Wishlist Rosegal.


Hola!!!!

Se que el jueves pasado no subí post pero este año estoy con la universidad un poco agobiada, así que habrá algunas semanas que solo podré subir los lunes... :(

En esta ocasión os traigo una wishlist de una página que me imagino que muchas conoceréis, Rosegal. Como la mayoría de estas páginas la ropa es suuuper barata, tienen cosas bastante monas y también tienen tallas grandes, lo cuál viene genial porque las tallas de estas tiendas ya sabemos que son mínimas...




Y aquí os dejo con la wishlist que he hecho!! 



Mono: Aquí
Blusa blanca: Aquí
Camiseta negra: Aquí
Kimono: Aquí


Lámpara para uñas: Aquí
Esmalte: Aquí
Brocha: Aquí
Choker: Aquí

Y aprovechando que dentro de poco es Halloween, os dejo aquí un link de la misma página con productos para esta fecha del año! 

La verdad es que tienen bastante variedad, ropa, belleza, accesorios e incluso decoración. ¿Conocíais esta página? ¿Habéis comprado alguna vez algo?


Muaaaks!! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. El mono tiene un estampado precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas, yo no he comprado nunca en esta página, pero si la conocía :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El mono, la camiseta negra y el choker son mis favoritos.

    Oye pues yo no conocía esta tienda XD.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el Kimono y el collar ^^ Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el Kimono y el choker, saludos!

    ResponderEliminar
  6. el mono es precioso y el kimono me encanta.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  7. El kimono me parece precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Yo se la he visto a otras blogguer pero la verdad yo es que eso de las aduanas me echa para atrás, también he leído malos comentarios sobre ella. De todas formas ya sabes para gustos colores y que una tenga un problema no quiere decir que tu lo vayas a tener también. El mono primero es muy chulo por detrás. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, con estas páginas la verdad es que nunca se sabe... Ya os contaré que tal me ha ido cuando me lleguen las cositas :D

      Un besito!

      Eliminar
  9. Sii! Yo también hice la semana pasada una listita de deseos de esta web.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan ese tipo de collares :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. El kimono es chulísimo, la verdad no conocía la web

    ResponderEliminar
  12. Me gustan un montón el mono y el choker, es el complemento de la temporada jiji! Buena selección.
    Un besito preciosa,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La blusa blanca es preciosa!! Me ha enamorado. Buena selección!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la página, pero las cositas que has seleccionado me gustan, voy a echarle un ojo que fijo pico con algo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. el mono me ha encantado, un besote.

    ResponderEliminar
  16. me encanta el kimono y el collar con la plumita :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Yo me quedo con el mono y kimono, son preciosos! Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me pasa como a ti y a veces voy super agobiada y no me da tiempo a hacer todo lo que quiero...
    De tu selección me gusta todo pero el mono...es precioso
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu selección , es todo precioso y tendré que pasarme por ella. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho tu selección , es todo precioso y tendré que pasarme por ella. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar

Publicar un comentario