OUTFIT otoño.

Hola!!!

Hace un montón que no subo ningún outfit pero me han regalado un nuevo objetivo para la cámara, lo probé el otro día para sacarme unas fotos otoñales y me han gustado tanto tanto que quería enseñároslas en un post :)


El tiempo está ahora un poco loco y lo mismo tienes que ir en manga corta que con jersey y abrigo, así que lo que me estoy poniendo últimamente son jerseys con alguna camiseta de tirantes debajo y encima la biker.

Además, ahora que esta lloviendo día si y día también voy más cómoda con una mochilita en la que me entra el paraguas por si acaso.







Choker: Aquí.
Mochila: Primark (new)
Pitillos negros: Pull and bear (old)
Jersey: Pull and bear (old)
Botines: Tienda local
Biker: Zara (old)


Muaaaaks!! 
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Las fotos son preciosas y me encanta tu jersey, ese tipo de tonos me encantan para esta época.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! además el verde militar esta pisando fuerte este año :D

      Eliminar
  2. Te ha quedado un conjunto muy mono! yo la verdad es que no suelo ser de pitillos, me ponen nerviosa y solo tengo un par en mi armario, pero cuando veo resultados así hasta me apetece probarlos.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, a mi son los pantalones que más cómodos me parecen, después de unos leggins o pantalones de chandal claro está jajajaj :)

      Eliminar
  3. muy bonitas las fotos!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las fotos. El jersey es chulisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estás, las fotos son preciosas <3
    Un beso Marina ☺

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy bonitas, y el outfit es perfecto! Me ha encantado el jersey ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Qué fotos más bonitas!! y tu qué guapa!!
    El otro día estuve por Primark y no vi esa mochilita sino se hubiera venido conmigo... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Las fotos es muy buenas, y el outfit super cómodo, me ha encanta la biker ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos y el outfit! Por casualidad ¿qué objetivo es el de la cámara?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! es el 50mm 1.4 de Canon :D

      Un besito!

      Eliminar
  10. Me encanta! que tendrá el verde militar y el negro que nos gusta tanto en esta epoca verdad? yo también acabo de subir un outfit otoñal con este tipo de tonos:P
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, y el burdeos y el mostaza, son colores clave jaja

      Un besito!

      Eliminar
  11. Genial el look y las fotos!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Es muy bonito, y cómodo sobretodo! :D

      Un besito!

      Eliminar
  13. Preciosa y el paisaje muy bonito, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en el Retiro de Madrid! con todo el agua que ha caído ahora está precioso! :D

      Eliminar
  14. Muy chulas las fotos. El jersey es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Muy chulas las fotos. El jersey es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos y muy bonito outfit. Me encanta tu chaqueta. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Precioso oufit y a la vez se ve muy cómodo. La verdad es que el tiempo esta loco este año. La verdad es que en Asturias esta vez nos libramos del mal tiempo que esta haciendo para otros sitios. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... los outfits que uso por lo general suelen ser lo más cómodos posibles... cualquier día acabo saliendo en pijama jajaja pero es que lo de ir incómoda no lo soporto... Jo pues que suerte! y más en Asturias que soléis tener el tiempo más loco jaja

      Un besito!

      Eliminar
  18. Ya te lo dije en una foto de IG pero el efecto del objetivo en las fotos queda super bonito!
    El outfit me encanta! tenemos un estilo similar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Precioso outfit y bonitas fotos!!besos

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado de este look, pero las fotos me han fascinado!

    Qué sitio tan boniiiito!

    De tu look me quedo con la chaqueta! Es preciosaaaa

    Un bezsazooo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias!! me alegro de que te gusten :D el sitio es en el Retiro de Madrid :)

      Un besito!

      Eliminar
  21. Ropa súper sencillita, colores negros y militares... ¡Es muy parecido a lo que llevo yo normalmente! Me encanta la ropa sencilla, creo que queda mejor que tanto encaje, volantes y estampados. Aunque claro, en ocasiones un detallito así también lo hace muy bonito. :)

    Todo con moderación, para no parecer un arbolito de Navidad :P

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  22. Joooo que envidia de fotos menuda calidad, fotos perfectas guapa enhorabuena!!!! Es un plus para el blog!! El look es muy adecuado para este época como tu bien dices no hay quién se aclare me encanta la chaqueta tengo una parecida. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Pues las fotos preciosas y tú muy guapa. Me encanta el estilo elegido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario