''En busca de la mascarilla perfecta'' Australian tea tree peel-off mask de beauty formulas.

Hola!!

El otro día estaba probando una mascarilla nueva y al retirarla vi que no me había hecho absolutamente nada. Pensando un poco, me dí cuenta de que realmente no he probado ninguna que me haga efecto, así que se me ocurrió hacer una serie de post titulados ''En busca de la mascarilla perfecta'' en los que os hablaré de alguna en concreto que haya estado probando durante ese mes o dos semanas, según lo que duren. ¿Qué os parece la idea?

La organización de estas entradas intentaré que sea siempre la misma, respondiendo a las mismas preguntas (las veréis a continuación).

Antes de nada os presento un poco mi piel, aunque creo que ya lo he puesto más veces. Tengo la piel mixta, la zona de la nariz y la barbilla es grasa, con algunos puntos negros. Además en la zona de la barbilla también me salen granitos de vez en cuando. Sin embargo, las mejillas y la parte del entrecejo lo tengo más bien seco y deshidratado.

La mascarilla que inaugura esta serie de entradas es la Australian tea tree peel-off mask de beauty formulas. 



¿Qué promete?

Promete desbloquear los poros dejando la piel con una sensación limpia y fresca.

¿Qué ingredientes contiene?


Otras características

- Precio: 1,95€

- Puntos de venta: Primor || InishPharmacy 

- Textura: Tiene una textura gel bastante pegajosa.


- Olor: Huele fuerte, como a alcohol. No es algo que me desagrade demasiado pero si no os gustan los olores fuertes este no creo que sea santo de vuestra devoción.

- Tiempo: Se seca en unos 10-15 minutos.

- Sensación: Al principio se siente muy fresquita y se extiende con facilidad. Para retirarla es bastante fácil, a pesar de ser peel off no es difícil de arrancar, de hecho, tan solo con gesticular se va despegando bastante.



Es la primera mascarilla peel-off que pruebo y lo que más miedo me daba era que doliera al retirarla, sin embargo, se retira con bastante facilidad. Puede tirar un poco en las zonas en las que hay algunos pelillos pero no es un dolor insoportable.

El olor no me ha gustado, huele muy fuerte y a muchas supongo que es algo que no os gustará... Eso sí, entre el olor y la textura refresca bastante según te la estas aplicando. 

En cuanto a los efectos ni fu ni fa, si retira algunos puntos negros pero ni por asomo acaba con la mayoría. Eso sí, recomiendo aplicarla después de la ducha cuando los poros estén un pocos más abiertos para que acabe con más puntos negros. 

En cuanto a la sensación de limpieza sí, es cierto, pero también deja el rostro bastante tirante y se hace necesario si o si echarse crema hidratante después. 

________________________

¿Habéis probado esta mascarilla? 




Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me tira para atrás que deje el rostro tirante!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea de la sección. Las peel off no son mis favoritas, pero alguna me ha ido bien. Precisamente ayer usé un tratamiento de 3 pasos de Endocare que llevaba una peel off y me ha gustado mucho el resultado final.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. tenemos el mismo tipo de piel y por ese precio y sabiendo tu opinión me la pienso de comprar en cuanto la vea! gracias por el post.

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo si he utilizado varias mascarillas pero las que son de tela, que cubren todo el rostro como una mascara, son coreanas y son buenísimas te las recomiendo muchísimo!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Uy qué díficil es esa búsqueda. Aunque si soy honesta conmigo misma, creo que he encontrado la mascarilla perfecta para mi piel (muy parecida a la tuya); las arcillas naturales y el barro del Mar Muerto. Sin más aditivos. Cumplen y son económicas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues entre que huele fuerte y deja la piel tirante, como que no es de mi estilo. Un besitoç
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que no la he probado, no se, tal vez me atreva

    ResponderEliminar
  8. Yo no la he probado!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo también estaba pensando en hacer este tipo de series, porque me parece super interesante!! ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  10. Yo esta no la he utilizado, pero si que he utilizado de otras marcas, que se quitan de la misma forma. Por una parte es mucho mejor que las otras que tienen que tirarte agua y más agua, para poder borrar todo rastro.

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes que nunca me he puesto una mascarilla? De hecho tengo una desde hace un año y medio y aun espero el día para ponérmela... jujuju. Algun día la probaré, y si no me va bien, me compro esta... igual hasta le pillo el gusto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No??? pues pruébala! igual te gusta jaja a mi me encantan, aunque de momento las que más efecto me hacen son las que me hago yo en casa jaja

      Un besito!

      Eliminar
  12. Estoy con las cremas, los champús, las mascarillas, con TODO, desesperá. Me estoy poniendo en serio con eso de no comprar productos que testen animales (y me han regalado la silk epil de Braun, que testa. Bravo) y no hay marca que pueda comprar.
    No he conseguido encontrar información fiable sobre ésta marca. Y las cosas que compré en su momento no me gustaron gran cosa tampoco...!

    ¡Me suscribo! Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te se decir si testa o no... es que hay de marcas que no dan mucha información acerca de eso :S ya me imagino que tiene que ser difícil encontrar marcas que se sepa seguro que no testen :/

      Eliminar
  13. Me gusta la idea de la nueva seccion. No tengo probado esa mascarilla
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Interesante post! :D
    No la he probado esta mascarilla pero me ha llamado la curiosidad... tomo nota para más adelante :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  15. A mi las que son tipo pell of me encantan, no todas las marcas pero si de lo que voy probando es lo que más me gusta.Yo esa marca no la he probado, además es que en Asturias no tenemos primor y no suelo comprar demasiadas cosas online. Pero nunca se sabe cuando puedes encontrarla y decir oye mira la mascarilla que he visto en el blog de dentro de mi caos, un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja estoy segura de que lo venderán en más sitios también, o al menos alguna parecida :D

      Un besito!

      Eliminar
  16. No conocía esta mascarilla y creo que no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Oido este tipo de mascarilllas de pellejitos por lo que la descarto desde el minuto uno.
    Un besito!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj ya hablaré de mascarillas de retirar con agua :)


      Un besito!

      Eliminar
  18. Probe está mascarilla hace unos meses y no me gusto mucho:( no noté ningún efecto y a mi me costó un montón retirarla del todo:S
    Un besito:)
    Ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? a mi retirarla no me cuesta... también es verdad que me la dejo mucho rato puesta y hecho bastante cantidad... jaja

      Un besito!

      Eliminar
  19. Aún no he podido encontrar una mascarilla que me vaya bien asi que estaré al tanto de su sección!!
    Un besito grande y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento... ya somos dos! jajaja me van bien en algunos aspectos pero no en todo lo que prometen.. :)

      Un besito!

      Eliminar
  20. Yo esta en concreto no la he probado pero sí que me encantan las que son peel off, aunque algunas en crema de Montagne Jeunesse están genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Interesante la idea que has pensado "Buscando la mascarilla perfecta" a mi me gustan todas estas cosas pero me dan mucha pereza, porque en gran parte como tu dices no sabes si realmente te han hecho o no efecto jiji. Un besito muy fuerte preciosa apuntada queda tu opinión sobre esta mascarilla y esperamos muchísimas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que prometen muchas cosas pero cuando te quitas la mascarilla ves la piel igual jaja

      Un besito!

      Eliminar
  22. Hola guapa!!
    No la he probado pero de esta marca si que he probado otras cosas que como a ti me han dejado indiferente.
    De verdad no has encontrado ninguna que te guste al 100%???? yo podría hacer una sección justo con lo contrario... hay mascarillas que me entusiasman por textura, olor y resultados.
    Besines y seguiré viendo cuáles te han decepcionado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al 100% ninguna, de hecho, es que la mayoría no me han hecho nada... con alguna he notado algún efecto, pero ninguna maravilla jaja que envidia! a ver si encuentro alguna que me guste :D

      Un besito! :)

      Eliminar
  23. La verdad es que a mí no me gusta gastar en mascarillas individuales, prefiero gastar un poquito más en algún bote y tener para largo. He probado una fantástica de la que hablaré el próximo lunes en el blog :) A ver si te interesa

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. No me gustan las mascarillas que resecan tanto como esta, pero me encanta que sea peel-off por la facilidad para retirarla.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. que interesante, me gustaria probarla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario