Wishlist cumpleaños.

Hola!!!

Antes de empezar con el post quería agradeceros a todas los comentarios de ánimo en la entrada del jueves. Dicen que el tiempo todo lo cura así que espero que se pase rápido y estar prontito al cien por cien!

Y ahora al lío! El día 9 (el viernes) es mi cumpleaños, y al igual que el año pasado me apetece enseñaros mi wishlist de este año :D



Collar: Ya sabéis que me encantan las cositas de joyería y me apetece tener un collar que no se estropee para poder llevarlo todos los días. Este de de oui petit. ¿A qué es precioso?

Mascarilla: He oído muy buenas críticas sobre esta mascarilla así que la añado a mi wishlist a ver si la pruebo y os cuento que tal va. :D

Botines: No soy muy de comprarme zapatos porque en cuanto encuentro unos cómodos y que combinen con todo no me los quito, así que por mi cumpleaños siempre me pido algunos botines nuevos para dejar descansar un poco a los del año pasado.


Colorete: Tengo muy pocos coloretes porque no sabía aplicarmelos y no me gustaba el efecto que me dejaban, pero debe ser que le he cogido el truquito ya y me parecen indispensables! En este caso, el colorete que he elegido para aumentar mi colección es este tono taaan bonito de clarins. Además es en crema, mi formato favorito para el invierno.



Libros fotografía: Me encanta sacar fotos pero no he hecho ningún curso y me gustaría aprender más. He hecho esta selección de libros, ''el registro de la luz''  es para mejorar la iluminación de la fotografía (para mí es un aspecto clave) y ''la cámara lúcida'' trata sobre el lenguaje de la fotografía, es decir, sobre lo que transmite.

Funda ebook: Me compré antes de verano un ebook peeeero... no compré la funda, así que veía necesario pedir una para mi cumpleaños, así podré llevar el ebook en el bolso sin miedo a que se me estropee!

Y eso es todo!! ya os contaré lo que ha caído y lo que no ;) 

Muaaaaks!! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Felicidades, guapa! :-) Muy buena selección de productos. El colorete me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si cae ya os contaré que tal funciona :D

      Un besito!

      Eliminar
  2. el collar es una monería y el colorete tiene un tono taaaaan bonito...ideal la wishlist!

    un beso princesa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso! a ver si cae y os cuento que tal va :)

      Eliminar
  3. El collar es precioso! :P
    Felicidades adelantadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, mis mejores deseos para que se cumpla esa wishlist de Pe a Pa! jajaja
    ...ya nos contarás!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor para el cumple!!! que recibas eso y mas!! beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu wishlist, ojalá te regalen la mayoría de las cositas *-* Yo tengo unos botines parecidos a los de la foto y son comodísimos y además fáciles de poner y quitar, con lo perezosa que soy para ponerme a desatar cordones xDDD

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, con la cremallera te los pones y te los quitas en seguida! jaja :D

      Un besito!

      Eliminar
  7. Felicidades por adelantado!! Me parece una lista muy razonable, con suerte cae todo ;-)
    Muchos besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Una wishlist magnifica. Ya nos contaras ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por si se me olvida... ¡Felicidades! Ojalá te lo regalen todo :)
    Un besito guapa, y que cumplas mucho.

    ResponderEliminar
  10. Es una wishlist genial, llena de cositas interesantes. Ojalá te regalen muchas de esas cosas~
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero unos zapatos nuevos! De los tipo oxford tochos que se llevan ahora. Justamente esos. No son estéticamente bonitos (al menos a mí no me lo parecen jajaj), pero para el trote del día a día y con lluvia en invierno creo que me vendrán de perlas jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, se llevan un montón! a mi estéticamente tampoco me gustan, aunque vete a saber, igual me acaban gustando de tanto verlos! jaja

      Un besito!

      Eliminar
  12. Me gusta tu wishlist, espero que te regalen todo o casi todo ^^
    Un beso y por si me olvido.. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  13. Clarins es una apuesta segura para el maquillaje. Ya nos contarás si pruebas la mascarilla qué tal va. Y seguro que te alegras con unos zapatos nuevos ajaja. Espero que se leann muyy bien esta entrada los que han de regalar! Ajajja. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me he asegurado de que la lean desde luego, les he mandado la lista hasta por correo ;)

      Un besito!

      Eliminar
  14. que bonita seleccion!!! los botines y el colorete son bellisimos¨!

    ResponderEliminar
  15. Espero que te regale todo lo de la wishlist :) A mi me han enamorado los dos libros de fotografía, me encanta y no los conocía :) Ojalá estuviéramos mas cerca y poder regalarte uno de los que tengo yo :)

    Un besote enorme,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que mona! Si me regalan los libros al final ya te contaré que tal están! :)

      Un besito :)

      Eliminar
  16. El colorete es precioso. Espero que te caigan alguna cosita de tu lista el día de tu cumple. Estoy de sorteo por si quieres echar un vistazo y apuntarte. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por adelantado! :D
    Lo de los libros de fotografía está genial porque es algo para aprender :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si, a ver si caen y puedo mejorar las fotografías :D
      Un besito!

      Eliminar
  18. Te felicito por adelantado por si se me olvida!
    La verdad es que tu wish list está genial, porque pides cosas bastante asequibles! A mí normalmente se me suele ir de las manos jajajajaja
    Espero que consigas los libros de fotografía, a mi también me encanta y tampoco he hecho nunca ningún curso, y la verdad es que me encantaría para poder jugar más con las fotos y la cámara.
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Qué regalos más chulos!!! Me encanta el collar. Me quedo por aquí :)


    Angie

    ResponderEliminar
  21. Ojalá recibas todos estos preciosos regalos jeje, besos!!

    ResponderEliminar
  22. el colorete es precioso, espero que te lo regalen todo jiji, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños :) tengo también en mi wishlist la mascarilla de The Body Shop, probablemente me la compre para Navidad. Un saludo desde Perú.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario