En busca de la mascarilla perfecta...(II) Intensive lip care gel patch de Beauty Formulas.

Hola!!

Hoy os traigo la segunda entrada de la serie de ''En busca de la mascarilla perfecta''. 
Esta en concreto es la Intensive lip care gel patch de Beauty Formulas. Es una mascarilla hidratante para los labios, nunca había probado una así que la cogí con muchas ganas :D




¿Qué promete?

Promete calmar e hidratar los labios secos.

¿Qué ingredientes contiene?


Otras características

- Precio: Menos de dos euros.
- Puntos de venta: Primor
-Textura: Viene entre medias de varios papelitos impregnados en los que finalmente nos encontramos un labio como de silicona lleeeeno de producto.


En esta foto se puede ver la forma de labio, aunque esta roto por los lados porque soy un desastre y me lo cargue jaja


- Olor: Sin olor destacable.
- Tiempo: 10 minutos.
-Sensación: Una vez que te pones el labio de silicona (no se cómo llamarlo jaja) notas una sensación fresquita, lo que calma un poco los labios si los tienes secos.

En la siguiente foto podéis ver como queda, es bastante grande así que hidrata incluso el contorno de los labios.





No os voy a mentir y es que el labio de silicona me da un poco de grimilla, sobretodo por la zona de la barbilla.., Aún así, si he notado el efecto hidratante y calmante. No es nada milagroso, si tenéis los labios super secos no los vais a tener perfectos de un día para otro, pero si es más intensivo que un bálsamo normal.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. No la he probado nunca, tampoco tengo el problema de tener los labios demasiado secos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces genial :D aunque eso, para quien los tenga tampoco es nada milagroso así que...

      Un besito!

      Eliminar
  2. Los parches de labios son curiosos, pero es difícil encontrar alguno que realmente hga algo más allá de un momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino... al final lo único que hace algo es ser constante en el tema de la hidratación y usar estas mascarillas para ayudar un poco en los meses de frío que se resecan más los labios...

      Un besito!

      Eliminar
  3. Pues no los he probado, este tipo de parches. Son curiosos pero no sé si, como a ti, me darían algo de "cosica", jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pero la grimilla que da es soportable!! Un besito :)

      Eliminar
  4. Creo que no aguantaría mucho rato con esa mascarilla en el labio. Ya de por si las mascarillas de toda la cara que vienen en ese formato me cuesta aguantar con ellas… así que eso de tener el labio tanto rato quieto creo que se me haría muy difícil porque no puedo estar quieta, jajaja! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es verdad jaja lo mejor es ponértela cuando estés sola en casa para evitar hablar con alguien y que te hagan de reír jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  5. Que curioso me ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no suelo tener los labios muy secos pero si que ahora que llega el frío se pueden notar más secos. Así que me lo apunto!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! como un aporte extra de hidratación viene bien :D

      Un besito!

      Eliminar
  7. Me resulta interesante para hidratar el contorno de los labios.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... no es exclusivamente para eso pero al ser tan grande... jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  8. hola guapa!! creo que estos productos están bien de vez en cuando como complement pero debemos cuidar los labios a diario, es un plus!! muchas gracias, me suscribo a tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito!! muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro, esto es simplemente una ayudita :)

      Un besito y bienvenida, ahora mismo me paso :D

      Eliminar
  9. Nunca había visto este tipo de mascarillas, qué cosas jeje

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. en pleno invierno si que se me ponen fatal los labios, muy secos. asi que me lo apunto para entonces, no lo conocía!!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno creo que puede venir genial :D

      Un besito!

      Eliminar
  11. En invierno se me suelen secar los labios. Tomo nota para probarlo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en invierno probablemente me compre también alguna :D

      Un besito!

      Eliminar
  12. Me da curiosidad aunque me parece algo incómodo el hecho de estar 10 minutos con la boca quieta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, pero bueno, con un poquito de esfuerzo... :D

      Un besito!

      Eliminar
  13. Yo estoy con curiosidad por probar este producto, al final seguro que compro alguno. La comedía es que luego el día que me pongo en plan belleza no hago más que sacar cosas de cajón porque hay para todo ahora. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues así tienes otra mascarilla más para el cajón! :D

      Un besito!

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Buenoooo pues no está mal, tal vez lo pruebe...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. No los conocía, pero ya había probado las mascarillas de este tipo. No están mal y siempre aportan algo de hidratación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como un aporte extra de hidratación viene bien :)

      Un besito!

      Eliminar
  16. Parece buena pinta. A mi en tiempos de frió se me secan mucho y se me rajan los labios, pero que pena que no tenga un primor cerca...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada así, por el precio le daré una oportunidad a ver que tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡HolaYo tengo los labios muy resecos y aunque use bálsamo lo siguen siendo, así que tal vez pruebe esto que parece ser bastante útil, capaz si soy constante con su uso me mojar el estado de mis labios
    Saludos, muy bueno post, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor esto te viene bien, como un aporte extra :D

      Un besito!

      Eliminar
  19. Interesante, nunca he probado este tipo de producto, pero me vendría muy bien para un shock de hidratación sobre mis resecos labios. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están mal estos productos la verdad :D
      Un besito!

      Eliminar
  20. ME EN CAN TA. De verdad, me ha vuelto loca este producto. Yo, tengo los labios fatal,no se si es de la contaminación o qué pero llevo una epoca que no paro de ponerme Carmex que para mi es el mejor. Voy a probar seguro. :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía la semanita!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues espero que te vaya genial!! a mi también me encanta el carmex, lo uso siempre antes de dormir :D

      Un besito!

      Eliminar
  21. Wow! Nunca me animé a probar este tipo de productos y al ver tu post me ha picado la curiosidad, ¡te quedan unos labios super hidratados! :D

    ResponderEliminar
  22. Con él frío me encantará probarla pues se me resecan los labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Con él frío me encantará probarla pues se me resecan los labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. jjajaja tengo que probar esta mascarilla, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario