Tips para ir más rápido por las mañanas.

Hola!!!

¿No os pasa que por las mañanas tenéis que levantaros una hora y media antes para prepararos? ¡Y encima a veces no nos da ni tiempo! Hoy os traigo una serie de tips para ahorrar un poco de tiempo y dormir un poquito más. :)




1. Organiza las tareas.

Realiza primero las tareas que sólo puedes hacer en casa, por ejemplo, lavarte la cara, vestirte, desayunar... Y deja para lo último lo que puedes hacer de camino al trabajo o a clase, por ejemplo, maquillarte.

2. Deja el móvil. 

Esta bien que cuando te despiertes revises un poco el whatsapp o le eches un ojo a alguna red social... Pero tirarse media hora en la cama con el móvil solo hace que tengamos que hacer las cosas más importantes con prisa, así que mejor dejar el móvil para cuando tengamos más tiempo.



3. Deja la ropa y el bolso/mochila preparados el día anterior.

Yo soy de las que prepara los outfits por la noche, no por ahorrar tiempo, si no porque por las mañanas puedo escoger cualquier cosa y acabar echa un cuadro...

Además, el bolso también es conveniente prepararlo la noche anterior para asegurarnos de que no nos dejamos nada, ya que con las prisas de por las mañanas al final nos dejamos todo lo que tenemos que llevar en casa.



4. Hacer una rutina de cuidado facial específica para entre semana.

Es muy importante lavarse y prepararse el rostro por las mañanas, pero no hace falta que perdamos el tiempo utilizando mil productos, ya que podemos dejar esas rutinas más elaboradas para el fin de semana. 

Yo entre semana suelo usar agua micelar o una leche desmaquillante y paso directamente a la crema hidratante, de esta forma tardo poco tiempo y dejo el rostro limpio e hidratado.



5. Guardar en un neceser todo el maquillaje que vamos a utilizar...

De esta forma no perderemos el tiempo buscando la base que queríamos utilizar justo ese día o el labial que nos pega más con el outfit que llevemos. Además, como he dicho antes, si no nos da tiempo, podemos coger el neceser, guardarlo en el bolso y maquillarnos de camino.



6. Haz desayunos más sencillos o prepáralos el día anterior.

El desayuno es la comida más importante del día, pero si nos tenemos que poner a hacer tortitas por las mañanas o a hacer batidos de no se cuantas mil frutas se nos pasa el tiempo!
Entre semana lo mejor es, o bien prepararse el desayuno por la noche y por la mañana solo calentarlo, o hacer un desayuno completo pero rápido. 

7. Ponte música animada.

No se vosotras pero yo suelo hacer las cosas al ritmo de la música, así que si es música animada me preparo en muy poco tiempo!! 


¿Añadiríais algún consejo más?


Muaaaaaks!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo por suerte soy de las que tiene clase de tarde, y puedo vaguear un poco pero no demasiado. La costumbre de prepararme la ropa con antelación, sin embargo, sí que la hago y preparar cosas como avena con yogur y frutas para desayunar, que lo puedes dejar hecho desde la noche anterior también.
    Eso sí, a veces me olvido de organizar mi bolso y me dejo la cartera en el que usé en algún otro momento...

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si tienes clase por la tarde al menos estás menos dormida y puedes prepararte con más tranquilidad :D

      Un besito!

      Eliminar
  2. Hay muchos que ya les hago jeje, otros no pero los tendré en cuenta :)

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo normalmente suele usar este tipo de trucos e intnto por la mañana no echarme mil potinggues sino prefiero hacerlo por la noche. Con el tonico y la crema basta.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo más rápido y al fin y al cabo por las mañanas no necesitamos tanta limpieza :)

      Eliminar
  4. Vienen genial estos consejos!! Algunos los aplico, otros me los apunto ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirvan! ya verás como notas la diferencia :D

      Eliminar
  5. Soy de las que suele preparárselo todo por la noche. Me dejo la ropa preparada, el bolso, los accesorios que me vaya a poner, la colonia y el maquillaje. Todo a mano ya que normalmente en lo que me suelo extender más es en el desayuno. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo pensaba que lo dejaba todo preparado pero los accesorios y la colonia lo decido sobre la marcha jaja y por eso muchas veces se me olvida echarme colonia :S

      Un besito!

      Eliminar
  6. Hola! que buenos tips! a mi no suele sucederme que tardo mucho jaja hago todo rapido ya que prefiero despertar un poco mas tarde jaja saludos y te espero por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero levantarme más tarde, por eso sigo una serie de pasos para poder prepararme en menos tiempo jaja

      Un besito!

      Eliminar
  7. Los cumplo todos! Hasta el de la música, que me encanta porque me espabilá y me activa ;)
    Me ha gustado mucho el post!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Buenos consejos. Deberia hacer lo del desayuno, ya que por quedarme mas tiempo durmiendo siempre salgo sin desayunsar
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unos consejos geniales, yo los sigo todos menos el de la música porque cuando me despertaba a las 5 de la mañana estaba durmiendo mi chico, y no podía hacer mucho ruido xD Pero sí, lo demás me es super útil, dejarlo todo listo el día anterior!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón con lo del móvil, quita mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo confieso que soy de las que se tira un rato en la cama con el móvil jaja, pero aún asi tengo que levantarme mucho, porque soy incapaz de desayunar recién me he levantado. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gustaron todos los consejos. No uso maquillaje así que esos directamente no los puedo aplicar, pero tomaré el de no quedarme tanto rato con el teléfono y dejar el bolso y la ropa preparados el día anterior.

    Saludos y muchos besos, gracias por la entrada! :3

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad es que no me entretengo por las mañanas, es más siempre llego con tiempo a todos los sitios, lo que si me da mucha pereza es maquillarme si es muy temprano y opto por un poco colorete y rimmel y pa la calle. Pero están genial los tips. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no tengo problemas para levantarme por la mañana, pero tus consejos me parecen estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo soy como una bala por las mañanas, jajja, desde que me levanto hasta que salgo de casa no pasa más de media hora xD Siempre dejo preparado todo la noche anterior, pocas veces me maquillo y soy de desayunos sencillísimos y rápidos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Por suerte, desde el año pasado tengo las clases por la tarde porque voy a ese turno en la uni, así que tengo toda la mañana para hacer las cosas tranquilamente.
    Aunque sin duda, estoy muy de acuerdo contigo en tus consejos, sobre todo en preparar las cosas la noche de antes, es super importante!
    Besos guapa xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos tips, el del movil me parece un básico, hay que ver la de tiempo que nos roba a lo tonto sin que nos demos cuenta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto lo de dejar el móvil a ver si es verdad wue lo consigo!

    ResponderEliminar
  19. Buen post
    Que tengas un buen dia

    https://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas gracias por todos los consejos! Los sigo todos, excepto el del maquillaje, que tengo que maquillarme antes de irme porque voy al trabajo conduciendo. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Casi todos los pasos los hago para poder hacerlo todo en 15 minutos y te digo 100% que funciona! hahah
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Unos consejos muy muy buenos, la verdad es que yo hago casi todos y se nota, lo unico lo del movil que engancha, vas de una cosa a otra y como te descuides.... Me encantan los tips.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. El truco más efectivo es lo de dejar preparado todo la noche anterior, que entonces sólo tienes que levantarte, vestirte, asearte e irte.

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos tips, trato de seguirlos aunque a veces me puede la pereza. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Jo, mira que me lo propongo pero me es muy dificil ir más rápido de lo que ya voy :( yo soy incapaz de maquillarme fuera de casa, eso si, lo básico si que lo tengo en un neceser bien a mano jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Bueno, yo utilizo muchos de estos consejos. La ropa siempre me la dejo preparada y el maquillaje lo mismo. El problema lo tengo cuando me cambia el precio

    ResponderEliminar
  27. Muy buenos tips, sobre todo lo mejor es dejar preparado todo la noche anterior, ahorra un montón de tiempo :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. muy buenos tips, a ver si los sigo jaja, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario