Mis favoritos de verano!

Hola!!!

Ahora que empieza el fresquito doy por finalizado el verano, aunque con mucha pena... con lo que me gusta el calorcito!! :(

No he echo ningún post de favoritos estos meses porque entre que algunos meses no estaba y he estado utilizado casi siempre lo mismo iba a quedar esto un poco cojo, así que he decidido esperar a que acabase el verano para hacer un post en conjunto de todos mis favoritos de verano... Y aquí lo tenéis! :)




EBOOK



Tengo que decir que soy de las que prefiere un libro normal por la textura de las páginas, el olor... (y por echarle un ojo por encima al final del libro jiji) peeero el ebook es muchísimo más práctico! No pesa, me lo puedo llevar a cualquier sitio... Vamos, que este verano os podéis imaginar la de libros que he devorado! 

Y ya que estamos, os digo también cuál de todos los libros que me he leído ha sido mi favorito: ''Edén'' de Andrés Pascual. El libro trata sobre una serie de asesinatos, pero invita también a una reflexión acerca de la sociedad, más concretamente de la sociedad brasileña. Os dejo aquí el link que viene todo mejor explicado! Jajaj.

PINTAUÑAS PASTELES


Justo ahora estoy en una época en la que tengo cero ganas de pintarme las uñas, pero he estado todo el verano loca por los tonos pasteles!! Entre que resaltan el moreno y que son colores monísimos... Aiss.

CHOCOLEIT SOLEIL TOO FACED



No me he maquillado mucho este verano pero este bronceador siempre ha estado presente en mis looks. Al principio para dar un poquito de color y cuando estaba más morena me lo aplicaba por todo el rostro. Queda genial y huele taaan bien... ¡Lo adoro! Y seguiré teniéndolo muy presente en invierno :)

BIKINI TRIÁNGULO




Soy más de bikinis de bandeau o con forma de sujetador, pero este me ha encantado este verano! Me lo compré en Springfield de rebajas y no me digáis que no es monísimo! :)

ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ



Calor + sudor solo puede significar una cosa... Más granitos!! Ya tenía incorporado el aceite de árbol de té en mi rutina pero este verano he estado día tras día con él! Odio el olor pero es lo más eficaz que he probado de momento. 

COLONIA


Soy de las que, cuando sale de la ducha, necesita oler a algo fresquito, pero este verano se me olvidó llevarme a la playa alguna colonia ligera para tal fin, así que cuando fui al Springfield y vi esta cayó directa! No os sabría decir a que huele exactamente pero para verano me encanta! Si os gustan las colonias frescas esta os encantará.


¿Coincidimos en algo?

Muaaaks!!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. A mi también me gusta el olor de la colonia, estuve a punto de comprármela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olorcillo que se queda después de un rato es el que más me gusta, de hecho ahora mismo la llevo puesta y no hago más que olerme ajjajaaj

      Un besito!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la selección de esmaltes y el biquini es precioso.
    Como tú, hace unos años me resistía al ebook porque me gusta el libro, su olor, las páginas...hasta que, en mitad de La mano de Fátima (tochazo) nos salió un viaje y no había manera de meterlo en la maleta (jajaja). Me animé a probar el ebook y ahora lo uso muchísimo, auqnue no dejo de leer de vez en cuando en libro-libro :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final es lo más práctico, aunque no se disfrute igual que un libro :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Vivan los tonos pasteles rn las uñas, son muy alegres y dulces. Después de haber abandonado el aceite de árbol de té me temo que tendré que volver a usarlo puntualmente. Muy chula la selección, me ha dado nostalgia de verano! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues sí! es perfecto para quitar los granitos rapidamente!! :D

      Un besito!

      Eliminar
  4. Los colores de unas estan de lo mas bonitos perfectos para tiempo de verano, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  5. los polvos de too faced es sin duda mi favorito de todos los polvos bronceadores!! y el olor que tiene...uffff.

    besitos guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el bikini y por supuesto los esmaltes! Es curioso pero estoy en la misma época que tu, con cero ganas de pintarme las uñas después de un verano de color. Los tonos pastel son preciosos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso esta bien! hay que dejarlas descansar de vez en cuando :D

      Eliminar
  7. A mi también me encantan los pintauñas pasteles!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esos polvos de Too Faced huelen genial como dices y quedan muy bonitos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son los únicos polvos con los que me veo la piel más natural :)

      Eliminar
  9. A mi los tonos pasteles en las uñas también me gustan mucho. El bikini es muy bonito, vamos muy marinero y muy de verano. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo ebook, pero sin duda leer también ha sido de mis cosas favoritas del verano ^^ También me he pintado las uñas durante todo el verano, pero siempre de negro o granate oscuro, ¡no puedo con los colores claros! xDDDD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esos colores los dejo más para invierno, al menos el granate jaja porque de negro si me he pintado las uñas más de una vez este verano :D

      Un besito!

      Eliminar
  11. Tengo la colonia de Springfield y los polvos bronceadores de Too Faced. A mí estos productos también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena selección. Nosotros en casa utilizamos el aceite de arbol de te para ponérselo a la peque para que no coja piojos.

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en todo todito, excepto en los pintauñas que a mi me van colores más fuertes!!
    Yo tmb he caido en la tentación del ebook y me ha ganado total!!
    Un besito muy grande y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores, y nunca mejor dicho :D jaja

      Un besito!

      Eliminar
  14. Hola!!

    Pues si!! Que pena que se valla el calorcito y las vacaciones...

    Yo me quedo con el bikini!! Para mi es lo mejor, ir playita y ponerse morenita...mmm...que gusto!!

    Bss, Lucia

    pulseras de moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... con lo agustito que se esta en verano... jaja

      Un besito!

      Eliminar
  15. Yo en verano no dejo mi libro electronico, me encanta. Es genial lo poco que pesa y poderlo llevar a todas partes conmigo y el bikini me encanta, a mi ese tipo de bikini me gusta mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo! además como ocupa poco entra en cualquier bolso :D

      Un besito!

      Eliminar
  16. Yo cuando me compré el ebook no tenía muy claro si me iba a gustar, pero la verdad es que estoy encantada con él.
    Está muy bien todo lo relacionado con los libros de verdad, pero la ligereza, comodidad y todo eso del ebook es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó justo lo mismo... por eso me compré el más barato que vi, por si no me hacia bien al formato pero de momento estoy encantada :D

      Un besito!

      Eliminar
  17. AMO los tonos pasteles en las uñas, quedan muy girlys!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy buen post!
    De todos los que has mencionado coincidimos con los tonos de esmaltes de uñas ^_^. Yo durante esta época del año también he utilizado mucho los tonos pastel y además (curiosamente) también me he decantado por los tonos nude :D. Me gusta mucho el estilo que le da a las uñas.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  19. Muero por adquirir el CHOCOLATE SOLEIL de TOO FACED!!! Aún tengo unos productos y paletas que también broncean, así que debo esperar a que se me terminen :(
    ...aunque de repente puede estar en mi Lista de Deseos por NAVIDAD :)

    http://miladobeauty.blogspot.pe

    ResponderEliminar
  20. me han encantado los pintauñas pasteles, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Que post más guay! Una selección de imprescindibles diría yo...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario