Presentación Phsysicians Fórmula.

Hola!! 

En el post de hoy os voy a contar un poquito como fue la presentación de Phsysicians Formula a la que asistí ayer. Me hizo mucha ilusión ir porque era al primer evento que iba y es una marca que conocía de oídas pero no la había probado.



La decoración del sitio estaba genial, estaban todos los productos a la vista para poder toquetearlos, una parte dedicada a la presentación, otra lleeena de comida y en otra estaba el maquillador oficial de la marca maquillando a algunas chicas. 



En la presentación nos contaron un poco la historia de la marca y la filosofía. Es una marca que llegó hace poquito a España ¡y ahora la tenemos en primor!

Nació de la mano de un alergólogo de Los Ángeles. Su mujer tenía la piel muy sensible, por lo que decidió crear una línea de cosméticos hipoalergenicos para ella. 

La marca pretende crear productos asequibles libres de parabenos, hipoalergénicos y cruelty free, siempre acompañados por packagings muy cuidados y llamativos.

Os dejo algunas fotos que saqué de los productos que estaban para toquetear.

Las máscaras de pestañas me llamaron bastante la atención sobretodo por los ingredientes naturales que contienen.


El iluminador de color blanquecino fue otro de los productos que me han encantado, tiene un tono precioso, es super sedoso y no queda nada pupurinoso. 


Los bronceadores son uno de los productos estrella de la marca y con razón. Mirad que preciosidad!!



Otro de los productos que me llamaron la atención fueron las bbcream.


También tenían un montón de paletas para toquetear, cositas para las cejas, kajales... 

Las paletas, aunque no se vean en la foto, eran todas suuuuper brillantes, vamos, que de tanto toquetear acabé con las manos llenas de purpurina jajaja.


Al salir, tuvieron un detallazo con cada una y nos regalaron una cajita con el maquillaje en formato cushion de la marca, el butter bronzer, una paleta de sombras y un kit que contiene un fijador, un lápiz iluminador y rellenador de cejas.

No os explico mucho en profundidad los productos porque quiero hacer un post aparte con un look maquillaje, y así os cuento mis primeras impresiones sobre todo!


¿Conocíais la marca? ¿Qué os parece?


Muaks!! 



Comentarios

  1. Que bien que podamos bichearla en vivo! Aunque he hecho varios pedidos a Iherb, no me he lanzado con la marca. Ahora no tengo excusa, miraré a ver en Primor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora puedes cotillear en primor sus productos, aunque los que nos regalaron en la presentación aún no los han traído a España...

      Un besito!

      Eliminar
  2. Esta marca no la he probado pero viendo todo lo que tienen me animaré. Espero tu review pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este finde me pondré a probarlo todo a tope para contároslo prontito :D

      Un besito!

      Eliminar
  3. ME alegra que lo pasarais tan bien, la verdad es que todo tiene una pinta estupenda, sobre todo me llama mucho la atención el maquillaje en formato cushion, ya nos contarás qué tal va! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré probar este finde para contaros que tal va :D

      Un besito!

      Eliminar
  4. Qué guay! Yo nunca he ido a ningún evento y me muero de ganas!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenido la verdad! yo si hacen más me apunto de cabeza :D

      Un besito!

      Eliminar
  5. Seguro que fue un evento muy interesante y entretenido y más con la opción de ver y tocar el maquillaje. Es una pena que no organicen más eventos como estos en ciudades más pequeñas, con lo que me gustaría a mi asistir a estas charlas!!
    Espero con curiosidad que nos hables de todos los productos, porque en las fotos tienen una pinta tremenda!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... yo por suerte al ser de Madrid puedo asistir a eventos de este tipo, aunque de momento solo me han invitado a este jaja. Y sí, tienen muy buena pinta, tengo ganas de probarlos ya! Este finde me pongo a tope con ellos :D

      Un besito!

      Eliminar
  6. La verdad es que yo ni había oído hablar de la marca.
    Gracias por presentárnosla.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que ha llegado a España seguro que oirás hablar más de ella :D

      Un besito!

      Eliminar
  7. Me encanta el packaging!! y que gesto tan lindo el haber creado su linea de maquillaje pensando en su esposa ♥♥♥

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gesto precioso! Y sí, los packaging la verdad es que enamoran jaja

      Un besito!

      Eliminar
  8. Esta marca la veo mucho en farmacias y supermercados de mi país pero no me animo a comprarla. Nunca la he probado, ya viene siendo hora que pruebe algo ... por lo menos sus iluminadores y máscaras de pestañas. Se ven muy bien !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador lo toquetee un poco y es una pasada! seguro que va genial :)

      Un besito!

      Eliminar
  9. Que lindo evento! se ve super interesante, no conocía la marca! beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si la conocía de oídas, y ahora que la he probado puedo decir que merece la pena :)
      Un besito!

      Eliminar
  10. Que chulo el evento! Yo tengo ganas de ir a este tipo de eventos, pero donde yo vivo no hay :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... al final estos eventos los hacen casi siempre en ciudades grandes...

      Un besito!

      Eliminar
  11. Te ha tocado la misma caja que a mi ;) que bien estuvo EH? Que pena que no llegara a conocerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... :S a ver si para otro evento.. :) y sí! estuvo genial :D

      Un besito!

      Eliminar
  12. Te ha tocado la misma caja que a mi ;) que bien estuvo EH? Que pena que no llegara a conocerte...

    ResponderEliminar
  13. conocía la marca de oídas, aunque tiene muy buena pinta, tengo curiosidad por ese iluminador! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador por lo que toquetee tiene muy bueena pinta :)

      Un besito!

      Eliminar
  14. Sólo conocía la marca por verla a youtubers, y ninguna opina lo mismo sobre ella... ajajajaj tendré que probar algo!

    Un beso!
    (empiezo a seguirte que no te conocía!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya os haré la review pero tiene muy buena pinta todo :)

      Bienvenida guapa! Un besito!

      Eliminar
  15. No conocía la marca pero las máscaras de pestañas me llaman mucho la atención. ¡Es que tienen una forma muy original!
    Además que sus ingredientes sean naturales siempre da más confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen una forma original y el tema de los componentes llama también la atención, al menos sabes que no es malo para las pestañas :)

      Un besito!

      Eliminar
  16. Yo tampoco conocía la marca pero de seguro que voy a cotillearla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta la verdad! ya os contaré un poco más de las cositas que estoy probando :)

      Un besito!

      Eliminar
  17. Tengo algunas cositas de la marca y la verdad es que está muy bien. Los bronceadores son monísimos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y muy suaves jaja no se, me encantan!

      Un besito!

      Eliminar
  18. Yo la verdad que nunca he oído hablar de la marca. Son super chulos los envases, solo por eso ya te apetece comprar algo para probar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta los productos

    https://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que bonito todo, seguro que lo disfrutaste un montón!
    De lo que nos muestras me ha llamado la atención los bronceadores...me los apunto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. Todavía no me he animado a probar esta marca, aunque sus productos me llaman mucho la atención. Quizás me anime con el iluminador que tiene una pinta estupenda. Se ve que os lo habéis pasado genial, me alegro mucho!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Ohhh, el Butter Bronzer! tengo unas ganas enormes de probarlo! Ya nos contarás cómo te va! :)

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Qué morroo!! Yo conozco la marca por una youtuber, ¡así que me pasaré por Primor!

    Un besii

    ResponderEliminar
  24. Las polveras de esta marca son preciosas, aún no he probado nada de la marca pero todo se andará, un saludo.

    ResponderEliminar
  25. que buenos productos, que suerte haber podido acudir a esta presentación, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario