Review Agua de Avena de Deliplus!

Hola!!!!

Hace mucho tiempo que no hago una review como tal de un solo producto pero este se merece una entrada para el solito. Hablo del agua de avena de deliplus, sí, tiene mucha fama y sí, muchas lo tendréis, pero como voy a mi ritmo... yo llevo probándolo tan solo un par de semanas... 


El agua de avena proporciona hidratación, frescor y bienestar. Además, tonifica y completa la limpieza.


De ingredientes la verdad es que no tengo mucha idea, pero no contiene alcohol, así que no creo que este del todo mal. Si alguien sabe de ingredientes y ve alguno que no sea bueno que me lo diga porfi! :)


Por lo que he leído y he comprobado, es un producto multiusos, aquí os dejo algunos que he probado y otras que de momento no lo he puesto en marcha:

- Después del maquillaje: He leído que sirve para fijar el maquillaje, aunque lo he probado y no creo que haga que dure más. Sin embargo, para echarlo después de maquillarnos para quitar ese efecto de cara acartonada y que deje un acabado más natural si sirve! 

- Tonificar: Yo me desmaquillo antes de meterme en la ducha, pero hasta antes de acostarme no me aplico la crema hidratante, por lo que muchas veces hasta por la noche me quedo con la cara tirante. Ahora estoy utilizando el agua de avena para evitar esto, según salgo de la ducha me lo aplico y calma la piel, quitando un poco las rojeces y dejándola fresca e hidratada.

- Intensificar sombras y pigmentos: Para este fin aún no lo he probado, pero he leído que aplicando un poco en el pincel intensifica las sombras. 

- Calmante para después de la depilación: Tampoco la he utilizado para este fin pero supongo que al ser un producto calmante, funcionará también para calmar la piel después de la depilación.

¿Habéis probado este producto? ¿Le dais algún otro uso?


Muaaaaaks!! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Para mi es un básico desde hace años, siempre tengo un bote por casa. Principalmente lo uso para tonificar y refrescar, sobre todo en verano, aunque en invierno tambien, lo uso sobre todo tras las mascarillas. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! me lo apunto para después de las mascarillas :D

      Un besito!

      Eliminar
  2. Yo hace tiempo que tengo ganas de probarla, estoy esperando a terminar mi agua de uva de Caudalie. Los ingredientes no están mal...pero lleva algo de perfume, lo digo por si eres sensible. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he notado la piel irritada ni nada así que supongo que no tendré la piel sensible, gracias por avisar :D

      Un besito!

      Eliminar
  3. Sí la he probado, voy variando de marcas. Ahora estoy usando un agua con áloe de Babaria que me gusta mucho también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con aloe? seguro que hidrata muchísimo entonces :D

      Un besito!

      Eliminar
  4. Hoy mismo iré a Mercadona, le echaré un vistazo!! :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas ya verás como te encanta :D

      Un besito!

      Eliminar
  5. Yo no conocía este producto, pero parece ser bueno :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, es genial, multiusos! de hecho se ha convertido en un básico en mi neceser :D

      Un besito!

      Eliminar
  6. Este no lo he probado, sí que lo tuve en el formato anterior que creo que era el bote azul.. Me iba genial, seguramente lo vuelva a comprar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el antiguo tenía alcohol y en este lo quitaron, o algo así leí por ahí :)

      Un besito!

      Eliminar
  7. Hola guapa! no lo he probado la verdad jeje, Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Nunca había oído hablar de este producto pero me lo apunto!

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo también la uso y no puedo vivir sin ella, lo único es que es demasiado grande y ocupa mucho sitio pero igual la uso, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si! yo la tengo colocada en el escritorio en un sitio estratégico para que quede mono también como decoración JAJAJ

      Un besito!

      Eliminar
  10. Yo lo suelo usar después de que uso la mascarilla o en verano después de tomar el sol como after sun. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy justo la he probado para después de la mascarilla! que ya me lo habéis comentado varias :)

      Un besito!

      Eliminar
  11. Qué buen producto! He oído muy buenas opiniones sobre él! Lo probaré si o si
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Por lo que me dices es un buen producto , de calidad . Lo probaré. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  13. No lo he visto en el mercadona, pero parte de lo que cuentas me recuerda al agua de bioderma, qu ela verdad la he utilizado mucho este verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro! suele estar... y sí, creo que es muy parecida al de bioderma, aunque yo esa no la he probado, pero por lo que he leído por ahí si son similares :D

      Eliminar
  14. La avena es muy buena para la piel y la salud. Creo que este es un producto maravilloso. :)
    abrazos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!

    Es un producto estrella en mi casa este agua de avena. Antes venía en otro formato, era azul, y tenía otro olor, pero te aseguro que ya me quedo con el olor fantástico y característico de este bote. Me encanta y la utilizo siempre por las mañanas y por las noches, es un ideal para mí.


    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro formato no tuve la oportunidad de probarlo, pero este desde luego que me encanta, y si tiene un olorcillo agradable :)

      Eliminar
  16. Las aguas de avena es un producto que tengo pendiente de probar y siempre he oído cosas buenas, a ver si me animo de una vez que además éste que enseñas tú está genial de precio!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, puedes probar alguno como este que este bien de precio a ver si te gusta o no, aunque estoy segura de que si :)

      Eliminar
  17. Nunca había escuchado de esta marca. La avena es muy buena para la piel y también el cabello.
    Abrazos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! nunca lo he probado, pero parece ser un buen producto
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, he leido muy buenas críticas y tengo ganas de probarla, espero poder hacerlo dentro de poco, antes tengo que deshacerme de algunos botes, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Yo utilizo el agua termal de Avéne, que tiene más o menos los mismos usos.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario