Glamour Brow Nights con Benefit y Glamour!

Hola!! 

Como ya os dije por instagram y por twitter, el jueves fui a la fiesta de Benefit en Velázquez que organizaba la marca con la revista Glamour para dar a conocer la nueva línea de productos para cejas.
Me lo pasé genial así que en el post de hoy os voy a contar un poco como fue.

Aviso: Las fotos no están muy allá porque se me olvidó la cámara y las tuve que sacar con el móvil...


Llegamos a las 7 y pico y ya había un montón de gente dentro! Según entramos nos fuimos al fotomatón y a por un gin tonic de ginebra de la marca GINIAL (Lo primero es lo primero! jaja)


Después de saciar un poco la sed, ya fuimos a ver los nuevos productos en acción.


La nueva línea de la marca, además de los packagings tan alucinantes que han hecho, inspirados en la magia, han añadido más tonos, así que ahora se puede elegir entre 6 tonos y seguro que alguno de ellos se adapta a la perfección a nuestras cejas!


En mi caso me definieron un poco la ceja con el precisely, my brow, la rellenaron con el goof proof, la fijaron con el ready, set, brow! e iluminaron el arco con el high brow. 

Queda bastante natural, marcada y definida, aunque no me las suelo marcar mucho y me veía un poco rara, pero no mal! 


Además de los cócteles y del bar de cejas, también hacían un análisis de la piel gratuito para ver los niveles de hidratación, elasticidad, sebo... Y tengo que decir que mi piel es un desastre! jaja, tampoco me sorprendió mucho porque va por temporadas de ahora quiero ser grasa pero luego me voy a pelar... Así que la chica me dio algunas muestras de productos de nuxe y ya os contaré que tal me van.


Y como no... estando en sephora y de rebajas, algo tenía que caer! Así que se vino conmigo a casa de el labial tangerine de sephora.



¡Y eso fue todo! Me pareció una tarde súper divertida :) Y vosotras, ¿fuisteis a la fiesta?

Muaaks!! 
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta cómo dejan las cejas en estos bares, son unas auténticas artistas.
    Sin duda, un evento muy entretenido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, pero también emplean su tiempo! estuvo por lo menos 10 minutos, y yo en casa no tardo ni 1 jajajaj

      Un besito!

      Eliminar
  2. Nunca he estado en una de estas fiestas, y eso que alguna se ha organizado justo debajo de mi casa y tengo invitación por ser del edificio ;-) pero aunque me invitan todos los años siempre me da una pereza tremenda. El próximo me lo voy a pensar!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! Pásate por alguna, lo único malo es que hay mucha gente y puede resultar un poco agobiante pero bueno...

      Un besito!

      Eliminar
  3. Nunca he asistido a una fiestas de estas :( Pero tiene que ser genial. Y además si te dan muestras y puedes probar los productos alli es lo más jajaja

    Muchos besos
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, al menos conoces unos cuantos productos :D

      Un besito!

      Eliminar
  4. me encantaría ir a una fiesta de estas!! las cejas se nota mucho!!

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! para que se diera cuenta mi madre de que me habían hecho las cejas... ya se tiene que notar JAJAJ :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. Ais yo no pude ir... Tengo ganas de toquetear los nuevos productos para cejas de Benefit. Por cierto, se les ha ido de las manos ;)
    Un abrazo guapa!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han hecho mucha variedad de tonos :D


      Un besito!

      Eliminar
  6. A mí tampoco me convence mucho lo de marcar las cejas, cuando me lo han hecho me he visto muy rara y me gusta más cuando las llevo al natural jeje

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se, queda raro jaja en cejas finitas puede ser pasable pero en cejas anchas no lo veo jaja

      Un besito!

      Eliminar
  7. Jo, ¡qué guay! Yo me enteré tarde, ¡pero me gustaría haber ido! :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te dejo la ceja, te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las veo un poco tochas.. pero no se, destacan más la mirada jaja
      Un besito!

      Eliminar
  9. No me suele gustar eso de marcar tanto las cejas, me gusta que quede natural, para rellenar calvas y eso está bien pero lo demás no me convence.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, lo de perfilarlas cuando ya tienen la forma marcada... no lo veo...

      Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Qué evento tan guay me ha gustado mucho cómo te han dejado las cejas, están perfectas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado perfectas jaja pero no queda mal del todo, sólo que me gustan más naturales :D

      Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Oh, me encantaría ir a una fiesta de Sephora! Se nota que lo pasasteis muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Un eventi super chulo, coml me gustaria asistir!
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para la próxima fiesta ya sabes :D

      Un besito!

      Eliminar
  13. Pues el resultado me parece estupendo y muy natural. Tengo ganas de probar estos nuevos productos de Benefit.

    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me convencía mucho porque me gustan menos marcadas pero bueno jaja. Y los nuevos productos están genial la verdad :)

      Un besito!

      Eliminar
  14. Yo nunca he ido a una fiestas de estas. Pero se ve que esta genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si! te recomiendo que vayas a alguna :D

      Un besito!

      Eliminar
  15. Justamente ésta mañana estaba leyendo GLAMOUR del mes pasado, pero yo ya he llegado tarde al evento. ¡Al menos lo has pasado muy bien!

    Tienes a una nueva seguidora, ¡muack!

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... bueno, para la próxima a ver si lo lees a tiempo! jaja
      Bienvenida guapa!

      Un besito :)

      Eliminar
  16. gorgeous post :) have a nice day :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  17. Que bueno lo de la fiesta!! y que bien te quedaron las cejas!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado marcadas para mi gusto pero bueno, pasables :D
      Un besito!

      Eliminar
  18. He leído otra reseña de ese evento, me hubiera encantado ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial... para la próxima ya sabes ;)

      Un besito!

      Eliminar
  19. Una experiencia estupenda, seguro que lo pasaste genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. que guay!! Yo me lo perdí por trabajo pero la verdad es que ya tengo muchas ganas de hacerme con algo de la linea d cejas de benefit! Ya caerá! Me alegro de que lo pasaras genial!
    Un besazo y te espero por mi blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más me gusto fue el iluminador que utilizaron en el arco de la ceja :)

      Un besito!

      Eliminar
  21. Hola
    Pues te las han dejado preciosas, a mi también me encanta este tipo de eventos
    Un beso guapa
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Pues te las han dejado preciosas, a mi también me encanta este tipo de eventos
    Un beso guapa
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. yo no fui a la fiesta, la verdad a mi me gusta mucho más el antes que el después si te soy sincera, yo no me las suelo marcar, un besote.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Qué bien que están estos eventos!! ahora mi piel está como la tuya... me cuesta mucho controlar la grasilla. Nuxe tiene productos que me funcionan bien pero casi mejor para el invierno, ya me contarás porque si te van bien me los apunto... besines

    ResponderEliminar
  25. Las cejas te quedaron estupendas :) ya quisiera que llegue Benefit a mi país. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Te quedaron geniales las cejas!
    A mí hace poco me probaron estos productos es Sephora y aunque me gustaron la verdad que no me llegaron a convencer del todo, lo que yo uso para ellas me gusta más como queda... Será que realmente mis cejas son tupidas y me gusta usar lápiz sólo para definir bien los contornos y todo caso rellenar algún huequito.
    El labial tangerine se lo compró hace poco mu madre y es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario