Mi rutina de cejas.

Hola!!!

Ya estoy de vuelta en Madrid así que podré estar más activa por estos mundos e intentaré seguir subiendo post lunes y jueves, como siempre!! 

En el post de hoy os quiero contar mi rutina de cejas. Me da un poco de miedo ir a los centros de estética porque no me suele convencer como me dejan las cejas, así que he ido aprendiendo algunos truquitos super sencillos para poder hacérmelas en casa, a mi gusto y sin liarla mucho. 


Para arreglarme las cejas uso tres instrumentos que todas deberíamos tener por casa. Las pinzas que uso actualmente son de amazon y tienen una linternita para poder ver mejor los pelitos. Con ellas me retoco un poco la ceja para darle forma, vamos, que quito los pelitos que están dónde no deberían estar jaja. 


Con la brocha peino los pelitos de la ceja hacia arriba, sujeto, y los pelitos sobrantes largos los corto con cuidado con las tijeras. Con la parte del final de la ceja hago lo mismo pero hacia abajo. 

No se si me he explicado bien pero en la foto creo que se ven bien los pelitos que digo. (Omitid las ojeras de la foto,  la saqué por la mañana y con este calor no hay quien duerma :()


En lo relativo al maquillaje, para el día a día no suelo echarme nada, pero si quiero ir un pelín arreglada, simplemente las fijo con el brow this way de Rimmel (¡lo adoro!) y me aplico en el arco de la ceja y en el lagrimal el ultimatebrow highlighter de Wet n' Wild (¡tenéis que probarlo! queda perfecto)

Y ya, para salir de fiesta, si quiero destacar mucho mucho la mirada, utilizo el set de cejas de catrice, en el que vienen dos sombritas. La más clarita me la aplico por la parte del principio y la más oscura al final de la ceja.


Y voilà! Eso es todo! ¿Vosotras como os arregláis las cejas?


Muaaaks!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Muy completa. Yo utilizo las pinzas y de vez en cuanto las tijeras porque hay pelitos que debo cortar periódicamente.
    Para rellenar, a diario uso un fijador con color (el que tengo ahora, de L'oreal, me gusta bastante) y cuando los looks son más elaborados, relleno previamente con sombra, que las realza y marca más.
    Así que, son sus salvedades, rutinas parecidas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, llevamos rutinas muy parecidas :D

      Un besito!

      Eliminar
  2. A mí me encanta maquillar las cejas, les prestó muchísima atención, unas cejas poco definidas no son nada!! Me encanta tu rutina, es de lo más completa
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, le dan el toque final al look! :)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Buena rutina. Tomo nota. Yo no me hago nada pero empezare con tu rutina ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va genial! Es sencilla pero te deja las cejas arregladas y monas :)

      Eliminar
  4. ¡Utilizamos lo mismo!! :)
    Un besazo, que bien que eestes por aquí
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Buena rutina! yo la verdad a mi cejas no les hago mucho caso jeje debería hacerlo :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy a mi es que me parece que dan el toque definitivo al look, aunque claro, depende de las cejas que tengas al natural jaja yo es que si me las dejo mucho me quedo uniceja jajaj
      Un besito!

      Eliminar
    2. jajaa!! a mi me pasa igual!! depilo la parte del medio para que no se forme la uniceja , de eso trato de no olvidarme :)

      Eliminar
  6. Me has dado una idea genial con ese "goupillon" curvado :).

    Yo las cejas las suelo llevar un poco desastrosas, porque hasta hace poco nio sabía que se podían maquillar. Y es importante cuidarlas, ¡anda que no gana el conjunto de la cara!

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me parece más sencillo peinarlas con el gupillón así curvado jajajaja :) y sí, enmarcan la mirada así que son muy importantes :)

      Eliminar
  7. Madre mía, no te dejas nada... Si es que las cejas son ahora las grandes protagonistas. Yo las fijo un poquito con el Brow This Way y arreando (bueno y quitar lo que no debe estar claro...).
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes hacia eso también, pero tengo los pelillos muy largos y al final me di cuenta de que tenía que hacer algo más aparte de quitar con pinzas los que no están en su sitio jaja

      Un besito!

      Eliminar
  8. Yo hace tiempo que voy a un centro de belleza donde me las dejan perfectas pero tu forma la veo genial

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia!! A mi es que muy pocas veces me las han dejado como yo quería :(

      Un besito!

      Eliminar
  9. Yo estoy en ello, intentando aprender cosita jaja. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  10. Muy buena rutina! Yo soy muy vagota para las cejas, a ver si las empiezo a retocar como si fuera un hábito.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi me pasaba lo mismo... pero ahora me pone negra mirarme al espejo y ver algún pelillo mal situado... jaja

      Un besito!

      Eliminar
  11. Hola hola! En realidad yo no me arreglo las cejas y no es algo que me llame la atención. Pero si que me gusta como le queda a las demas chicas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me parece que enmarcan mucho la mirada, y de todas formas si no me las arreglara serían demasiado desastre.. jajajaj

      Un besito!

      Eliminar
  12. Yo tampoco soy muy amiga de los centros de belleza para depilarme las cejas. Para mi es muy personal, y no me gusta que me las toquen, como tú... prefiero yo misma. Tu rutina me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, tú conoces tus cejas mejor que nadie :)

      Un besito!

      Eliminar
  13. buah pues yo te confieso que no soy mucho de arreglarme las cejas, me quito cuatro pelos y voy que chuto ni las peino ni las pinto ni nada para eso soy un caos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo para el día a día no me las suelo maquillar tampoco porque las tengo más o menos pobladas :)
      Un besito!

      Eliminar
  14. Muy interesante. A mi me gustan las cejas finitas. Yo soy rubita y no me veo como Cara Delevingne. Soy bastante maniatica con las cejas porque realmente creo que cambia la expresion totalmente un buen arreglo. Yo además de depilarlas, lo unico que hago es maquillarlas con un lapiz pero me encanta ese cepillo que tienes de H&M, voy a mirar uno por Aliexpress a ver que veo. Mil besos guapa y disfruta del verano ;* Muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial el cepillo, yo le doy muchísimo uso :)

      Un besito!

      Eliminar
  15. Mi rutina es parecida, yo suelo darles un toque con el Brow Drama que está genial, y en Aliexpress me compré unas tijeras que vienen con un mini peine incorporado en la propia tijera y me viene muy bien para recortarlas, es bastante práctico ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto lo de las tijeras!! no sabía que existían jaja

      Un besito!

      Eliminar
  16. Tu rutina de cejas y la mía es similar, hasta tengo unas pinzas con luz De beter con luz muy parecidas a las tuyas para cuando estoy floja y quiero cómodamente en el sofá jajajajja Pero sí, pinzas y cortar los pelitos más largos con tijeras es básico en mi rutina. A mí tampoco me gusta ir a que me hagan las cejas, jamás he ido a que me las arreglen así que siempre me he depilado yo.
    En maquillaje yo utilizo lapiz y fijador transparente y de mimento es lo que más me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Nunca he utilizado sombritas para las cejas, sólo aplico un lápiz, lo difumino bien y sello con un gel transparente. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. no conocía el truquito de echar sombra mas clarita al comienzo de la ceja y más oscura al final. ¡ya estoy deseando probarlo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario