Outfit boho + Aviso importante

Hola!!!

Ayer estuve con una amiga sacando fotos por Madrid y la verdad es que estoy encantada con ellas, así que he decidido subir algunas a modo de outfit, aunque hay otras que son más ''artísticas'', pero me gustan tanto que me apetece enseñároslas!! :D



El vestido es del hym de nueva temporada, os lo enseñé hace poquito por instragram y parece que os gustó bastante :)


 




Y estas son para quien diga que en Madrid solo hay edificios... jaja





AVISO!!!

Me voy un mes de vacaciones, como siempre, 15 días a la playa y otros 15 días al pueblo, y aunque me apetece muchísimo seguir subiendo post, no tendré wifi así que no podré ni editarlos ni subirlos, al menos durante los 15 primeros días. Durante los días que me vaya al pueblo tendré wifi, lo que no se si tendré será tiempo jaja pero intentaré actualizar esto, aunque sea un lunes o un jueves a la semana, luego todo volverá a la normalidad :)

Aún así, seguiré subiendo cositas a las redes sociales. Ahora que tengo más tiempo para sacar fotos intentaré actualizar al menos una vez al día instagram. Os dejo por aquí mis redes sociales por si aún no me seguís!

Y después de este post un poco random... me despido hasta dentro de unas semanitas :D




Muaaaks !!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. El vestido me gustó mucho cuando lo vi en tu IG y confirmo mi primera impresión. Felices vacaciones!! ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es precioso jaja! :D muchas gracias!

      Un besito!

      Eliminar
  2. Qué chulada de fotos! :D
    A disfrutar de las vacaciones, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido precioso y las fotos muy chulas. Felices vacaciones, disfrutalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El vestido me ha encantado...y las fotos, más! Te ha quedado un post precioso.
    A mi me encanta aprovechar cuando estoy con mi hermana para hacer fotos bonitas, ¡se pasa genial!
    Un besazo y que lo pases muy bien en tus vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es mejor que te haga las fotos alguien con el que tengas confianza para que salgas más natural y más relajada :D

      Un besito y muchas gracias! :)

      Eliminar
  6. Que bonitas las fotos!
    El vestido me encanta y tu tatuaje de la palmera también :D
    Pásalo muy bien guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo hice hace dos años ya, y me gusta tanto como el primer día! :)

      Un besito!

      Eliminar
  7. Que lindo vestido!!! y bellas fotos!!!! Que tengas unas lindas vacaciones!!! Nos leemos a tu regreso :) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfrura tus vacaciones :) te sigo por Instagram. Saluditos desde Perú.

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos mas chulas! Disfruta de tus vacaciones, y las sandalias son chulísimas también, de dónde son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues me las regaló mi prima el año pasado, eran del blanco :)

      Un besito!

      Eliminar
  10. Pero que fotos más preciosas bella ;) Ayyys claro que no, en Madrid, además de edificios, hay VIDA jajajajaja. Feliz verano preciosa ;) MUás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro, hay rincones preciosos aunque sean menos conocidos :)

      Un besito!

      Eliminar
  11. Me encanta, es un vestido precioso. Disfruta mucho de tus vacaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues el vestido es precioso, y las fotos... son una maravilla. Ahora a disfrutar de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas ¡estás guapísima! El vestido es monísimo ¡y yo no lo he visto en H&M! y por supuesto Madrid es algo más que asfalto y edificios ¡a mí me encantaría vivir ahí!

    Disfruta mucho de tus vacaciones ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Yo lo he visto ya en tres hym :S Y sí, Madrid es precioso... que voy a decir yo de mi ciudad!! jajaja :)

      Un besito y muchas gracias! :D

      Eliminar
  14. Me han encantado las fotos. ¡Qué pases unas felices vacaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. El vestido es precios y te queda muy bien. Espero que te lo pases muy bien, descanses y desconectes!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de fotos!! Sales guapísima y el vestido me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Estas wapisima con ese vestido y las fotos artisticas me encantan!!
    bssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. ES un vestido precioso, me encanta y las fotos son ideales.

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Ese parque del Retiro...es un verdadero oasis en el pleno centro de Madrid. Me encanta darme un paseo siempre que puedo por él.

    Beistos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Pásalo bien de vacaciones y vuelve con las pilas bien cargadas!! Estás muy guapa y las fotos son preciosas :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. que oufits mas bello
    me encanta el ambiente en que estas
    como quisiera que llegue luego el verano en Chile jejeje

    un beso linda
    lissiyeceniaaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  22. Unas fotazas! Ese vestido es tan ideal y te sienta tan bien!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  23. Genial vestido...estas muy bien.Disfruta de las vacaciones.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. las fotos son muy chulas y el vestido me encanta! <3

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita! Las fotos estan preciosas, al igual que el outfit.
    Espero disfrutes tus vacaciones.
    Un besito y te Espero por mi blog ♡

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho las fotos, estás guapísima.
    Por cierto, disfruta de las vacaciones.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  27. Un look de 10! Me encanta!!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  28. Great post. Beautiful pics
    Happy holidays
    many kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  29. Unas fotos preciosas, y el vestido me encanta!

    Disfruta mucho de tus vacaciones, un besico!

    ResponderEliminar
  30. unas fotos preciosas! que descanses y nos vemos a la vuelta.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Las fotos están geniales!
    ¡Qué disfrutes de tus vacaciones! :D
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  32. He ido muchas veces a Madrid y es una ciudad que me encanta. Las fotos son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  33. El vestido me gusta un montón y las fotos son preciosas.
    un besote guapa y a disfrutar de tus super vacaciones!

    ResponderEliminar
  34. Bonitas fotos!!!,gracias por tus visitas!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  35. Un vestido precioso, te sienta genial y estás muy guapa! UN beso

    ResponderEliminar
  36. Que te lo pases muy bien estos días, el vestido es precioso

    ResponderEliminar
  37. A mi me gustó tanto el vestido que también me lo compré jajaja es que es chulísimo! y que fotos más bonitas!! Disfruta mucho de las vacaciones guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Qué bonitas fotos... ¡Disfruta de tus vacaciones!
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. ¡Te han quedado unas fotos preciosas!
    El vestido parece super fresco y es muy bonito, espero poder encontrarlo en tienda!
    Disfruta mucho de las vacaciones guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el vestido y también las fotos. Disfruta mucho de las vacaciones :) besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapísima!
    Me llamo Elena y soy del blog Somniare Aude :) te he encontrado de casualidad y la verdad que me ha gustado tu blog (: Me encanta el vestido de H&M, es precioso! Y toda la razón del mundo, en Madrid no todo son edificios (y gente estresada) también hay sitios donde puedes encontrar paz y paisajes preciosos! En fin, me quedo por aquí de seguidora, te invito a pasarte por mi blog y así nos vamos leyendo!!
    Un besazo guapa y que pases unas buenas vacaciones!!
    xxxx


    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Gracias por pasarte por mi blog guapa!!!feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Disfruta de las vacaciones!
    Un beso gordo ♥

    ResponderEliminar
  44. Estás guapísima! y las fotos me han encantado:)
    pásalo divinamente de vacaciones! Un beso!

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  45. Estás guapísima y las fotos me han encantado...el vestido no lo había visto antes, pero es una monada!!

    Besitos y feliz semana guapa!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario