Probando... Physicians Formula + looks!

Hola!!!!

El jueves pasado os conté que estuve en la presentación de Physicians Formula que hicieron en Madrid y os enseñé las cositas que nos regalaron. Pues bien, desde entonces he estado probándolas estos días así que en el post de hoy os contaré mi opinión y os dejaré un par de looks con las sombras :)



Antes de nada, por si no habéis leído el post anterior, recordaros que es una marca que no testa en animales, hipoalergénica, libre de parabenos y muy natural.

MINERAL WEAR CUSHION FOUNDATION

Es una base de maquillaje en este formato que esta tan de moda. Tiene protección solar de 50. 



Para aplicarlo basta con mojar la esponjita en la almohadilla donde se encuentra todo el producto. Esto, la verdad, no me parece muy higiénico, así que en vez de la esponjita, mojo la brocha, siempre bien limpia. 

Tiene una textura muy ligera, fácil de extender. Además, deja la piel muy natural e iluminada. En cuando a la cobertura no es muy alta, simplemente unifica un poco el tono de la piel. 

Podéis ver como disimula un poco la rojez del granito pero no termina de cubrirlo.
En cuanto a la duración, a pesar de ser una base de maquillaje iluminadora no me saca demasiados brillos y dura bastante bien unas 5 horas.

BUTTER BRONZER.

¡La joya de la corona! Un bronceador de un tono precioso, que huele genial (a coco) y tiene una textura super suave.

El packaging es muy tropical y al abrirlo también se abre un compartimento con un espejo y una esponja en forma de brocha, que la verdad, a mi no me ha gustado nada. 


Se funde perfectamente con la piel y no es nada purpurinoso.

¿La única pega? Es un tono muuuy clarito que apenas se nota en la piel... 


KIT POTENCIADOR DE CEJAS.

La marca también cuenta con algunos kit, y a nosotras nos regalaron el kit potenciador de cejas, compuesto por un lápiz doble para definir e iluminar y un serum en gel.

El lápiz me gusta porque es muy cremoso, y aunque el tono para definir parece muy clarito queda muy natural.


Aquí podéis ver como rellena pero de forma muuuy natural.


El gel fijador tiene dos lados. Uno con un cepillo y un peine que no he conseguido abrir todavía... (si sabéis como se abre decídmelo! jajaja) Y el otro con un gupillón y el producto en sí.


En teoría tiene color, de hecho el gupillón esta como marroncito, pero no noto que deje color ni en la ceja ni al ponerlo sobre la mano... 


PALETA DE SOMBRAS COPPER NUDE EYES.

Y por último, nos regalaron también esta preciosa paleta de sombras compuesta por tonos bronces y un azul precioso.

La duración aún no la he comprobado así que no os puedo decir... pero la pigmentación es flipante! No son nada polvorientas, aunque al tener tanto shimmer es mejor realizar antes el maquillaje de ojos que el del rostro si no queremos acabar llenas de purpurina.


Y aquí os dejo un par de looks!!

El primero es un poco más intenso pero con un pequeño toque de color en la línea de agua con el tono azul.

He utilizado la tercera sombra por todo el párpado, la primera en la esquina exterior, la última en la mitad del párpado y en la cuenca he aplicado la naranjita (la cuarta sombra).


Este look quizás es menos de mi estilo pero aún así me gusta. Es menos intenso pero más colorido. 

Para este look solo he utilizado la tercera sombra en todo el párpado y la sombra azulita de eyeliner.


¿Cuál de todos los productos os ha llamado más la atención?


Muaaaaks!!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me ha llamado la atención la paleta porque tengo fijación con ellas (jajaja), pero el producto para las cejas me ha parecido muy práctico y el broncer es precioso aunque, como dices, para una piel clara (en mi caso tampoco se percibiría).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la paleta con esos colores la verdad es que enamora :D

      Eliminar
  2. La verdad es que lo que más me ha llamado la atención es la paleta de sombras, los colores son preciosos e intensos, me alegra que te fuera bien :3

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, es de las paletas más pigmentadas que tengo:)

      Eliminar
  3. Madre mia! La paleta de sombras es lo mejor... ¡vaya colores!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos! Yo pensaba que al azul le iba a dar poco uso pero para ponerlo al ras de las pestañas de abajo queda genial!

      Eliminar
  4. No sabría cual decir el que me ha gustado más ya que todos me han gustado muchísimo ^_^ pero si he de elegir uno sería el bronceador :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una de las cositas que gustaron más en el evento yo creo. Tiene una textura súper suave :)

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta las paletas y el bronceador lo veo creo demasiado clarito para mi. De esta marca solo he probado los rimmel y no me han gustado.
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el bronceador es muy clarito la verdad... A mí no se me notan... A ver si para invierno los puedo aprovechar más.
      Las máscaras de pestañas no las he probado pero sí que me llamaron la atención, miraré más reviews a ver porque pensaba que iban bien jaja

      Eliminar
  6. La paleta de sombras es una belleza!!besos

    ResponderEliminar
  7. El bronzer me lo apunto, adoro el olor a coco *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a estar todo el día oliendolo entonces! jajaja :D

      Un besito!

      Eliminar
  8. El bronzer me encanta!! dicen que tiene un aroma riquísimo, me muero de ganas por probarla! ah y las sombras se ven pigmentadas!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, huele muchísimo a coco! :) Y las sombras sí, pigmentan genial y no son nada polvorientas :D

      Un besito!

      Eliminar
  9. no conocía la marca peor no la perderé de vista. me encanta el color del bronzer!

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, aunque es bastante claro...

      Un besito!

      Eliminar
  10. Me encanta la paleta, es preciosa y tiene unos tonos ideales. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son muy prácticos, aunque tienen mucho brillo y yo para el día a día no los voy a utilizar mucho... pero para por la noche me parece una paleta ideal!

      Un besito!

      Eliminar
  11. El bronzer me ha gustado mucho porque soy muy muy blanquita y los bronceadores suelen quedarme oscuros, pero este seguro que me quedaría genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este entonces te va a quedar de lujo! :D

      Un besito!

      Eliminar
  12. Muy buenos productos

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    El packaging es amor, me encanta. Es super bonito.
    Y los colores de la paleta son super ponibles y combinables.

    Un besote

    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Hasta el azul, y yo pensaba que le iba a dar poco uso! jaja

      Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Me gusta la paleta de sombras! Además es de los tonos que me gustan a mí :)

    Las cejas nunca me las he maquillado, jajaja. Dudo que empiece ahora... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me las maquillaba pero cuando probé a hacerlo por primera vez me encantó el resultado! ajaja

      Un besito!

      Eliminar
  15. Me ha encantado todo....me gusta la paleta de sombras..es genial!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado todo....me gusta la paleta de sombras..es genial!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. La paleta de sombras me ha enamorado totalmente!! Es preciosa :)
    Y el butter broncer me gusta mucho tmb pero me echa para atrás eso de que sea tan sútil.
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si no eres super blanquita no se va a notar apenas...

      Un besito!

      Eliminar
  18. Hola guapa!!
    A mi me gusta todo, jajaja. Es una marca que descubrí hace ya un tiempo y desde entonces voy comprando cosillas, de momento todo me funciona muy bien... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo de momento de lo que he probado me gusta todo :D

      Un besito!

      Eliminar
  19. Hola!! soy nueva en tu blog y me gustó muchísimo :) ese bronzer se ve muy interesante eh.. quizás me lo compre por ahí jajaj saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Llevo mucho tiempo viendo esta marca a youtubers americanas, y les gustaba un montón, sobre todo el bronceador. Ahora que por fin ha llegado a España, espero poder hacerme con algunas cositas!
    Te ha quedado genial el maquillaje de ojos <3
    Besos guapa xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sii, echale un ojo que seguro que caes con algo :)

      Un besito!

      Eliminar
  21. Me encanta ver todas vuestras impresiones después de haberlos probado. Que raro qur no se te abra lo de las cejas, yo quito la tapa y ya está.. :S Creo que describes todo perfectamente, la base me quedaba oscura pero al ser tan modulable me queda perfecta y muy fácil de aplicar yo uso la beauty blender.
    Me quedo como seguidora guapa.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es que estoy muy floja, se lo pediré a otra persona pero vamos, que al principio pensaba que era de adorno JAJAJA
      Bienvenida :D

      Un besito!

      Eliminar
  22. Me encanta Physicians Formula y además me han invitado al evento que comentas, pero Madrid me pilla muy lejos y no pude acudir. :-( Todos los productos me parecen muy bonitos y me encantaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.. pues sí, te recomiendo que los pruebes, sobretodo la base, es una pasada como deja la piel :)
      Un besito!

      Eliminar
  23. Quedan preciosas las sombras, igual me animo con alguna paletita... y con las bases, igual que con los correctores de esta marca, me frena mucho el tener que comprar al azar un poco los tonos, porque a veces hasta el más oscuro pienso que me quedará claro : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que los tonos son un poco más claros, es mejor toquetear un poquito en la tienda para ver si te van a quedar bien o no :)

      Un besito!

      Eliminar
  24. Completamente de acuerdo en lo del bronceador, no se me nota nada, al probarlo pensé que no pigmentaba jajaja Y con el fijador de cejas y el capuchón que tiene me pasó lo mismo! Coge de la parte plateada y la transparente y tira como si abrieses un boli, la parte roja es parte del capuchón!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho el cushion, sobre todo por la protección solar tan alta que tiene. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  26. Lo que más me llama es la base, aunque no creo que me vaya bien por mi tono. ME gusta mucho tu blog, te sigo desde ya y espero que te quieras unir al mio por GFC, muack!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la paleta...vaya tonos más bonitos. También me ha llamado mucho la atención el producto de las cejas!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  28. me ha llamado la atención todos, la paleta es preciosa, esta marca también la quiero probar jeje, ya caerá, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario