Mi visita a Asturias.


Hola!!!!!

Después de un tiempo desaparecida de estos mundos... reaparezco momentaneamente! Estoy en en mi pueblo hasta el día 15, y aunque tengo internet, solo son 15 gb, por lo que tampoco puedo estar subiendo muchas cosas ni muy activa... 
Aún así, hoy quería contaros y enseñaros un poco que ha sido de mi vida esta última semana, ya que el resto del tiempo he estado en la playa y había poco que enseñar jaja. Pero bueno, al lío! He estado en Asturias con unas amigas, y aunque han sido solo 4 días, me ha dado tiempo a disfrutar muchísimo! 



El primer día, después de estar un rato en la playa fuimos al mirador de Fitu. Desde aquí se puede ver la playa y los picos de Europa, por lo que podéis imaginar las pedazo de vistas que hay! Por un lado mar de agua y por otro un mar de montañas... increíble!!



El segundo día para mí sin duda fue el mejor! Hicimos el descenso del Sella, 12 km remando! Si estáis dudando de si hacerlo o no... os animo totalmente, los paisajes son preciosos y es muy divertido! 


También fuimos a visitar la Cuevona y Ribadesella.



El tercer día llovió a más no poder así que solo pudimos salir a dar una vueltecita por el pueblo en el que estabamos... y aquí fue donde me enamoré de todas las flores que había jajaja.


El último día lo dejamos para disfrutar un poco de la playa por la mañana, y por la tarde para ir a Lastres y a un museo de dinosaurios. Si os soy sincera, no me gusta ver pueblos, pero Lastres me pareció precioso!


¡Y eso fue todo! ¿Habéis estado en Asturias? ¿Qué os parece? A mi sinceramente no me hizo falta mucho tiempo para enamorarme de este sitio. :)


Muaaaks!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Asturias es maravilloso; estuve hace 3 años y quedé prendada de sus paisajes :)
    Un besazo! preciosas fotos!!!

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los paisajes son alucinantes!! :D

      Un besito :)

      Eliminar
  2. ¡Qué lugar más bonito! Disfruta de tys vacaciones, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas fotos !

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil sacar fotos bonitas con esos paisajes :D
      Un besito!

      Eliminar
  4. Un viaje lindísimo y unas fotos preciosas.
    Estuve allí hace unos meses y quedé enamorada de sus lugares y su gente.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! la gente es super amable, siempre con una sonrisa :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. Me alegro deque te guste Asturias, aunque en verano resulta muy pesado que llueva casi siempre xD Yo llevo viviendo allí desde que nací y lo que mas me gusta de todo es Tapia de Casariego, porlas buenas olas que hay en la playa ^^ Aparte, te he nominado a un reto en mi blog. ¡No olvides pasarte! http://dreamwithstarsdws.blogspot.com.es/2016/08/resena-doble-el-principito-y-yellow.html
    ¡Hasta pronto!
    -M♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he visto pero me lo apunto para la próxima! Que suerte tienes de vivir en un sitio así de bonito :) Gracias por nominarme!! lo haré :D

      Un besito!

      Eliminar
  6. Qué guay! Yo estuve en el Mirador del Fitu en febrero y estaba todo nevado, no se veía nada!! En los demás sitios también he estado pero me falta hacer el descenso del Sella y tengo muchas ganas!

    Me alegro de que te haya gustado

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!! Te aconsejo mirar los sitios donde empiezan antes que el resto, para que la primera parte al menos vayas tranquila, que luego se llena de canoas y es un caos jajaj

      Un besito! :)

      Eliminar
  7. Wooooo, que bonito todo!! Me encantan las fotos!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! Eran unos paisajes preciosos :)
      Un besito!

      Eliminar
  8. Aiiiii mi tierrinaaa! Normal que cualquiera se enamoré incluso con su tiempo loco jejeje. Sin duda escogisteis muy bien las visitas porque es de lo más bello que tenemos! Otro año vuelves con más tiempo y te pasas por el occidente que también es muy guapo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso!! me ha encantado tu tierra :D

      Un besito!

      Eliminar
  9. Hola preciosa he estado en asturias pero no toda solo una parte y me falta aun por ver. Que precioso el atardecer!

    Disfruta del verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me falta por ver... pero volveré porque me ha encantado :D

      Un besito!

      Eliminar
  10. Yo también tomé unas pequeñas vacaciones del blogy me alegra que al regresar me tope con imágenes tan hermosas. Besos y gracias por mostrarnos tan hermosos paisajes. Seguro ha sido fabuloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Las vacaciones te dan la oportunidad de volver con nuevas historias y nuevas fotos :D

      Un besito!

      Eliminar
  11. Que hermoso lugar!! gracias por compartir fotos!! :) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que paisajes mas lindos! ♥ se nota que disfrutaste de tu viaje, que envidia! pero de la buena jeje :)
    Te sigo , me ha gustado mucho tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrute muchísimo! :D bienvenida guapa!!

      Un besito!

      Eliminar
  13. Que bonita. Nosotros estuvimos mirando Asturias, Cantabria.... toda la zona para ir este verano, al final nos animamos por Zamora. Unb saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección también! espero que te gustase :D

      Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Cómo mola la cueva! :D
    ¡Y menudas vistas!
    Me alegro de que te lo pasaras bien, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba genial! he visto cuevas mejores pero esta me gustó mucho también :) Y sí, las vistas increíbles :D

      Un besito!!

      Eliminar
  15. que bonitas postales! espero lo hayas disfrutado. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos tan bonitas. Yo tengo muchas ganas de ir a Asturias, intentaré planear algo para el año que viene. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Asturias patria querida!!! No soy asturiana pero es una tierra especial... Por su gente, paisajes, gastronomía.... En fin!! Q me encanta!
    Preciosas fotos!!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  18. Conozco Asturias y me encanta...tiene sitios divinos para,descubrir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que paisajes tan bonitos, unas fotos espectaculares.

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Jooo ..Astucias es uno de mis destinos preferidos.. me encanta las fotos que has colgado no se que tiene que a todo el que va le enamora esta tierra.Mil besitos

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que Asturias es muy bonito! yo fui de peque y estoy deseando volver :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Ains, no conozco Asturias pero tengo unas ganas tremendas, ademas ahora tengo excusa que una amiga se ha comprado una casita allí... espero ir pronto. Besines

    ResponderEliminar
  23. hola ! que hermosas fotos
    me encanto el post
    te sigo por aqui tamnbien
    un beso grande
    monchi

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida de nuevo!! Te entiendo...publicar en verano es un descontrol..Has estado en el paraíso. Yo estuve por Covadonga y Cangas de Onís, fue amor puro, y comilonas puras también aajaja. Qué refrescantes las fotos. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, a mi Asturias me encanta, me parece preciosa, yo el sábado pasado hice el descenso, 15 km, ya es el tercer año que voy a hacerle y voy a repetir el que viene jiji, un besote.

    ResponderEliminar
  26. Precioso Asturias y preciosas fotos, me encantan.

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Qué bonita es Asturias! Estuve hace unos años y ya tengo ganas de volver!

    ResponderEliminar
  28. increíble el viaje contigo monete! a seguir disfrutando. Próxima parada...Benidorm?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario