás!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  13. Yo los he utilizado y la verdad me gustan, prefiero el efecto frío que el de calor.

    ResponderEliminar
  14. vaya no había oido hablar de estos productos nunca! gracias por descubrírmelos:) Me quedo con el de efecto frio!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Desconocía totalmente estos productos y te agradezco la entrada porque estaba buscando algo así! Mil gracias :) anotados! un beso!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que nunca he probado un quemagrasas, pero en los anticelulíticos prefiero el efecto frío, los de efecto calor me agobian un poco!

    Genial post guapa! Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. El efecto calor no lo soporto prefiero el frio!besos

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que el que no soportaría es el efecto frío, soy muy friolera...

    Habrá que probarlo de cara al veranito ejeje.

    ResponderEliminar
  19. Los probé hace tiempo y me gustaron mucho. La verdad que es una marca de calidad, aunque el efecto calor prefiero evitarlo para verano pues es bastante intenso. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Desde hace meses utilizo un crema reductora con un tratamiento de vendas calientes y al finalizar aplico un gel frío y me está yendo bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Hi Dear,

    I see you have a very nice blog. Very nice post ! It keeps my eye. I wish you all the best and keep working! Wish you success ! Anyway,I want to invite you on my blog www.madamedaria.blogspot.com, maybe you would like to follow each other ? If yes, just follow me and let me know quickly, i ll do the same asap. Best wishes / Daria

    ResponderEliminar
  22. A mí también me gustó más el de efecto frío.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Yo he probado el quemagrasas efecto calor y me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  24. No dudo que sean efectivos, pero a mí no me gustan productos de efecto frío ni de efecto calor.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Tengo de esta marca el gel para piernas cansadas que tengo que gastar ahora que llega el calor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar
  27. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar
  28. hola guapa, yo me quedaría con el de efecto calor porque soy muy friolera jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  29. ¡Gracias por compartir tu experiencia! Estaba pensado en probar estos productos, tienen buena pinta :)
    Besos,
    Michelle.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario