Mis cuentas favoritas de instagram (top 5).

Hola!!

El post de hoy lo tenía pensado desde hace algún tiempo pero no me he decidido a hacerlo hasta ahora. En él os quiero enseñar mis 5 cuentas de instagram favoritas.



@itziaraguilera

Itziar es una conocida influencer y youtuber. Destaca sobretodo por su estilo hippie, pero no el que tienen ahora muchas por postureo.
Me gusta mucho el estilo de fotos que tiene y cómo están retocadas ya que al ver su feed completo me parece que transmite muy buena energía.



@styleandpaper

El instagram de Luna lo conocí hace más bien poquito, pero desde que me metí por primera vez no he podido parar de visitarlo.
La mayor parte de las fotos son de productos de belleza y todas siguen más o menos la misma línea, mucha iluminación y colores muy claros y blancos.



@dulcineastudios

Supongo que muchas conoceréis el instagram y el canal de youtube de Dulcinea, y si no, estoy segura de que habéis visto algún video suyo de experimentos sociales como ''qué es lo que pasa cuando dos desconocidos se miran a los ojos''.
Lleva un estilo de vida country y además es fotógrafa, por lo que su instagram está cargado de imágenes preciosas de la naturaleza, los animales... Además también tiene un estilo muy hippie que me encanta!



@interiormilk

De esta cuenta ya os he hablado en  alguna ocasión. Es perfecta para buscar inspiración a la hora de decorar siempre y cuando os guste el estilo nórdico con todo blanco y los espacios muy iluminados.



@goodjujutribe  

Esta cuenta también la sigo desde hace poquito pero me encanta. Sube fotos de un rollo muy boho-chic que me parecen muy inspiradoras.


¡Y eso es todo! ¿Cuál es vuestro instagram favorito? 


Muaaks!! 
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. No conocia esa cuenta. Mi favorita es de una youtuber que hace poco saco un libro y es Dirty Closet.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conozco, me pasaré a cotillear!! :D

      Un besito!

      Eliminar
  2. Me apunto interiormilk, cómo me gusta la decoración en ese estilo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son casas preciosas... me encantaría que mi casa fuera así jaja

      Un besito!

      Eliminar
  3. Las mías son sobre todo de maquillaje y skincare! Style and paper es de mis favoritas también! :)

    ResponderEliminar
  4. No conocia ninguna!!!! y me resulta muy difícil tener favoritas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasaba a mí jajaja por eso no me decidía a hacer la entrada hasta ahora jajaj

      Un besito :)

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho porque son muy variadas.
    Un beso,bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he intentado que no fueran todas de una misma temática :)

      Un besito!

      Eliminar
  6. Interiormilk está buena para sacar ideas para decorar nuestras casitas. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Ahora solo falta tener el espacio de las casas de las fotos jaja :)

      Eliminar
  7. La mayoría las sigo yo también! haha.
    Besos.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una lista muy interesante, no conocía ninguna pero me apunto la de decoración para el hogar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me apunto un par de ellas que no conocía. Mis cuentas favoritas suelen ser de fotografía tanto de exteriores como de producto. No puedo dejar de coger ideas y ando enganchada! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay cuentas que inspiran muchísimo :)

      Un besito!

      Eliminar
  10. hola guapa, yo no conocía ninguno, el segundo es el que más me gustó, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unas fotos muy bonitas, sobretodo por los tonos rositas que utiliza :)

      Un besito!

      Eliminar
  11. Pues la verdad es que creo que no sigo a ninguna de ellas, de todas formas les haré una visita, es bueno que nos apoyemos nosotras mismas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro! estas son cuentas con muchos seguidores, aunque me has dado una idea para hacer algún post con cuentas menos conocidas :)

      Un besito!

      Eliminar
  12. qué pasada el último, me ha encantado. Lo sigo desde ya. Un besito

    ResponderEliminar
  13. No sigo a ninguno de estas cuentas pero lo chequeare porque se ven interesantes

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  14. Yo no sigo ninguno de esos, también es que los que más sigo son de nail art. Pero se ven todos bien bonitos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de nail art sigo más bien poquitos... jaja

      Un besito!

      Eliminar
  15. No conozco ninguno! Me voy a pasar a ver qué fotos tan chulas tienen! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que bueno conocer nuevas cuentas de instagram lindas que desconocía, siempre me gusta buscar inspiración y ver bellas fotos. En youtube me encanta últimamente Marta riumbau, dare to diy, Chriselle lim, entre varias otras :) Besos!!

    ResponderEliminar
  17. No sigo a ninguna pero en Youtube a Style and paper sí, me encantan sus videos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo a Luna la conozco de YT y me encanta su paleta de colores y las fotos que hace :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  19. Me apunto un par de ellas, la verdad que para inspirarse algunas estan geniales! Gracias por la recomendación

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Pff no sabria ni por donde empezar ¡¡tengo miles!! a estas les echaré un ojo pero por lo general me gustan las que enseñan ideas y tienen mucha luz y colores vivos. Algo original, no se. Un beso enorme y ¡¡disfruta del domingo bella!!

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que hay gente que se lo curra muchísimo. Yo empecé hace poco a seguir a dulcinea en IG xq solo la seguía en youtube

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me ha encantado la entrada, aunque he tardado mucho en pasarme por tu blog, sorry jajajja la verdad es que me encantaría poder tener esa cosa que tienen algunas personas para hacer de algo normal una foto fantástica jajaj.

    Un beso enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  23. Sólo conocía a Style&paper pero me apuntao todas las demás porque me han encantado.
    Interiormilk me parece ideal Yo sigo a by_bekina creo que es que es similar. Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario