Cinco tendencias para el otoño-invierno con StyleWe

Hola!!!

Ahora mismo el tiempo está un poco loco, que si ahora frío, que si ahora calor, que si ahora llueve... En fin, que creo que no soy la única que no sabe que ponerse.

Hace poquito contactaron conmigo desde la página web de StyleWe y echándole un vistazo a la tienda online vi que tenían cosas monas y de buena calidad, aunque los precios de algunas cosas son bastante elevados... No quería hacer una wishlist como tal porque es algo muy típico así que pensé en recopilar cinco tendencias para este otoño-invierno

Antes de nada aclarar que me gusta mucho la ropa pero no sigo diseñadores ni desfiles ni nada de eso, así que estas tendencias me las he sacado un poco de la manga viendo algunas prendas que se repiten en varias tiendas. 

Y después de esto... ¡Al lío!


Aquí os dejo las 5 tendencias que he visto más en las tiendas. Debajo de las fotos tenéis los links a las prendas.

Abrigos largos

En las tiendas he visto muchísimos abrigos largos. Por una parte me gustan porque además de abrigar me parece que estilizan, pero por otra, me parece que a las que somos bajitas no nos sienta del todo bien este tipo de abrigos.



1  ||  2  ||   3

Chalecos largos

Con los chalecos pienso más o menos lo mismo que con los abrigos, no creo que a las bajitas nos sienten bien, aunque si tienen tela finita o no son muy muy largos, puede tener su gracia.



1  ||  2  ||   3

Petos 

Los petos se han estado llevando bastante este verano y parece que se van a quedar este otoño invierno.



1  ||  2  ||   3

Flecos

¡Y esta es la tendencia que más me gusta! ¡Los flecos! Me encanta, tanto en jerseys, como en chaquetas, faldas, botines... Adoro los flecos :D



1  ||  2  ||   3

Trajes

Ultimamente también he visto muchos trajes y me parece que para ocasiones en las que hay que ir un poco más arreglada son un puntazo. 


1  ||  2  ||   3


¿Con qué tendencia os quedáis?


Muaaaaaks!!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Los trajes me encantan, quedan super elegantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los trajes me encantan pero para mi día a día como que no lo veo práctico, en cambio los abrigos largos es algo que utilizo desde siempre, sin importar las modas, es lo mejor que se puede utilizar en invierno al menos aquí en el noroeste jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los petos, tengo muchas ganas de hacerme con alguno, con unas medias y unas botas quedan chulisimo!!

    ResponderEliminar
  4. Los flecos y los chalecos largos me encantan!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que lindas cosas!! pero hay un traje entallado en la cintura que me encantó! beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente enamorada de los trajes, a mi es un conjunto que me llama la atención y que me encantaría en algún momento tener alguno. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. gracias guapa me has puesto al día de las nuevas tendencias y la verdad que visto lo visto anda bastante reñida con ellas creo que en general este tipo de prendas no me favorecen por la altura al ser bajita nunca me he visto favorecida con abrigos largosy tampoco con chalecos largos jajaja tendré que ir este año contratendencia un besito preciosa y gracias por ilustrarnos con el post de moda

    ResponderEliminar
  8. Estoy como tú con este tiempo voy loca. Me encanta el vestido tipo peto vaquero. Este año estoy viendo muchos pichis en las tiendas, sobre todo en tonos negros.

    ResponderEliminar
  9. Fantástica selección . A ver si me hago con un petos y un traje
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me gustan las tendencias que enseñas. La del abrigo largo sobre todo, que estoy en busca y captura de uno precisamente. Besines

    ResponderEliminar
  11. Me gustan estas tendencias, en especial los abrigos largos, los veo muy elegantes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con los flecos!!! Una loca de los flecos por aquí ;)

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Creo que me voy a apuntar a la tendencia de los flecos. De hecho ya le tengo el ojo echado a varias cosillas :) besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los chalecos largos, creo que completan cualquier look genial. Pero ya no sé muy bien cómo combinarlo con todo, que si frío o calor..
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  15. En mi país a los petos se les llama Overall, pero lo pronunciamos overol jejeje y casualmente me compré uno hace unos meses atrás y le doy mucho uso. Me encanta.

    Todas son buenas propuetas, acá está lloviendo mucho así que los chalecos y abrigos vienen genial.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! (✧ω✧)
    Me encanta toda la ropa, es una preciosidad jeje me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!

    Pues me parece una idea súper original que hayas decidido decantarte por hacer una recopilación de tendencias en vez de una Wishlist, además así las demás vamos cogiendo algunas ideitas. Por ejmplo yo me quedo sin duda con los abrigos largos y con los trajes, que además de súper elegantes me parecen muy favorecedores y perfectos para cualquier ocasión especial.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la tendencia de los abrigos largos, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario