Un día tres outfits con Rosegal.

Hola!!! 

Ultimamente me estoy apuntando a todos los planes que me surgen, lo que supone pasar todo el día fuera de casa. Por lo general, esos planes son muy diferentes por lo que no vale la misma ropa para todo el día.

El otro día, echándole un ojo a la página de Rosegal vi que había ropa de muchísimas clases y se me ocurrió hacer un post de tres outfits para un mismo día por si os servía de inspiración.



Por la mañana elegiría un outfit muy cómodo y calentito para ir a la universidad o a trabajar. Un jersey, unos pitillos y unos botines sencillos me parece la mejor opción.

Abrigo: Aquí
Bolso: Aquí
Jersey: Aquí
Botines: Aquí
Jeans: Aquí

Para por la tarde elegiría algo más arreglado pero cómodo al mismo tiempo. Como por las tardes no hace muy mal tiempo optaría más por ir con una blusa, un abrigo algo más finito y con unos botines un poco más arreglados. 

Blusa: Aquí
Pitillos  negros: Aquí
Bolso: Aquí
Botines: Aquí
Abrigo: Aquí

Para por la noche ya si que si algo más arreglado. Me encanta el color negro para vestir así que un vestido negro básico me parece esencial. De abrigo una chaqueta de cuero, de zapatos algunos taconazos y para romper un poco la monocromía del negro optaría por un bolso llamativo de otro color. 

Vestido: Aquí
Chaqueta de cuero: Aquí
Zapatos de tacón: Aquí
Bolso: Aquí


¿Cuál de los tres os ha gustado más?

Muaaaks! 



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me ha encantado el segundo, es la propuesta con que más me identifico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me gustan las tres propuestas, cada una en su momento, pero con la que seguro me sentiría más cómoda es con la primera. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la más cómoda y calentita sin duda :D


      Un besito!

      Eliminar
  3. Ay, del estilo de tarde me ha encantado el abrigo. Yo es que soy muy vaga y no veo lo de cambiarme tanto de ropa jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si verdad? Aunque lo veo un poco finito, para invierno invierno no me lo pondría :S


      Un besito!

      Eliminar
  4. Me encanta el primero, prácticamente en otoño e invierno visto así la mayoría de los días, ¡adoro los jerséis calentitos! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la verdad jajaja la clave es tener muchos jerseys, y ya tienes outfit todos los días :D


      Un besito!

      Eliminar
  5. Me encanta el primer y el tercer outfit. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Geniales los 3 looks!

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Geniales los 3 y especialmente me gusta el primero. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección, es el más cómodo :D
      Un besito!

      Eliminar
  8. muy bonito todo!!!pinchado esta!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Fantásticos los 3. Mi favorito es el 1
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el más básico pero el más cómodo :D


      Un besito!

      Eliminar
  10. No sabría elegir cuál es el mejor de todos los looks. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Los tres son preciosos, pero creo que me quedo con el segundo. Esa blusa y ese abrigo me han encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los tres pero me quedo con el segundo, ese es más yo, la blusa me ha encantado y el abrigo original.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! es un poco menos abrigado pero para cuando no hace mucho frío viene genial !


      Un besito!

      Eliminar
  13. Me encanta el primer jersey me parece ideal, de hecho con una faldita de cuero y unas botas de esas altísimas que hay ahora para por la noche me parecería brutal!!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido pero sí, es una buena opción también :D


      Un besito!

      Eliminar
  14. Tengo el abrigo de la segunda foto y me encanta es mas para primavera por que es demasiado finito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito pero sí, me lo imagino... por eso pienso que es más un outfit para mediodía más o menos cuando no hace mucho frío :)


      Un besito!

      Eliminar
  15. El 2 outfit es mi favorito gracias a ese hermoso abrigo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el bolso y los botines del segundo y el vestido negro del tercero jeje, gracias por inspirarnos a raíz de tu post anterior me metí en la web pero me para mucho el tema del idioma a ver si nos das algunos consejillos sobre como usar la web porque tienen cosas monas. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo los tres, aunque si me tienes que hacer elegir me quedo con el primero.

    ResponderEliminar
  18. los botines del segundo outfit me encantaron! Son hermosos!

    ResponderEliminar
  19. El primero y el tercero son mis favoritos, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario