¿Qué llevo en mi bolsa del gimnasio?

Hola!!

Llevo apuntada al gimnasio por lo menos tres años. El primer año estuve a tope, el segundo prácticamente lo dejé y este último me estoy volviendo a poner en serio. 

Cuando preparo la bolsa en casa casi siempre la reviso mil veces por si se me olvida algo, y es que, aunque parezca que no, hay muchísimas cosas que son esenciales para llevar al gimnasio y que a veces nos olvidamos de ellas o pensamos que tampoco son tan importantes. 

Si queréis saber qué cosas son indispensables en mi mochila del gym... ¡Seguid leyendo!



Me parece que las mochilas tienen menos capacidad y además me parecen más incómodas porque cuando la abres no lo ves todo de un vistazo, así que siempre llevo una bolsa. Esta bolsa es de Decathlon y tiene varios compartimentos tanto por dentro como por fuera. 


Para subirme a las máquinas del gimnasio siempre llevo lo mismo: la llave para utilizar las máquinas, el móvil con los cascos, una toalla de microfibra, una botella de 0.8L y los guantes para evitar que me salgan ampollas. Estas tres últimas cosas son de Decathlon.


Para la ducha llevo siempre una toalla y las chanclas.


No suelo lavarme el pelo en el gimnasio porque si me lo tengo que secar allí también tardaría una vida, pero por si acaso llevo un poco de champú en un botecito pequeño.

Para el cuerpo suelo llevar geles pequeños. El que estoy utilizando ahora es de la marca Roger Gallet y huele genial, aunque dura poco el olor... También llevo un peine chiquitito por si acaso.




Aparte de ese neceser, llevo otro con productos más random, algunos para después de la ducha y otros productos de estos que metes ''por si acaso''. Llevo siempre un tampax, vaselina para echarme antes de salir a la calle (ahora en invierno con más razón) y coleteros y horquillas que nunca esta de más llevarlos. 

Para después de ducharme siempre uso alguna crema hidratante, desodorante y alguna colonia ligera. 



A parte de todo esto obviamente llevo ropa de hacer deporte y ropa para ponerme después de la ducha.

Y vosotras, ¿qué lleváis al gimnasio? 

Muaaaaaks!! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. No te falta un detalle! En mi caso, como hago gimnasia en mi bajo...allí lo dejo todo, jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia! así no tienes que ir cargada jjaja

      Un besito!

      Eliminar
  2. Yo soy muy vaga y no hago deporte ninguno jajajaj! Por cierto tenemos las mismas chanclas, pero no duran nada, se les va el dibujo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal! hay que hacer algo de ejercicio :D
      ¿Si? a mi de momento el dibujo me esta durando, y son las que me pongo también para la playa jaja

      Un besito!

      Eliminar
  3. Vas bien equipada! Yo llevo poca cosa porque el gimnasio lo tengo en la misma comunidad donde vivo así que según acabo subo a mi casa y me ducho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me podría duchar en casa también pero nada más acabar me apetece una ducha rápida jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  4. Yo también tengo una bolsa azulita de Decathlon :D
    Llevo muchas más cosas de higiene porque yo sí me ducho y lavo el pelo allí casi todos los días, y como voy 4 veces a la semana y no me ducho en casa, me llevo mascarilla de pelo, gel íntimo, exfoliante de cuerpo y exfoliante de cara, y crema corporal, ya que luego llego a casa sobre las 10 y tengo que hacer las tareas y comida del día siguiente y me acuesto exhausta jajajajaj así que o me echo la crema y mis cositas allí o en casa sé que al menos por semana no lo haré jajajaja! :P

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que de cosas, tienes que ir cargadísima!! jajaja aunque bueno, así te lo quitas todo de golpe y vas a casa ya sin tener que hacer nada :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. En mi caso como Paula, no hago gimnasia ninguna :( me falta tiempo para mi, si tengo que incluir el gimnasio... bufff. Pero me ha gustado ver lo bien equipada y preparada que estas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que sacar tiempo, o aunque sea hacer algo de ejercicio en casa :) Un besito!

      Eliminar
  6. Yo estuve apuntada hace dos años y ahora me está empezando a picar el gusanillo de ir otra vez.

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo abandoné también pero ahora no puedo estas más motivada :D

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo no llevo muchas cosas porque el gimnasio al que voy está junto a mi casa. Pero coincidimos en las tres cosas del Decathlon, solo que no en los colores, jajaja, que casualidad. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que casualidad! jaja me gusta mucho el decathlon, tienen mucha variedad y los precios no están mal :D

      Eliminar
  8. Una gran entrada. Todo súper indispensable para ir al gym!
    Y muy bien combinado también
    Besitos desde

    http://edenvalverde.com/

    ResponderEliminar
  9. El agua y el desodorante son infaltables! jaja un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo además de eso, llevo el tange tezzer, y el uniq one, y una toalla extra. Es que yo al gimnasio voy a hacer natación, asi que me tengo que duchar al salir si o si.jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he estado apuntada al gimnasio, es algo que me aburre ): Eso sí, coincido contigo en que las chanclas son imprescindibles en ese tipo de duchas... y esa colonia de vainilla me encanta, es mi perfume del día a día ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. No sabes lo bien que hayas escrito justo ahora este post. El miércoles empiezo a ir al gimnasio y no tenía muy claro qué debía o no llevar y me viene perfecto para hacerme una lista (las chanclas no debo olvidarlas nunca!).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Unas ideas geniales para ir al gimnasio. La gente me ha recomendado los guantes que tú enseñas y al ser de Decathlon iré a echar un vistazo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. No te dejas nada ¿eh? A mí me pasaba cuando iba a la piscina (debería volver a ir...), que iba hasta arriba de cosas, mi neceser era un despropósito :)
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo no voy al gimnasio así que no te puedo decir, jamás en la vida fui, creo que me lo debería de plantear, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario