Haul rosegal


Hola!!!

Hace días os hice una wishlist con cositas de la página web de Rosegal y estoy muuuy contenta porque ya me han traído lo que pedí!



Respecto al tema ropa, las dos prendas son bastante veraniegas pero no descarto ponérmelas alguna noche de fiesta ahora que aún no hace mucho mucho frío...

Esta blusa en cuanto la ví pensé que tenía que ser para mí si o sí. Me encanta la ropa vaporosa y con movimiento, y esta blusa lo tiene todo. La única pega es que la tela se transparenta... 



También me pedí un mono muy mono jaja. La tela es super finita, no tiene mucha calidad pero bueno, para el precio que tiene no esta mal.

Este mono me tiene enamorada por el detalle de las mangas así abiertas que se atan con un nudo, a que es original? :D 



Se que quedaría mejor sin sujetador pero voy muy incómoda si no lo llevo, así que supongo que me lo pondré con algún sujetador de encaje mono... 


No es un pedido oficial si no cae también alguna brocha así que me pedí esta chiquitita para llevar en el bolso. Es muy muy suave y de momento no se le ha caído ningún pelo, eso sí, muy bien recortada como podéis ver no venía... 


Y por último... un choker!! no voy a ser la única que me quede sin uno! jaja Ya os lo enseñé en el último outfit que subí, y es que me gusta muchísimo!! :D


Os dejo aquí el link de las cositas por si queréis echarle un vistazo a algo :D

Blusa: Aquí
Mono: Aquí
Brocha: Aquí
Choker: Aquí


¿Qué es lo que más os ha gustado?


Muaaaks!! 
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. El mono es precioso, tiene un estampado y un color muy bonitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muy buenas compras guapa, el choker es una monada. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy de Pocahontas pero me encanta :D

      Un besito!

      Eliminar
  3. La blusa, osea, es preciosa a más no poder. El mono también me ha gustado pero no soy de llevarlos, o al menos de momento no.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo malo es lo de que se transparente pero es preciosa y super original :D

      Un besito!

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con todas, el mono es precioso!!!!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que os ha encantado :D:D si es muy bonito, tienen uno muy parecido en bershka que lo ví el otro día ! :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. el mono me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bonito. El mono me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os ha encantado el mono a casi todas :D

      Un besito!

      Eliminar
  7. La blusa me parece preciosa, el mono la verdad es que en foto me gusta bastante y a mi me pasa como a ti con el sujetador.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que hay sujetadores bonitos que quedan bien si se enseñan!! jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  8. A mi el mono como dices tu las mangas son muy originales. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! un poco incómodo si se desatan pero bueno, con cuidado se quedan en su sitio jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  9. Me encanta el mono, el detalle de las mangas abiertas es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que cositas mas monas son estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  11. El mono me encanta, incluso para estas fechas porque los colores se llevan ahora.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo malo es que la tela es super fina y yo soy friolera... así que es mala combinación jajaja hasta verano no creo que me lo ponga :S

      Eliminar
  12. El mono es preciosooooooooo! Me gusto muchisimo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la blusa, es monísima. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Pues voy a curiosear la tienda porque estaba mirando otras webs online estos días y veo que esta tiene ropa chula ;)Tengo un mono parecidísimo de hace 2 años en tonos azul marino así que que te puedo decir me encanta. Además con buenos complementos queda super arreglado. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me parece muy versátil, según como lo complementes puede servir para una ocasión más arreglada o para otra más casual :) Y sí, la tienda tiene ropa muy bonita y la calidad no está del todo mal! :)

      Eliminar
  15. me encanta el collar de la plumita! muy discreto pero precioso :)

    ResponderEliminar
  16. Has elegido muy bien! (a mí los choker no me gustan... me recuerdan a cuando iba en 1º de la ESO y todas la niñas los llevaban jajaja

    ResponderEliminar
  17. Qué compras más bonitas has hecho , pero mi favorita ha sido la blusa , es una monada . Y te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  18. Sin duda el mono de flores es de mis favoritos de tus compras :)

    ResponderEliminar
  19. El mono de flores es ideal! Me encanta!!
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me gustó fue el mono aunque la blusa es muy sexy, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario