Mi rutina de cuidado facial (día y noche)

Hola!!!

Llevo un tiempo siguiendo una misma rutina de cuidado facial tanto de día como de noche. Me está yendo genial, de hecho quería hacer una review de cada producto pero son unos cuantos así que he pensado que sería mejor contároslo en un post todo junto.



Esta es la foto en familia de todos los productos que utilizo. No son muchos pero tampoco veo que necesite ninguno más. 


RUTINA DE MAÑANA

En mi rutina de mañana aparecen estos tres productos.


Según el tiempo y las ganas que tenga utilizo el agua micelar de garnier o la leche limpiadora de babaria. 

Del agua micelar lo que más me gusta es que controla bastante bien los brillos y aún así no me deja la cara reseca. Respecto a la leche limpiadora solo puedo hablar bien de ella, me deja la piel hidratada y además me han disminuido un montón los puntos negros de la nariz! 


Para hidratar el rostro utilizo una crema matificante de nivea con factor de protección de 15. Me gusta mucho porque controla la grasita de la cara y no me da granitos. La única pega es que tarda un poco en absorberse por lo que tengo que esperar un poco más para maquillarme.


RUTINA DE NOCHE

Para la rutina de noche, si que si, utilizo estos productos para desmaquillarme.


Primero me desmaquillo con el gel desmaquillante de vichy, el cual ya he sacado en muchísimas ocasiones y es que me encanta. Desmaquilla casi a la perfección y desde que lo uso no me ha salido ningún brote de granitos.

Para quitar los restos utilizo el agua micelar de sebo vegetal de yves rocher. Me termina de dejar la cara limpia y no me reseca la piel.


Y para hidratar utilizo la joya de la corona, una crema hidratante antioxidante de Uresim para pieles jóvenes. Refresca muchísimo, se absorbe genial, hidrata perfectamente... Vamos, que da gusto usarla!!


¡Y eso es todo! ¿Coincidimos en algo?

Muaaaks!! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. No coincidimos porque no tenemos el mismo tipo de piel, aunque el agua micelar de Garnier la he probado y no está mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El gel de Vivhy me ha dado curiosidad. Y la crema de Uresim tiene pintaza! Pero es para gente jovencita :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Uf yo para la rutina facial soy muy olvidadiza y perezosa... tengo que acostumbrarme a coger una hahaha a ver si con la tuya me hago la idea. Gracias!
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado ese agua micelar de Garnier pero aun no la estrene. Estoy acabando la que viene con aceite. Buena rutina
    Besos

    ResponderEliminar
  5. NO conocía esa crema matificante de nivea, me encantará probarla.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no se necesita más.. Yo igual uso los productos justos y necesarios!
    Quiero probar el agua micelar de garnier a ver qué tal va..
    Pásate por mi blog si quieres guapi, estoy empezando y me haría muchísima ilusión!
    Un besitooo ❤️❤️

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo rutinas varias...depende de las ganas utilizo una u otra.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No probé ninguno creo, pero varios me llamaron la atención y los probaría !! besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan todos los productos! Te sigo desde ya,me ha gustado mucho tu post. Te invito cordialmente a pasar por mi blog.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  10. Muy importante seguir estas rutinas a diario y no descuidarnos, muy buena la tuya.

    bEsitos

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, yo no tengo nada de lo que sacas pero el producto de Vichy el de Uresim me dan ganas de probarlo, tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu rutina, yo sigo una parecida y me va genial
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Muy buenas rutinas. No coincidimos en ninguna marca, pero me apunto la leche de Babaria, para el invierno es la textura que mejor me va para desmaquillar... besines

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada pero que la nivea no absorba bien no me gusta...soy de las que lleva prisa siempre, jajaja
    pero la última si me ha llamado la atención.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. la crema hidratante de uresim la he utilizado hace tiempo y me iba bastante bien, pero como utilizo productos que tambien llevan acido salicilico, y sé que no debe utilizar más de X cantidad, la dejé de comprar por si acaso.

    ResponderEliminar
  16. Quen buena rutina guapa! Coincidimos con Vichy y garnier ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Tienes que tener la piel super cuidada! Para mi es super importante también y ultimamente dedico mucho tiempo a limpiar
    mi rostro. Yo sigo más o menos estos pasos, pero empleo otros productos para pieles sensibles. Dentro de poco también
    contaré cositas en mi blog. Me ha gustado mucho, te mando un beso grande, gracias por tus visitas.

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en productos porque tenemos tipos de pieles diferentes pero me gusta mucho tu rutina. A veces menos es más y a mí no me gusta saturar la piel con mil productos, me gustan las rutinas sencillas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. No he probado tpdos esos productos, pero desde luego la rutina es parecida.

    ResponderEliminar
  20. es una rutina estupenda. Mi mayor problema es encontrar productos que me quiten los puntos negros de verdad.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario