Favoritos de Octubre

Hola!!!

¿Qué tal habéis pasado el puente? Yo no me he disfrazado porque me da una pereza tremenda hacerlo... así que soy de las que no hago nada especial por Halloween jajaja.

Y ya pasado todo esto se acabó Octubre! lo que solo puede significar... Que hay un post de favoritos del mes!! 



Bebida de soja sabor chocolate de Carrefour

Si os gusta el chocolate tenéis que probarlo... esta rico no, lo siguiente! De hecho, esta presente en casi todas mis meriendas.
Me encanta y por supuesto que repetiré cada vez que vaya al carrefour! :D


Máscara de pestañas Grand Entrance de Elizabeth Arden.

Esta máscara de pestañas fue un regalo de mi cumpleaños y no me puede gustar más... 


Gracias al gupillón que tiene deja las pestañas muy naturales, separaditas, las alarga y les da bastante volumen.


No se ve muy allá porque aún estoy intentando cogerle el truco al objetivo nuevo pero al menos se aprecia lo que os digo de que quedan muy muy naturales.


Colorete Peach de Clarins

Y aquí os presento otro regalo de mi cumple, este precioso colorete en crema de Clarins.
Tiene un tono melocotón tirando a rosadito con algunos destellos dorados que dejan la mejilla con un aspecto natural y muy luminoso.

Otro punto a favor es que la pigmentación es más bien baja, así que no voy con miedo de pasarme y me lo puedo aplicar con más seguridad. 


Mascarilla exfoliante de deliplus.

Después de verano el pelo se me ensucia con más rapidez. Decidí probar esta mascarilla a ver si me quitaba un poco la grasilla y me duraba más tiempo limpio... ¡Y sí! Me lo sigo lavando un día sí un día no pero me aguanta bastante bien y no se me queda apelmazado.


El color y la textura son de una mascarilla normal, pero lo curioso es el olor, que huele a Vicks VapoRub (he tenido que mirar en google como se escribía). Y ya os digo que si estáis resfriadas salís de la ducha como nuevas :D 


Afterlight

Ultimamente estoy super enganchada a instagram y casi siempre retoco las fotos del mismo modo. Para los filtros uso la de VSCO y ahora he descubierto otro filtro en la aplicación afterlight que llevaba tiempo buscando! 


No se si lo podréis apreciar bien en la foto pero son los puntitos que hacen que la foto parezca más antigua. Me parece que le dan un toque muy guay a las fotos!


Mis nuevas plantas!

Me encantan las plantas porque me parece que crean un ambiente más tranquilo y además me gusta mucho el toque verde que le dan al hogar, así que el otro día fui al vivero y me vine con estas dos pequeñas! 

Esta es una dracena que si la cuido bien se convertirá en una palmerita :D


Esta no se como se llama pero tiene un color precioso y las hojas son bastante grandes... Además como planta colgante me parece que queda genial! 


Y esos han sido mis favoritos de Octubre, ¿qué os parecen? :D


Muaks!! 


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. El colorete es precioso y la máscara de pestañas me ha llamado mucho la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial! para el día a día me encanta :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Yo la soja la intento evitar, y más en estos preparados de supermercado. Pero el colorete...qué maravilla hija!! Y tus plantas están preciosas, cuidarlas es todo un arte. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pensaba que era buena... :S Gracias! la verdad es que estoy pendiente todos los días por si las veo un poco más pochas o algo jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Ay, qué preciosas las plantas! Me ha resultado curiosa la mascarilla exfoliante, no sabía nada de ella.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui pues yo la he visto mil veces por estos mundos jajaj por eso me lancé para probarla :D

      Un besito!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de tus favoritos pero ese colorete se ve precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué macetas tan lindas tienes! La máscara me ha dado curiosidad, deja las pestañas preciosas. Y el colorete es un amor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! deja las pestañas muy naturales :D

      Un besito!

      Eliminar
  6. Me ha hecho mucha gracia que incluyaslas plantas.
    Un detalle simpático.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Me apunto la app, me ha encantado el efecto de la foto ^^ Y la máscara te deja una spestañas preciosas! La bebida de Carrefour tengo que probarla, creo que me gustará :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo usan muchas instagrammers, me he vuelto loca hasta que he encontrado lo que quería jaja y lo de la bebida, si te gusta el chocolate te va a encantar seguro :D

      Un besito!

      Eliminar
  8. MEha encantado el colorete y que casualidad que justo ayer descubrí la aplicación de VCSO.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! jaja me gusta mucho esa aplicación, siempre la uso :D

      Un besito!

      Eliminar
  9. Me he quedado flipando con la máscara de pestañas, vaya pestañones! Y en cuanto a la aplicación, yo he querido descargarmela de hace un tiempo ya, pero es de pago, y nosé si merecerá la pena, ¿Tu que dices?
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he puesto un mensaje para lo de la aplicación :D

      Un besito!

      Eliminar
  10. No conocía ninguno de tus favs, pero el colorete, la máscara de pestañas y la app tienen demasiada buena pinta jajajaja

    Muchos besos,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que pestañas más bonitas y largas tienes. Me han encantado las plantas, sobre todo la que cuelga. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la mascara de pestañas!1beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Tambien me encantan las plantas, lo que más tengo son cactus.
    Esa mascarilla exfoliante para el pelo la tuve hace tiempo y recuerdo que me iba muy bien para calmar picores porque es muy fresquita.
    Chica que pedazo de pestañas que tienes, que envidia!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que mencionas. Muy bonitas las plantas. Tengo que mirar esa aplicación
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La aplicación no la conocía pero me encanta que pueda editar las fotos con ese aspecto antiguo que mostraste :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa máscara de pestañas.
    Yo también uso para retocar mis fotos de instagram VSCO y genial, abajo te lo dejo por si quieres echarle un ojo.

    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  17. Qué de cosas! Probaré la mascarilla para el pelo porque me pasa como a tí, ha sido acabar el verano y ensuciárseme con mucha más rapidez. En cuanto a la planta que no sabes cómo se llama es un poto, yo la tengo en el salón y crece un montón

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Buen post que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  19. El colorete es súper bonito y la máscara de pestañas te deja un acabado precioso. Yo también soy amante de las plantas, me gusta tener por toda la casa. Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la máscara de pestañas.
    un besote

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la máscara, deja unas pestañas preciosas y muy naturales.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Wow, que pestañas mas largas! y cero grumos, me encantan las mascaras que son así de ligeras y el rubor es precioso!

    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. Tendré que probar la mascara , me parece fantástica . Y Qué bien cuidas las plantas , son preciosas. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Esos batidos de chocolate tienen que estar buenísimos jaja ! Me gusta mucho el colorete que enseñas, lo pondré en mi lista de posibles compras! Muchos besos y que tengas un buen comienzo de mes !!

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo he tenido la mascarilla exfoliante y en invierno yo no la podía utilizar porque se me mete el frío en el cuerpo, al final se la pase a mi hermano y a el le encanta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Me ha llamado la atención la máscara, las pestañas se ven muy largas en la foto!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que bien te quedan las pestañas con esta mascara; me apunto, aunque la tienda donde vendían esta marca ya han cerrado y me tocara buscar. También me gustan las plantas, aunque no me da bien de cuidarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!

    No puedo tomar soja porque tengo hipotiroidismo así que, con pena, descarto tu bebida favorita jaja Has tenido dos regalos geniales de maquillaje, me interesan los dos! Y a mí también me encantan las plantas, pero mi casa es muuuuuuuuuuy seca (parece mentira viviendo en donde vivo) y se me acaban muriendo. Me gustan mucho ambas plantas! :D

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado la entrada, neni! El colorete de Clarins lo tengo y lo adoro, lo uso muchísimo, y me apunto la leche de soja con chocolate de carrefour, me has dado ganas de merendar, qué hambre! :)

    ResponderEliminar
  30. Vaya pestañazas que te gastas, la máscara tiene muy buena pinta, el gupillón da la sensación de ser muy cómodo de utilizar. Me apunto esa leche de soja porque quiero ir retirando al menos parte de los lácteos de mi dieta y si me gusta sería un descubrimiento!
    :D

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encantan tus favoritos del mes! La planta colgante es preciosa (siempre he querido tener una, pero no se donde colgarla) y Afterelight también es una de mis apps de fotografía imprescindibles :D

    Un besico!

    ResponderEliminar
  32. El colorete me recuerda al de benefit Rockateur, me pregunto si es el mismo tono porque estoy pensando en hacerme con uno más económico. Me encantan tus entradas :)

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo la mascarilla del pelo y sólo me la echo en verano porque me da muchísimo frío ese mentol que lleva, me deja congelada, la ultima planta vulgarme se le llama "potos" jiji, me encannta, yo también tengo uno, me gusto mucho el colorete de Clarins, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario