Favoritos de Noviembre.

Hola!!! 

Dejamos atrás Noviembre para dar paso a Diciembre y todo lo que eso conlleva... luces, tardes de manta y peli, tazones de chocolate caliente, el olor a castañas asadas, decoración navideña... Y tengo que reconocer que aunque no me guste nada nada el frío, me encanta todo lo que Diciembre trae con él!

Y como cada mes que se acaba, hoy toca un post de favoritos del mes!! Este mes he tenido algunos clarísimos y otros no tanto... pero bueno, ¡allá van!



ESPUMA DE DUCHA ''THE RITUAL OF LIGHT'' DE RITUALS.

En teoría huele a naranja y a canela, pero me parece que el olor a canela es el que destaca más. Aún así, no me parece nada empalagosa y sales de la ducha nueva! Huele taaaaan bien...


ESMALTE PALE IN COMPARISON DE WET N WILD.

Se que en esta época del año apetecen más los colores oscuros y que los tonos pasteles son para verano... pero que queréis que os diga, yo las uñas no las llevo con los colores de la temporada. Si me gusta el color me lo pongo y este tono me parece precioso! Es como un color blanco crudo muuy bonito, y además dura unos 4-5 días intacto! 


LÁMPARA DE SAL.

Tenía esta lámpara en mi habitación un poco abandonada hasta que decidí encenderla y me di cuenta de la luz tan bonita que daba... Además tiene unos cuantos beneficios, os los dejo en este link por si queréis informaros.


PIJAMA DE COPOS DE NIEVE DE PRIMARK

El otro día fui al black friday y... que sorpresa, no me compré nada rebajado... Con lo único que caí fue con este pijama de Primark super calentito y suave! Vienen los pantalones (grises), la parte de arriba (lo blanco de copos) y los calcetines. ¡Y por tan solo 13€!


RASH

Hacia mucho tiempo que no ponía ningún favorito relacionado con la música pero he descubierto a un cantante que me trae loca! Ya lo he puesto alguna vez en la historia de instagram y no podía no incluirlo aquí! 

Os presento a Rash! Si os gusta Melendi, Rash os va a encantar también porque es muy parecido.
En youtube tiene pocas canciones pero en Spotify lo tiene todo colgado.


¡Y eso es todo! ¿Coincidimos en alguno? ¿Os gusta la canción?


Muaaaaaks!! 


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Ese pijama me ha robado el corazón... se ve tan calentito y achuchable ♥ La canción no es del estilo de música que suelo escuchar, pero no está mal! :D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La espuma me ha encantado. También tengo lámparas de sal, me gusta el ambiente que crean.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la lampara y el pijama.

    ResponderEliminar
  4. Te vi la espuma creo que por instagram y morí de amor <3 La verdad es que yo también soy de pintarme las uñas según me apetezca, pero como mi armario empieza a tender a los oscuros sí que me acabo pasando al pintauñas oscuro también.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, yo para la ropa también soy más de colores oscuros :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Adoro las tardes de sofá-manta y peli, y en invierno no faltan!! En verano suelo cambiarlas por la playa xD.
    El pijama se ve super calentito. Y la espuma de ducha no la he probado pero tiene pinta de oler muy bien, aunque el olor a naranja me tira para atrás.

    Un besote!
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor a naranja la verdad es que no se aprecia mucho :)

      Un besito!

      Eliminar
  6. Coincidimos en el pijama de Primark, no en ese en concreto pero mis favoritos son los de esa tienda, los que son super calentitos los adoro.. Y la lámpara de sal me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Comono te va a gustar la espuma si solo es ver el bote y me imagino el olor jiji.
    Los pijamas de Primark son lo mejor de lo mejor.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? El packaging fue lo que más me llamó la atención, tenía pinta de oler genial! jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  8. Tengo que probar sí o sí la espuma de Rituals, la he estado buscando en una revista con la que la estaban dando, pero no tuve suerte y estaba agotada en todas partes, así que me tocará pasarme por la tienda. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las revistas cuando traen algo de rituals vuelan! jaja

      Un besito!

      Eliminar
  9. Al gel de Rituals le tengo muchas ganas y el pijama me ha parecido una monería.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal... esta teniendo mucho éxito por instagram jaja :D

      Un besito!

      Eliminar
  10. A mi los pijamas de Primark me encantan, en relación calidad/precio no he encontrado nada mejor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son mis favoritos, baratos y muy calentitos :)

      Un besito!

      Eliminar
  11. el pijama se ve precioso! muy acorde a la fecha de navidad, no? jaja un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    A mi la espuma de Rituals aunque me gusta tambien te digo que me ha decepcionado un poco, pensaba que seria mas intenso. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? A mi me huele un montón! aunque es verdad que no dura mucho el olor en la piel...

      Un besito!

      Eliminar
  13. Probare el esmalte!! Me encata.

    Be cool y nos leemos :)

    https://ivmblogging.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. El pijama y la lampara me han enamorado

    ResponderEliminar
  15. No sabía lo de la lámpara de sal, además de bonita, saludable :O
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho todo lo que he visto! A mí me pasa igual con el mes de diciembre, está lleno de momentos especiales como los que cuentas, sobre todo esas tardes de manta y pelis!
    Un post muy chulo, estos favoritos son geniales, yo también tengo una lámpara de este tipo, y el pijama es precioso!
    Me quedo por tu acogedora casita, y si te apetece, te invito a conocer la mía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que calentito y gustoso parece ese pijama de copos de nieve, está muy chulo jejeje. Las cositas de Rituals siempre tienen pintaza ;). El cantante no lo conocía pero como me gusta melendi le daré una oportunidad. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. A mi el año pasado me trajeron los reyes uno parecido

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío (: Besos (-:

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me encantó la entrada, tienes mucha razón esta época del año es preciosa, a mi también me encanta, aunque en mi país es primavera, pero eso no impide que coma turrón y mire películas navideñas todo el día, jaja
    La lámpara de sal me llama mucha la atención, da una luz preciosa y el piyama con copos de nieve es precioso, me enamoré de él. ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto, en mi blog habrá posts todos los días por este mes, espero verte en alguno de ellos, :)

    ResponderEliminar
  21. Uuuuuuy lo fan que soy yo de los pijamas térmicos para estar en casita calentita :P

    ResponderEliminar
  22. Tengo una lámpara de sal...me encantan!

    ResponderEliminar
  23. Tengo una lámpara de sal...me encantan!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! Yo soy igual con los pintauñas. Da igual que época sea que me pongo cualquier color. Al final llevar todo el rato colores oscuros aburre un poco...
    Y el pijama tiene pinta de ser super cómodo y calentito!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario