Mis 5 labiales favoritos para otoño/invierno.

Hola!!!

Ya ha llegado el frío para quedase, y con esto no sólo apetece cambiar el armario y sacar las prendas más calentitas, si no que también apetece cambiar el maquillaje y sacar los tonos más oscuros.

En el post de hoy os enseño cuáles son mis 5 labiales favoritos para esta época, tanto por acabado como por duración. 



Hot Lady de Astor.

Todas yo creo que tenemos nuestro rojo favorito, y sin duda mi rojo es este. 
Soy más de colores oscuros pero siento que este le queda genial a mi tono de piel y no me apaga.


Es un labial muy cremoso y no tiene un acabado mate.


Elegant nude de Astor

Aunque apetezcan tonos fuertes un tono nude me parece indispensable.


Este de Astor me parece precioso, hidrata, es semimate, muy natural... Vamos, que lo recomiendo muchísimo.


Mochalicious de Wet n Wild.

Me lo compré hace una semana y en cuanto lo probé supe que iba a estar en esta lista.


No es de los labiales más secos de la marca, pero tampoco es muy cremoso. 
Dicen que es el clon del Lolita de Kat Von Di aunque creo que este es más marroncito.


Flormar 525

Soy muuuuy muy fan de los tonos morados oscuros, y este, aunque el acabado sea más brillante, me encanta!


Como podéis ver es cremoso y tiene algo de brillo, así que casi siempre lo intento matificar con polvos translucidos.


Cherry bomb de Wet n Wild.

¡El famoso cherry bomb! Con este labial tengo una relación de amor-odio, más tirando hacia el amor eso sí. 

Me encanta el color, el acabado, la duración, el precio (😁), pero es muuuy seco, así que me cuesta bastante aplicármelo.


Pero queda taaan bonito puesto... ¡Me encanta!


¡Y esos son mis cinco labiales favoritos para esta época! ¿Cuál es el vuestro?

Muaaaaaks! 


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. No coincidimos en ninguno pero me ha resultado una entrada muy enriquecedora porque me han gustado mucho los dos de Astor y me he dado cuenta de que es una marca que no suelo mirar mucho para labiales, la tendré más encuenta. Lo mismo, con Flormar.
    Un besazo y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... yo la verdad es que tampoco me fijaba en los labiales de astor pero en cuanto probé el primero no dude en comprar más :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. La verdad es que son unos colores muy bonitos. Yo suelo llevar casi siempre el mismo rojo y no tengo demasiados nudes, pero a veces uso el de henna cuando quiero dar un poco de color y no preocuparme más por él. De Astor tengo uno rosa palo y me encanta, su textura y todo es muy agradable, y el wet&wild cherry bomb lo tiene una amiga y habló muy bien de él.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono rojo, te favorece un montón, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy bonitos, pero me gusta más cómo te quedan los rojizos que el marrón, aunque tampoco te queda mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    No me extraña que sean tus favoritos, son unas tonalidades preciosas para el otoño, coincido en un par de ellos... besines

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Has elegido unos colores preciosos para esta época del año. Te quedan genial.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el Cherry boom de Wet n wild, pero veo que a mi me queda más oscuro.

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado muchisimo todos ellos, al Mochalicius ya le tenia ganas, pero el que de verdad se me ha antojado es el de Astor, precioso! Tomo nota :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todos los tonos de los labiales que has mostrado y son de los que utilizo para esta época del año ^_^ pienso que estos colores favorecen muchísimo.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  10. El primero es el que me parece que te queda más bonito puesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos todos. Yo también tengo el de cherrybomb
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Son unas tonalidades ideales para esta época. A mí me encantan los rojos oscuros pero que no tiren a marrón porque con lo pálida que estoy me quedan raros.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de rojos y sin duda creo que es el que más te favorece! :D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el elegant nude! Es súper favorecedor para el día a día!!
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  15. Sin duda me quedo con el primero, además creo que te favorece más. Ya sabes para gustos colores.
    Yo antes no quería los rojos ni en pintura y este año me ha dado por ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me quedo con el segundo y el tercero! Aunque el rojo también me parece precioso *-* Yo para diario no suelo utilizar labiales, y si eso alguno que se note poquito, jijiji (;

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los rojos! El Mochalicius llevo tiempo detrás de él pero cada vez que miro en Primor está agotado! :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que chulos, la verdad que no hay ningún color que no me haya gustado. Son diferentes pero se ven bonitos ;)aunque si tengo que elegir el segundo es precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Para todas las temporadas estoy utilizando tonos nudes amarronados, así que me quedo con el Mochalicious de Wet n Wild. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. gracias por tus visitas!!!feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  21. me han gustado todos y raro que no tenga ninguno porque soy una adicta a los labiales, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario