Haul Rosegal (II)

Hola!!!

El otro día volví a hacer un pedido a Rosegal y me ha llegado ya!! Me sorprende bastante porque tarda super poco en llegar, y eso para las que no tenemos paciencia viene genial! :D


 Esta vez me he pedido solo cuatro cosas, dos chokers y dos jerseys.

Uno de los chokers es de terciopelo negro (aquí) y el otro como de plástico (aquí). El segundo, como podéis ver es un poco rígido y no se adapta muy bien al cuello, además que es un poco grande y el triangulito es una miniatura... 


Ahí esta ajustado pero por detrás me sobra un poco.


El de terciopelo se amolda perfectamente y no molesta. Además tiene un ancho perfecto para mi gusto. 


Me pedí también este jersey gris de hombros descubiertos (aquí).

Es bastante ancho y largo, sobretodo por detrás. Me gusta bastante la forma que tiene pero la tela es super fina y bastante malucha.



Aquí podéis ver en el bajo del jersey lo que os digo de la tela fina...


Y por último... lo mejor!!! Este jersey en color verde militar! (aquí)
La tela es gordita y suave, es calentito, es anchito... ¡Me encanta! 


Además el cuello me parece super original, deja un hueco por donde el escote, y la parte de arriba se ajusta al cuello a modo de choker.


Las cremallera de las mangas también me parece muy original, aunque sea un poco rígida y no quede una forma muy perfecta... 


¿Qué es lo que más os ha gustado?


Muaaaaks!! 


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Tanto la camiseta como el jersey parecen muy chulos, a ver si nos los enseñas puestos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré subiendo fotos al insta a lo largo de la semana :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. La verdad es que el choker de terciopelo me parece muy mono, el de plástico un poco ridículo la verdad >.< Puede que lo puedas cortar si dices que queda grande, ya que pagaste por él...
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una colaboración, me lo han enviado pero bueno, si lo hubiera comprado por el precio que tiene tampoco la habría liado mucho... jaja

      Un besito!

      Eliminar
  3. Me gusta el jersey de hombros descubiertos. Una pena que la tela sea de mala calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... es tela como de camiseta, pero bueno, queda bonito puesto :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. vaya con estas compras, es lo que tiene internet... el segundo jersey me ha gustado mucho, ¡ese escote es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una colaboración, así que no me molesta tanto, y al fin y al cabo es bonito, sigue siendo ponible :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de ver como te queda puesta la ropa D a mi me tienen que enviar cositas de nuevo que ganas de recibirlas.Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy subiendo las fotos de la ropa a instagram :)

      Un besito!

      Eliminar
  6. Qué guay! Le tenia echado el ojo al jersey verde y me lo iba a pedir pero no me terminaba de convencer el detalle de las cremalleras, tengo gnas de vertelo puesto.

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche subo la foto del jersey verde a instagram, queda muy bonito :)

      Un besito!

      Eliminar
  7. Que bonitas compras!! El choker, sobre todo, fue lo que mas me gusto. Un beso y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de terciopelo es muy bonito desde luego :)

      Un besito!

      Eliminar
  8. El segundo jersey me gusta mucho, a ver si nos enseñas como queda. Un besito

    ResponderEliminar
  9. El jersey de tela gordita me ha encantado, se ve muy calentito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Los chokers son ideales! Me encanta el primero
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el collarcito negro ajustadito al cuello, que mono!!! He de decirte que me tentaste a pasarme por esta página tienen cosas muy chulas pero me ha agobiado mucho eso de que este todo en otro idioma ;S jejeje a ver si con paciencia me pongo. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Nunca he comprado en esta web pero por lo que veo tiene cosas bien chulas, buenas compras!! besines

    ResponderEliminar
  13. El jersey militar me gusta mucho, está muy de moda el corte de cuello así :)

    ResponderEliminar
  14. Se llevan un montón ese tipo de collares, yo hace mucho tiempo tenía alguno. Vamos que veo que las modas vuelven, aunque los de ahora son mucho más bonitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Sin duda me quedo con el último jersey, ¡qué preciosidad! Y tiene pinta de abrigadito.. ^^

    ResponderEliminar
  16. El chocker primero genial...lo demás como dices una colaboración no está tan mal.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. El chocker primero genial...lo demás como dices una colaboración no está tan mal.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. El jersey verde militar es precioso, me encanta!!

    ResponderEliminar
  19. precioso, quizás lo que más me gusta es el último jersey, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario